FM:2010 - La vecchia Signora

« Older   Newer »
  Share  
hell.mental
CAT_IMG Posted on 27/9/2010, 20:15     +1   -1





image

Voy a tratar de reconducir a la Juventus de Turín, que hace varios años que perdió mucho de su prestigio en Europa y bastante en su propia liga. Tendré los fichajes de este año, Milos Krasic, las cesiones de Armand Traoré, Alberto Aquilani (...)

Mi principal objetivo es rejuvenecer la plantilla por completo, haciendo que la cantera tenga mucha más importancia a partir de ahora, fichar jugadores de edades juveniles y tratar de sacar su potencial aquí. En la primera temporada no ficharé a jugadores destacados, si llega algún jugador será para reforzar alguna de las posiciones, pero sin romper la economía del club.


En breve os presentaré al entrenador, y varias cosas de la pretemporada. Sinceramente la primera temporada será de transición ya que en mi opinión, mi proyecto empezará la temporada que viene, cuando intente tener unos cimientos en el club bien asentados. Aunque no dudo de que estaremos en la pelea de alguno de los títulos en que esté el equipo.
 
Top
Carlos.'96®
CAT_IMG Posted on 28/9/2010, 15:42     +1   -1




Te sigo, suerte. El equipo es bastante bueno, Chiellini, Buffon, etc, aunque es algo viejo como tú dices.
 
Top
AX94
CAT_IMG Posted on 2/10/2010, 20:19     +1   -1




Te sigo.
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 3/10/2010, 01:02     +1   -1




Te sigo yon.
 
Top
balcedo
CAT_IMG Posted on 3/10/2010, 17:16     +1   -1




Te sigo ;)






Salu2
 
Top
4 replies since 27/9/2010, 20:15   70 views
  Share