My Time is Now!!, Antes del Main Event ECW #108

« Older   Newer »
  Share  
» Progressive Jack «
CAT_IMG Posted on 20/9/2010, 22:58     +1   -1




Luego de comerciales y a punto de comenzar el Main event de la noche regresamos a la sintonía con un video promocional de una de las grandes super estrellas de la ECW.

imageimage


»Bryan Danielson: Mi nombre es Bryan Danielson, y soy el campeón en parejas de la ECW junto con Cm Punk, y de seguro muchos se preguntarán que hay detrás de este gran hombre y gran atleta, de seguro todos saben que mi pasado en la WWE [IRP], multicampeón; portadas de libros de la empresa; ganador de Slammy´s; feudo del año con mi amigo Chris Hero, y más importante aún... el ganador de el Royal Rumble obteniendo la oportunidad de oro de ser el Main Eventer de Wrestlemanía... Todo iba bien hasta que...

imageimage


»Vince Mcmahon: Bryan Danielson... debido a tu lesión en el tobillo el cuál resulta muy grave, y que esto ayuda en tu déficit en la calidad de las luchas, y el poco progreso que has tenido en la empresa, no tengo opción más que suspenderte indefinidamente; esto conlleva a que perderás tu oportunidad titular ganada en el Royal Rumble; en el momento que regreses tendrás que empezar todo de nuevo; ahora... ¡Saca tu trasero de mi arena!.

»Bryan Danielson: En ese mismo momento al caminar por la rampa sin siquiera una esperanza me di cuenta que no lograba nada con el apoyo de la gente que lo único que hacían era drogarse, beber y disfrutar de los placeres vagos de la vida, cuando estaba en el hospital Punk me visitó y me hizo ver el verdadero lado del como triunfar, me di cuenta que ellos solo me veían como su atracción, un mero juego; nada más, qué no son fieles a sus atletas, en cuanto uno se lastima otro llega en su reemplazo y con el tiempo se les olvida lo que fue... Pero yo no soy así... a un Dragón se le puede quitar lo logrado, se le puede quitar todo lo que con esfuerzo logró; pero aún así jamás perderá sus alas y su fuerza del combatir.

imageimage

»Hugo Savinovich: ¡Increíble es Bryan Danielson!, Danielson ha regresado a la empresa después de su ausencia y de haber sufrido todas esas grandes perdidas, ¡Jamás pensé que lo veríamos tan pronto y de nuevo aquí en la marca Extrema!

»Carlos Cabrera: Bryan Danielson es un gran campeón y un gran hombre, de seguro quiere recuperar todo lo que alguna vez le perteneció por derecho, y esperemos que esta vez lo tengamos en nuestras filas por bastante tiempo; el Dragón Americano se merece toda esta ovación del público.

image


»Bryan Danielson: El Dragón Americano ha vuelto, esta vez con una sola misión, recuperar lo que por una vez y siempre fue mío, volveré a la cúspide de mi carrera, quieran o no, la diferencia que esta vez lucho por mi, no por los demás, observen cuando The Best Wrestler in the World haga su aparición y de verdad no se darán cuenta cuando vean que sea el nuevo campeón; ya que lo quieran o no... Danielson will make you Tap!!

---------------------------------------------------



Luego de la presentación del video de la historia de Bryan Danielson tenemos a Matt Striker junto con el Dragón Americano en el backstage, en donde procede a una entrevista profunda sobre lo acontecido en el PPV pasado.

imageimage

»Matt Striker: Bryan Danielson, antes de tu video promocional, el cuál quiero recalcar que es estupendo, me gustaría saber tus pensamientos sobre lo ocurrido en tu lucha con Mesías y tu oponente Hayabusa, el cuál nunca ingresó a tu combate para participar en una lucha clasificatoria del KOTR, y después fuiste sorprendido por la noticia de que en realidad tu oponente era tu antiguo compañero Mesías el cuál te derrotó de una manera muy fácil, y así conllevando que tu racha de derrotas siga, primero quiero saber qué opinas sobre esto.

»Bryan Danielson: De un principio y antes que todo Matt... Una victoria es una victoria, pero no me siento totalmente satisfecho de que Hayabusa haya dejado el ring como un cobarde, si te das cuenta muchos compañeros luchan por lo menos más de una vez por PPV y se pueden desenvolver con una gran calidad, y te podría citar como ejemplo a mi compañero Cm Punk en el PPV pasado en donde ganamos los cinturones en pareja, más su victoria en el KOTR; pero bueno su ausencia no fue la única sorpresa que tuve esa noche en el momento en que vi que Mesías me atacaba por la espalda, yo mentalmente no estaba preparado y todos los saben, no tuve tiempo alguno para defenderme.

imageimage

»Matt Striker: Bueno a pesar de todo eso El Mesías si logró una victoria limpia sobre tu persona y ha clasificado al Pick 6, dejando tus sueños nuevamente detrás de volver a convertirte en campeón y así poder llegar a conquistar esta marca, también me gustaría saber que opinas de tus rivales que enfrentarás junto a Punk en unos minutos por tus campeonatos de la ECW; ¿ Crees poder derrotarlos y así en Bragging Rights obtener una oportunidad titular contra tu compañero para ser el campeón?.

»Bryan Danielson: Si... Mesías me derrotó, pero a pesar de eso yo soy el que más está cerca de ese campeonato, y soy el que va a saborear pronto esa victoria para ser el N° One contender, sin tener siquiera que entrar a ese concurso de belleza del pick 6 en donde tendría que romperme la espalda prácticamente, pero todo tiene su lado bueno; ahora hablando sobre mi lucha a continuación, podrán muchos decir de que tanto John Cena, como Hayabusa nos han derrotado en muchas ocasiones, bueno de todas formas, felicitaciones y en realidad me gustaría ver sus caras si todas esas victorias no les ayudaran y cuando tengan una lucha que en verdad valdría algo importante perdieran todo lo que siempre quisieron... si es verdad puede ser que mi forma de luchar no sea en realidad violenta pero cuando se trata de trabajo en equipo somos los mejores, combinar la brutalidad de Punk con mis llaves y cuando caigan presa del Straight Edge Lock será el fin de sus sueños.

imageimage

»Matt Striker: Bryan Danielson tu racha de derrotas está afectando tu reputación pero sinceramente espero que pronto logres una victoria y si es posible salir como el campeón de la ECW, en este combate que podría ser muy bien uno de los más complicados en tu carrera...

»Bryan Danielson: Detén los motores Matt este si bien podría ser un combate muy difícil pero mira las estadísticas. Los cuerpos de Punk y Danielson no tienen ni drogas, ni alcohol, ¡Rayos yo ni siquiera como carne!, ¿ Sabes que tan asqueroso es la dieta de esos Japoneses?, ¡Se comen hasta sus mascotas!, yo soy miembro activo de PETA, y detesto esa rara cultura que tienen ellos, se que en Japón fui entrenado y aprendí mucho, mucho que detesto en su cultura... y observa a John Cena, un rapero que ya en muchas ocasiones lo hemos atrapado dañando la propiedad privada en las calles o robando a cualquier persona indefensa, quizás hasta ancianos que recién salían de su pensión pagados... Ahora Matt, es esa gente que quieres que sean tus campeones en pareja... ¿Delincuentes?... y supongo que no querrás que siga el ECW Championship en su poder... Straight Edge Society se encargará de ser esa cura que tanto necesitamos, como dicen por ahi... My Time Is Now!!

imageimage

»Matt Striker: Jajaja... Muchísimas gracias por darnos tu tiempo para esta entrevista luego de que en este momento ya debes partir para reunirte con tu compañero para comenzar el Main Event de la noche, y pues buena suerte en el combate y que el mejor gane, y ustedes amigos en la casa hagan sus apuestas que están apunto de ver uno de los mejores combates que la ECW podría presentar en su historia al aire a continuación y después de un mensaje de nuestros patrocinadores... Bryan Danielson y Cm Punk... El Straight Edge Society se enfrentarán mano a mano contra Hayabusa y el Campeón Mundial John Cena en un I Quit Elimination Match por los campeonatos de la ECW en pareja; no se lo pierdan.

Promo para calentar las cosas para el Main Event de ECW #108
 
Top
Nicky the Bouncer
CAT_IMG Posted on 20/9/2010, 23:06     +1   -1




buena promo, me encanto el video promocional de danielson, sigua asi...
 
Top
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 20/9/2010, 23:07     +1   -1




Jajajaja, Danielson miembro activo de PETA xDDDDDDDDDDDD Lo bueno es que no eres miembro de WWF

Muy buena la promo, y suerte en tu combate que esta apunto de dar inicio...
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 20/9/2010, 23:21     +1   -1




Esta noche John Cena hará otro acto de delincuencia, se va a ir con los que eran vuestros campeonatos por pareja...
Muy buena promo la verdad.
 
Top
Dave.MUSTAINE™
CAT_IMG Posted on 20/9/2010, 23:22     +1   -1




Buena promo Basti, daremos todo en la pelea (:

Good Bye
 
Top
Pura perfezione™
CAT_IMG Posted on 21/9/2010, 19:19     +1   -1




Buena promo, suerte en la pelea de tags pero el campeonato de ECW será del Mesías cuando llegue el momento adecuado
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 21/9/2010, 20:14     +1   -1




Tremenda Promo, te quedo muy bien lo del video promocional y tambien lo dicho por Danielson. De momento la lucha va muy bien, espero que siga asi.
 
Top
Llanus
CAT_IMG Posted on 21/9/2010, 21:32     +1   -1




La promo es cojonuda. Suerte con Danielson...

PD: Si algun día voy a ECW te enseñaré la luz del nuevo evangelio
 
Top
7 replies since 20/9/2010, 22:58   102 views
  Share