Algo debe cambiar...

« Older   Newer »
  Share  
Pura perfezione™
CAT_IMG Posted on 26/9/2010, 10:10     +1   -1




Las cámaras enfocan los vestuarios de ECW justo antes de que de comienzo el Main Event entre las dos mejores parejas de ECW: Straight Edge Society y Sacrifice & Honor. El show hasta ahora estuvo muy regular, la mejor pelea fue la protagonizada entre El Mesías y Alex Shelley, con derrota del boricua. En la zona de backstage se encuentra Ricky Banderas junto a El Zorro.

image image

El Mesías: Zorro, ¿que querías decirme en ese mensaje que me mandaste? Ví tu ataque a ese estúpido mexicano de Dr. Wagner Jr. en Summerslam y lo has hecho bien... ¡Eliminaste a un asqueroso mexicano del King of the Ring! [El Mesías comienza a reírse]

El Zorro: Mesías, Mesías... la caída de uno no significará la caída de los demás. Mi amigo me sigue protegiendo y aconsejando desde allá, por eso he podido seguir tu camino hacia ECW. Wagner fue solo un desliz, tú me lo comentaste y yo se lo pregunté a El Profeta... y la decisión tomada fue la correcta para todos, no solo para ti y para mí.

El Mesías: ¿Sabes algo, Zorro? [El Zorro le mira fijamente sin saber lo que quiere decir Mesías] Aquí mucha gente viene a hacer amigos, como esa tal Horda Mexicana aunque tan solo son una panda de inútiles que necesitan estar juntitos para hacerse notar en esta empresa, pero yo... no he venido a hacer amigos. Quiero acabar con todos estos luchadores de la marca extrema porque no tienen nada de extremo... ¡Ajá! ¿Pues saben qué? Desayuno extremo, almuerzo extremo, ceno extremo, ¡YO SOY EL EXTREMO! ¡Soy como soy! ¡Soy el número 1!

image image

El Zorro: Ricky, ¿te has parado a pensar sobre lo ocurrido en tu pelea de esta noche? La gente te insulta, te abuchea, ECW no tiene verdaderos luchadores, verdaderos ídolos. El Profeta dice que el camino es largo y duro, hay muchas piedras en ese camino pero tal vez la respuesta esté en desviarse y tomar otro rumbo. ¿Me entiendes? [Mesías se toca la cabeza tras las palabras de El Zorro]

El Mesías: Me da igual lo que opinen esa bola de indios que no saben nada de lucha libre, El Mesías no solo es el mejor luchador de ECW, es la luz y la verdad de la WWE. Osea, ¿tú quieres que deje de ser yo? Todos ellos deben arder en fuego como Edge y Shelley, vengo a plantar bandera y sí para ello tengo que mandar a todos al hospital con numerosas quemaduras... Lo haré sin pensarlo dos veces, ¡guste a quién no le guste! [Mesías se lleva la mano a la barbilla y se dispone a levantarse para marcharse]

El Zorro: El éxito es difícil de conseguir en tierras lejanas, fuera de tu hogar, recuerda que el Profeta sabe todo lo que va a pasar y ve muchas cosas que van a cambiar. Tú quieres el éxito, ser campeón de la ECW, ser temido por todos tus rivales pero... te diré algo al oído. [El Zorro se acerca hacia Ricky] Sin el apoyo del público no conseguirás serlo aquí. [Mesías escucha atentamente eso] ¡Ricky! Tú lo sabes, el Profeta nunca falla... [El Zorro se besa su amuleto del cuello]

El Mesías: Jajajaja, recuerda que donde los demás ponen sus límites yo comienzo los míos. Está bien que me avises de lo que te dice ese "Profeta" pero la historia de El Mesías la escribe solo El Mesías. [Mesías choca el puño con Zorro y se marcha riéndose]

El puertorriqueño se fue dándole vueltas a las palabras de El Zorro, palabras que solo el tiempo decidirá si han hecho algo en la mente del matador de leyendas. El Zorro agarra su Kendo y se ríe hablando con su amuleto, los backstages de ECW están cada vez más locos.

--------------------------------------

Decnis sería El Zorro, ya se verá si lo que dijo El Zorro cambia algo en Mesías o no.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 26/9/2010, 10:17     +1   -1




Que si atacar a Dr. Wagner, que si ahora un turn face... >.<
Indeciso...
 
Top
Skull n' Bones.™
CAT_IMG Posted on 26/9/2010, 10:28     +1   -1




buena promo kevin, suerte en lo que hagas, xD
 
Top
Il Perfetto™
CAT_IMG Posted on 26/9/2010, 11:10     +1   -1




Ohh gran profeta dime: ¿seré campeón de la ECW? :lolface: jajaja

Suerte en tu camino, pero recuerda, Benoit esta enmedio.
 
Top
Night12
CAT_IMG Posted on 26/9/2010, 11:13     +1   -1




Suerte en lo que hagas como dicen por alli xD
buena promo ;)
 
Top
Pura perfezione™
CAT_IMG Posted on 26/9/2010, 11:16     +1   -1




QUOTE (Il Perfetto™ @ 26/9/2010, 12:10)
Ohh gran profeta dime: ¿seré campeón de la ECW? :lolface: jajaja

Suerte en tu camino, pero recuerda, Benoit esta enmedio.

El Profeta dice que no :qa: Benoit es un cero a la izquierda en el camino de El Mesías :qa:
 
Top
Only Perfezione
CAT_IMG Posted on 26/9/2010, 11:49     +1   -1




Suerte Kevin, espero que lo sigas haciendo tan bien y no te desanimes.
 
Top
D-Perfect™
CAT_IMG Posted on 26/9/2010, 11:50     +1   -1




Gran promo, como todas bro, espero que te vaya mejor en ECW con Mesias xDD
 
Top
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 26/9/2010, 15:17     +1   -1




Cuando regrese de la gira, los primeros objetivos de wagner van a ser ese duo de jotos :angry:
 
Top
Arrogance™
CAT_IMG Posted on 26/9/2010, 16:14     +1   -1




QUOTE
donde los demás ponen sus límites yo comienzo los míos

Esa frase es GENIAL.
Exelente promo Kevin :D
 
Top
Pura perfezione™
CAT_IMG Posted on 26/9/2010, 17:47     +1   -1




QUOTE (Arrogance™ @ 26/9/2010, 17:14)
QUOTE
donde los demás ponen sus límites yo comienzo los míos

Esa frase es GENIAL.
Exelente promo Kevin :D

Si xd
Gracias
 
Top
MaldoY2J
CAT_IMG Posted on 26/9/2010, 19:40     +1   -1




muy buena promo Kevin, pero Mesias como face suckea, en fin me gusto mucho lo del Zorro
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 26/9/2010, 20:20     +1   -1




Buena promo Kevina. El Mesías tambien arderá en llamas...
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 26/9/2010, 20:30     +1   -1




Excelente te quedó la promo. Suerte en el Camino de El Mesias y sigue los consejos del profeta xD.
 
Top
Spanish Hellraise®™
CAT_IMG Posted on 26/9/2010, 20:33     +1   -1




Si creen que armarán una hoguera con todos los de ECW, sería divertido :qa:. Buena promo, Mesías rulea, pero el user que lo lleva... :77:
 
Top
17 replies since 26/9/2010, 10:10   228 views
  Share