FM10 - Manchester United; ¡¡a por todo sin CR7!!, Esta es la buena..

« Older   Newer »
  Share  
Carlos.'96®
CAT_IMG Posted on 27/9/2010, 16:36     +1   -1




image


Espero que esta sea la buena xDDDDD. Tiene el update de Jack Bauer (pequeña actualización del de Lesoleil) y los kits, escudos, y logos de las nacionalidades. EL objetivo es intentar ganarlo todo/casi todo y e intentar darle protagonismo a la cantera, a los ingleses, y a los más jóvenes del mundo del fútbol. La base del equipo ahora mismo es bastante buena, aunque en algunas partes necesita algún refuerzo, como el extremo derecho, la portería, y el lateral derecho.

La partida empieza en Alemania de 2009 (12 de junio), espero que me siga bastante gente ya que en esta historia seré bastante activo. Un saludo!
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 27/9/2010, 16:43     +1   -1




Espero que sea la buena y definitiva y podamos verte ganar muchos títulos, si las lesiones siguen con el Update no tendras a VDS por un buen tiempo.
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 27/9/2010, 17:47     +1   -1




Te sigo.
 
Top
Carlos.'96®
CAT_IMG Posted on 28/9/2010, 16:26     +1   -1




Se disparan los rumores sobre posibles fichajes del Manchester United
Alexis Sánchez y/o Aaron Lennon podrían llegar a la ciudad de Manchester
imageimage

Tras la llegada del nuevo e inexperto técnico Carlos López, los rumores sobre posibles fichajes se han disparado, con los atacantes Aaron Lennon y Alexis Sánchez como grandes protagonistas. El United estaría dispuesto a pagar alrededor de 20M por uno de ellos, ya que ambos gustan mucho al nuevo técnico por la juventud y el potencial que tienen. Aunque por ahora habrá que esperar unos días para saber detalles más concretos.

OTROS ARTÍCULOS
»Otamendi podría tener los días contados en el Vélez
»El brasileño Diego Renan también interesa al United

- Perfil Aaron Lennon
- Peril Alexis Sánchez
- Perfil Nicolás Otamendi
- Perfil Diego Renan


---

Pequela reseña de lo que podrían ser algunos fichajes del United, Aaron Lennon es el preferido ya que es inglés y podrá ser fichado con más facilidad ya que el Udinese no quiere vender a Alexis. Diego Renan a mí me gusta bastante personalmente, ya que es un lateral ofensivo y a eso queremos jugar en el equipo. Juego sin update ninguno ya que no vale.
 
Top
Capitán.Salami¦¦
CAT_IMG Posted on 28/9/2010, 22:30     +1   -1




Ficha a un central de cojones, que te juega en el medio centro tambien, con 18 años es un crack y mejora que te cagas, del Goias, Rafael Toloi, se adapta muy bien y por 6 kilos, a mi parecer muchísimo mejor que Otamendi. Y luego el pack del Sporting CP, Joao Moutinho (ME) por 12M y Miguel Veloso (MD) por 9M , ambos se compenetran muy bien y para el precio y progresión que tienen es de puta madre, pero solo si llegas a necesitar jugadores en esas posiciones claro.

PD: Suerte y ojala sea la definitiva tio.
 
Top
balcedo
CAT_IMG Posted on 29/9/2010, 23:34     +1   -1




Ficha a Pastore sin dudas o a Granero del Real Madrid a mi me sirvieron cuando tenia el juego ¬¬


Te sigo sin dudas ;)




Salu2
 
Top
Carlos.'96®
CAT_IMG Posted on 30/9/2010, 15:11     +1   -1





Veré si lo puedo solucionar, pero es que siempre me pasa lo mismo joder...
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 30/9/2010, 16:07     +1   -1




Pero si la del Werder la pudiste terminar, es raro...
 
Top
7 replies since 27/9/2010, 16:36   187 views
  Share