NEVER Give Up!!!

« Older   Newer »
  Share  
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 21/9/2010, 00:27     +1   -1




imageimage



John Cena: Te voy a decir una cosa Evan, sé que tienes el maletín que puedes canjear cuando quieras... ¡¡¡Pero esta noche!!! Esta noche chico, es de Sacrifice & Honor. ¿Entiendes?

Evan Bourne: John, admiro tu trabajo y el de tu compañero Hayabusa... Además, ahora mismo mi meta es el World Heavyweight Championship. Si esta noche estaré en el estadio es para apoyarte en tu combate frente a Straight Edge Society.

John Cena: Gracias compañero, es muy importante para mi. Esta noche quiero concentrarme totalmente en mi combate, no quiero que una posible intervención tuya pueda convertir esta gran noche para Sacrifice & Honor en el fin de un gran proyecto. Evan Bourne asiente. Esta noche habrá muchas sorpresas amigo, ¡disfrútalas! Ambos luchadores se dan la mano y Evan Bourne se retira. Aparece Savannah, quien micrófono en mano se dispone a entrevistar a John Cena.

Savannah: Buenas noches John, ¿cómo te sientes antes de un combate tan importante como el de esta noche?

John Cena: ¿Cómo me siento? Esta noche posiblemente sea una de las más grandes dentro de la Historia de ECW... John Cena hace una pequeña pausa y toma aire. Sacrifice & Honor volverá a pasar por encima de Straight Edge Society. Pero esta vez no será como todas las anteriores donde su derrota solo suposo la mayor de las vergüenzas... Esta noche, ellos perderán la poca credibilidad que les queda y Sacrifice & Honor se coronarán ¡¡¡CAMPEONES!!! John Cena se tranquiliza un poco. ¿Cómo me siento? ¡¡¡Me siento pletórito!!! Eiji y yo ansiabamos este momento desde hace mucho tiempo y por fin ha llegado...

imageimageimage



John Cena: Quizás mucha gente se asombre de mi estado de felicidad cuando me estoy jugando el ECW Championship... Mi querido campeonato que conseguí tras mucho dolor y la sangre de mi compañero... Pero si es por Sacrifice & Honor, no solo pondría en juego esta correa... ¡¡¡PONDRÍAS TODA MI CARRERA EN JUEGO SI HACE FALTA!!!

Savannah: Hay mucho compromiso tanto por tu parte como por la de tu compañero por el equipo y la amistad que teneís. Pero enfrente teneís a Straight Edge Society, un duro equipo al que ya habeís vencido, ¿algo que opinar sobre vuestros rivales?

John Cena: Son buenos chicos, saben luchar y saben lo que se hacen sobre un cuadrilátero... Quizás el mayor de sus problemas sea esa obsesión que tienen con respeto a la forma de vida de los demás... Yo soy el primero en estar en contra del consumo de cualquier substancia nociva, pero sus formas no son las correctas... Parecen profetas obsesionados por un buen mensaje... Pero sus formas tan extremas de difundir su mensaje los convierte en verdaderos peligros. Cena cambia el gesto tenso por uno más relajado. Esta noche recibirán la lección final que creo que les llevará por el buen camino... I Quit Match es uno de los combates más extremos que existen, más peligrosos y donde una lesión por no querer rendirte está a la orden del día... Straight Edge Society tengo un mensaje para vosotros... ¡¡¡Atacadnos con todo lo que queraís!!! ¡¡¡Atacadnos con todo lo que tengaís!!! ¡¡¡Esta noche Sacrifice & Honor arderá y se coronará ECW Tag Team Champions!!! John Cena se aleja y se corta la emisión.


Fin
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 21/9/2010, 00:52     +1   -1




Son una gran pareja y si llegan a obtener los titulos, se que no los soltaran en un buen tiempo.
Suerte para ustedes y tambien para SES.
 
Top
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 21/9/2010, 00:53     +1   -1




Todo o nada, tenemos a 4 de los mejores rolers en un mismo cuadrilatero... Mucha suerte a ambos, sera una dificil batalla
 
Top
The.Savior®
CAT_IMG Posted on 21/9/2010, 02:22     +1   -1




Suerte en ese combate, será muy duro, seguramente se decidirá por algún detalle.

Muy buena promo has sacado rubén, me ha gustado mucho.
 
Top
.»A.S.7!«
CAT_IMG Posted on 21/9/2010, 02:31     +1   -1




Muy buena Promo, suerte en tu Lucha ;)
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 21/9/2010, 02:47     +1   -1




LLevas genial a Cena, suerte.
 
Top
»CøDeX«™
CAT_IMG Posted on 21/9/2010, 03:12     +1   -1




Buena Promo y es la primera que veo de Cena en todas las E-feds o IRPs que he estado xDDD! llevas bien a Cena y esperemos que contigo no use 5 movimientos.
 
Top
.Glaswegian~
CAT_IMG Posted on 21/9/2010, 10:32     +1   -1




Será un combate 5 estrellas, será la guerra, suerte :)
 
Top
Pura perfezione™
CAT_IMG Posted on 21/9/2010, 14:56     +1   -1




Muy buena promo, usas genial a Cena, suerte en ese combate.
 
Top
8 replies since 21/9/2010, 00:27   123 views
  Share