Stone Cold sobre un escritor retirado.

« Older   Newer »
  Share  
.Glaswegian~
CAT_IMG Posted on 20/9/2010, 22:52     +1   -1




Al comienzo del Show número 108 de SmackDown, todo está tranquilo en el pabellón y la gente espera a que comienzen los combates, todo se pone oscuro y con una música melódica comienzanuna serie de imagenes con una cara no muy conocida, tras un minuto de imagenes, la pantalla se vuelve negra y aparece Stone Cold Steve Austin con el rostro serio, por lo que la gente no está muy convencida a la hora de gritar, ahora, Steve Austin comienza a hablar.




Stone Cold Steve Austin:
Hola, hoy no vengo a hablar sobre lo mal que lo hacen los GM's o sobre el dinero que roban los Chairmans, hoy quiero hablaros sobre alguien que ha dejado la empresa, todos os estaréis preguntando que luchador se habrá retirado, ningún luchador se ha retirado, es alguién más importante pero que vosotros no veis, porque es de esa gente que trabaja en el backstage, un escritor que ha hecho posible que muchas de las historias que vosotros veis a través de la pantalla sean posibles, una persona maginifica que hoy ha dejado la empresa, no se suele hacer muy frecuentemente, pero os voy a decir su nombre, él se llama Diego.




Stone Cold Steve Austin:
Diego, no era solo un compañero de trabajo, era un amigo, era alguien que te ayudaba, quizá, si no es gracias a él, nunca habría tenido un puesto en esta empresa, nunca habría conseguido llegar a donde llegué en el tiempo que llevo en la empresa, desde aquí, me gustaría desearle todo lo mejor en su vida, y que nunca se olvide de nosotros, porque nosotros, nunca nos olvidaremos de él, suerte y...[Stone Cold titubea] hasta siempre Diego.


La pantalla se apaga y todo el mundo rompe en un aplauso hacia el escritor retirado, fuegos de artificio comienza a salir desde la pantalla de titantron, lo que indica que comienza el SmackDown de esta semana.


[FIN]


SPOILER (click to view)
Bueno, simplemente me apetecía hacerlo, y bueno creo que nada que explicar, bueno si, esto lo hago fuera del papel de Stone Cold, venga a opinar.
 
Top
The Rated R Superstar™
CAT_IMG Posted on 20/9/2010, 22:57     +1   -1




¿Se ha muerto? xd

Es un buen detalle, pero se aleja bastante de la imagen bestia de SCSA.
 
Top
.Glaswegian~
CAT_IMG Posted on 20/9/2010, 23:01     +1   -1




QUOTE (The Rated R Superstar™ @ 20/9/2010, 23:57)
¿Se ha muerto? xd

Es un buen detalle, pero se aleja bastante de la imagen bestia de SCSA.

Ya dije que era fuera del personaje de SCSA, es como cuando muere un luchador que no usan sus gymnicks xD

 
Top
Nicky the Bouncer
CAT_IMG Posted on 20/9/2010, 23:02     +1   -1




me emocione :cry: xd buena promo para expresarle a diego que siempre fue un grande del irp y siempre lo sera, se lo extrañara bastante y creo que hacia falta esta promo para decirle que el no es solamente el "chico de los gifs" sino un gran roleplayer, gran MG y sobre todo gran amigo, el siempre ayudo cuando podia. se te extrañara amigo, gracias por todo y suerte en tu vida !adios diego!
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 20/9/2010, 23:24     +1   -1




Thank You Diego!!! :wub:
Buen detalle para/con una leyenda del IRP
 
Top
.Glaswegian~
CAT_IMG Posted on 20/9/2010, 23:29     +1   -1




Gracias a ambos :)
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 21/9/2010, 14:45     +1   -1




Ooooh :')
Se agradece mucho el detalle tio, espero que te vaya de puta madre en el futuro tanto en el irp como en lo que sea, de veras.

PD: El taller sigue abierto. xD
 
Top
Teutonic.Terrør
CAT_IMG Posted on 21/9/2010, 14:47     +1   -1




SPOILER (click to view)
image




 
Top
.Glaswegian~
CAT_IMG Posted on 21/9/2010, 14:54     +1   -1




De nada Diego, suerte en tus proyectos :)
Juanma
SPOILER (click to view)
image
 
Top
8 replies since 20/9/2010, 22:52   111 views
  Share