FM10: Manchester City; a conquistar Europa.

« Older   Newer »
  Share  
Carlos.'96®
CAT_IMG Posted on 23/9/2010, 19:05     +1   -1




image


Bueh, mi última historia aquí fue con el Werder Bremen (que se jodió la partida en el 2011/2012), y la verdad es que me quedé con ganas de hacer otra xDDDDD. Esta vez será con el City, y para presupuesto de fichajes tengo 90M (ya ha acabado el mercado de fichajes), destacar que empiezo en enero de 2009, en el siguiente post pondré los fichajes, la táctica que será usada y un poco de la poca pre-temporada que llevo. Espero que me sigais como con la del Werder Bremen. :P

PD: Es con el update último en el que Özil sale para llegar al Real Madrid el año que viene y tal (el más reciente, no el de Lesoleil)
 
Top
Carlos.'96®
CAT_IMG Posted on 24/9/2010, 16:22     +1   -1




Como ya dije antes, esta partida comienza en enero de 2009, lo hice para ver como era y para planificar un poco más los fichajes en ambos periodos (invierno y verano). Dije que podía ganar la liga (90M de €) y así espero que sea. Los fichajes estrella del City fueron Arda Turan y Giorgio Chiellini, en los que se tiene bastante confianza. Otros fichajes fueron Kiko Femenía (joven español que se desenvuelve por toda la banda derecha), Buonanotte (argentino de 21 años que ha costado bastante barato para la gran variedad que puede ofreecer. También llegaron Guillermo Ochoa (portero internacional de México) y Romelu Lukaku (joven belga de 16 años con altos números en remate, en el lanzamiento de penalty, y en el remate de cabeza).

Sobra la alineación, se usará un 4-2-3-1 y un 4-4-2 según como se quiera jugar. Me gusta mucho el equipo sobretodo en la defensa, ya que por ejemplo Lescott y Chiellini pueden jugar tanto en la izquierda como en el centro, y tanto Micah Richards como Touré pueden jugar en la derecha y en el centro, tienen mucha polivalencia. En portería estamos muy seguros, con dos porterazos como Given y Ochoa hay que sentirse seguros atrás, más un juvenil que jugará si eso algún partido de copa. En el mediocampo también me gusta mucho el equipo, con Barry que será fundamental, De Jong que por ahora será titular (peleará el puesto con Vieira) y Ireland que peleará por conseguir uno de esos dos puestos. Lo más débil del equipo quizás es el extremo derecho, aunque también es cierto que Wright-Philips tiene una gran velocidad y tengo confianza en él. Por otra parte, Arda Turan (titular casi siempre), Y Buonanotte (que luchará con Adam Johnson y Arda Turan por el puesto). Arriba el equipo es mortífero, con Tévez arriba como ariete. Lukaku, Adebayor, y Santa Crúz lucharán también por el puesto.







PD: Espero que opineis, en la próxima actualización pongo algunos resultados de pre-temporada (cuando haya comentarios) y algunas cosas más.
 
Top
balcedo
CAT_IMG Posted on 24/9/2010, 16:58     +1   -1




Bueno te sigo a ver que nos traes ;)








Salu2
 
Top
hell.mental
CAT_IMG Posted on 24/9/2010, 18:47     +1   -1




Hombre, Arda Turan es un grandísimo jugador pero yo no lo habria traido para el City, ya que jugaría sin mediapunta y entraría a Adebayor junto con Tévez.

También veo a Buenannote de titular, cuando creo que Silva tendría que jugar ahí si o si. Intentaria jugar mas con Hart en porteria, ya que es un gran portero, pero lo que mas me impactó fue la defensa, donde Kolo Touré está en el lateral derecho, un jugador muy fuerte y con poca subida. Yo lo cambiaria por Richards, haciendo rotaciones con Jerome Boateng. En el lateral izquierdo probaria bastante a kolarov, pero como ví que te gastaste 21millones por Chiellini, veremos que tal.

De Jong me parece un jugador algo irregular en el FM, intenta jugar con Yaya Touré como posición defensiva, rompiendo el juego nada más llegar al campo del City. Por lo demás, bien, aunque te darás cuenta de que Philliphs no encajará en tu equipo antes de la primera vuelta.

Suerte y te seguiré.
 
Top
Carlos.'96®
CAT_IMG Posted on 24/9/2010, 20:37     +1   -1




QUOTE (hell.mental @ 24/9/2010, 19:47)
Hombre, Arda Turan es un grandísimo jugador pero yo no lo habria traido para el City, ya que jugaría sin mediapunta y entraría a Adebayor junto con Tévez.

También veo a Buenannote de titular, cuando creo que Silva tendría que jugar ahí si o si. Intentaria jugar mas con Hart en porteria, ya que es un gran portero, pero lo que mas me impactó fue la defensa, donde Kolo Touré está en el lateral derecho, un jugador muy fuerte y con poca subida. Yo lo cambiaria por Richards, haciendo rotaciones con Jerome Boateng. En el lateral izquierdo probaria bastante a kolarov, pero como ví que te gastaste 21millones por Chiellini, veremos que tal.

De Jong me parece un jugador algo irregular en el FM, intenta jugar con Yaya Touré como posición defensiva, rompiendo el juego nada más llegar al campo del City. Por lo demás, bien, aunque te darás cuenta de que Philliphs no encajará en tu equipo antes de la primera vuelta.

Suerte y te seguiré.

La gente como Kolarov, Yaya Touré y demás, aún no han llegado, son para el siguiente año. Lo de el lateral derecho, en realidad juego casi siempre con Richards, solo que la alineación que puse era la del último partido.

Respondo antes para aclarar lo de los jugadores que llegan el año que viene.
 
Top
affaire'
CAT_IMG Posted on 24/9/2010, 22:57     +1   -1




BUenos fichajes, y me dejo acojonado el fichaje de Chiellini a tan poco precio, a mi me sacan 30pico M con el madrid, o sino 20 o poco menos si les doy tambien a Lass XD. POr cierto, chiellini a si juegue por la izquierda siempre suele ser defensa del año, pero otros cracks son los de genoa de 22 años Boccheti o como se escriba te lo dejan por 12M y Criscito, el ultimo te sale como a 20M (9 para la juventus, y 11 mas o menos para el genoa), y son pagos al momento, nada de plazos que es lo que más duele, pero tienes un presupuestazo tambien xD
Jugaría con un apoyo arriba, quizá el MP central, porque tanta ofensiva te quitará juego a veces.

PD: Como odio a estos tipos xD, pero suerte =) XD

PD2: Un MPI buenisimo calidad precio es Di Maria, que viene por 3,6M más o menos, pero si tienes pasiencia ribery en el mercado de invierno baja su ficha a 36M normalmente y esta tirado ficharle. Y SIlva no se, es muy irregular en el juego la primera temporada se lesiona como minimo 1 o 2 largas de meses, y luego mogollón de dias, auqnue los pocos partidos que juega suele ser Mjp si le das juego.
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 25/9/2010, 14:56     +1   -1




90M y para la siguiente temporada otros fichajes decentes pues vas bien, si no tiene hueco en la alineación Kiko, pasalo a los juveniles que ayudara mucho, aver como se da esta pretemporada...
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 25/9/2010, 15:48     +1   -1




Con estos fichajes vas sobrado, de todos modos estate atento a los transferibles por petición propia, puede que saques cosas muy interesantes regaladas.
 
Top
Carlos.'96®
CAT_IMG Posted on 27/9/2010, 16:02     +1   -1




A ver chicos, no voy a poder seguir. He tenido que reinstalar completamente el juego y lo he perdido todo, aunque seguiré con otra historia que colgaré cuando termine de hacer los deberes. :jiji:
 
Top
alvarofcb
CAT_IMG Posted on 27/9/2010, 16:24     +1   -1




Joder tío, siempre te pasa algo y nunca las puedes terminar, que pena, aunque nose, me parece extraño todo de desinstalar.
 
Top
9 replies since 23/9/2010, 19:05   171 views
  Share