A Gif for you!

« Older   Newer »
  Share  
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 20/9/2010, 22:04     +1   -1




Dos días antes de una nueva edición de ECW y el pronto match entre Straight Edge Society & Sacrifice & Honor, siguieron a Hayabusa entre las calles y locales de Las Vegas. Se ve pensativo.

»Eiji Ezaki: Si, puede ser. Aunque...no, no es muy convincente. De una u otra forma debo ganar, pero ¿Que puedo otorgarles?. Puede ser una posibilidad pero... no, no lo creo. ¡Ya lo sé!. John, proveniente de las calles más oscuras de Massachusetts puede ayudarme en algo. Creo que en su adolescencia tuvo amigos de ese corte...

Horas después, se ve a John Cena vestido muy formalmente junto a Hayabusa, que porta una máscara blanca. Ambos esperan durante largos minutos en una intersección de calles al sur de Las Vegas, hasta que llega una limusina y suben juntos dentro de ella.

»John Cena: Hasta que llegaron el par de idiotas. Bien, Josh y Paul, este es Hayabusa... bah, ¿Para que se los presento?, la leyenda está ante sus ojos. Es un amigo personal que buscaba...em, ¿Cómo se puede decir?... un pequeño regalo para unos grandes amigos que tenemos en común. Son algo extravagantes, es por ello la petición. Me acordé de ustedes, como poseen grandes contactos en los Estados Unidos. No sé como aún sobreviven entre tanto alcohol, drogas, sexo y armas.

»Josh: ¡¡Mi Dios!!, ¡¿Es real lo que mis ojos ven?!. -Levanta sus lentes oscuros- . ¡¡Es Hayabusa!!. Que leyenda presente a mis ojos -Le estrecha la mano a Eiji, pero este no la recibe- . Que recuerdos cuando veía tus luchas en Japón, aunque mi madre jamás me dejó ver los más extremos. ¿Recuerdas Paul cuando vendíamos los DVD's de Hayabusa en las calles de Massachusetts?. ¡¡Se vendían de inmediato!!.

»Paul: ¡¡Aún no lo puedo creer!!. -También estrecha su mano, pero Ezaki vuelve a rechazarla- . ¿Que más puedo decir?. ¿Qué es lo que deseas fénix?. Haremos todo lo posible para cumplirlo...¡¡Josh mira, es Hayabusa!!. ¡¡Estoy sudando toda la droga que he consumido en mi puta vida!!. Vamos Hayabusa, habla y pide lo que quieres.

»Hayabusa: 直到他們達到對白痴。嗯,喬希和保羅,這是隼...呸,這是什麼話,現時?,傳說是在他們眼前。這是一個私人朋友誰是尋找 ...他們,怎麼能說什麼?...一個小禮物要送給一些偉大的朋友,我們有共同的。他們是有點古怪,這就是為什麼請願。我想起了你作為有很大的聯繫,美國。我不知道,在此期間仍然生存酒精,毒品,色情和武器. 他們是有點古怪,這就是.

»Josh: John... ¿Entiendes lo que dijo?. Esto pasa por no ir a la escuela.

»John Cena: Dijo que quería algo especial, difícil de realizar, y más de obtener. Metálico, reforzado, de las dimensiones de lateral de un cuadrilátero. Con una altura promedio hasta el borde, que se pueda transportar...ehm. La verdad, no he entendido lo siguiente, pero es algo así como...¿Cómo lo puedo explicar?...¡¡Ka boom!!. ¿Lo entiendes?.


»Paul: He entendido perfectamente -Mira a Josh, que aún no entiende el pedido-. Difícil, pero ¿Sabes?, lo puedo hacer. Ahora, es algo que tiene su precio. Tu sabes John, Massachusetts tiene sus precios, pero Las Vegas otros. Vale, lo haremos, pero quiero dinero, pasta, billetes, monedas. ¿Sabes a lo que me refiero?. Dime Ezaki, ¿Cómo piensas pagarme ese gran regalo a nosotros?. Aunque, debo decirlo; el regalo no expresa mucho cariño.

»Hayabusa: 是的,它可以。雖然 ...不,不是很令人信服。不管怎麼樣,我贏了,但我可以給他們?。這可能是一個可能性,但...不,我不知道。我知道!。約翰,來自馬薩諸塞州的最黑暗的街道上可以幫助我的東西。我覺得有朋友在他十幾歲的法庭。可以。雖然 ...不,不是很令人信服。不管怎麼樣,我 。我知道!。約翰,來自馬薩諸塞州的最黑暗的街道上可以 一個可能性,但...不,我不知道。我知道!。約我可以給他們?。這可能是一個可能性,但...不,我不知道。我知道!。約翰,來.

»Paul: ¡¡John!!. ¿Que esperas?, ¡¡Traduce!!.

»John Cena: Eiji quiere un b...¡¡Eh, Eiji!!. ¡¡Sácate tu máscara y dile, que ya estoy harto de traducirte!!.

»Hayabusa: Eso quiero. Lo quiero recargado. Te pagaré, tengo el suficiente dinero y el que desees para que hagas mi pedido. Además, te pagaré un extra para que lo lleves a la Orleans Arena, que queda cerca de aquí y lo dejes allí. Yo y John nos encargaremos de ocultarlo hasta que sea el momento preciso para otorgarlo oficialmente a nuestros queridos amigos. Bien John, vámonos de aquí. Esto tiene un olor a sexo y drogas, aunque no es malo. Quizás podrías invitar a Punk y Danielson aquí un momento.

»John Cena: Tu lo haz dicho. En fin, salgamos de esta mierda. Josh, Paul, quedan a cargo de esto. Un solo fallo y morirás. Te lanzaré desde el tercer piso de tu mansión hacia la piscina con un Attitude Adjustment...y creo que ambos no quedarán del todo bien con todas las prostitutas que tienes escondidas en esa mansión. Ya sabes; algo mal y pagarás. Eiji, vamos de aquí...

Ambos abandonan la limusina y Josh & Paul siguen su camino dentro de ella a ejecutar el pedido que ha sido encomendado.
---
Es una sorpresa para este ECW. ¿Opiniones?
 
Top
Skull n' Bones.™
CAT_IMG Posted on 20/9/2010, 22:07     +1   -1




buena promo sebas, suerte para este show
 
Top
CAT_IMG Posted on 20/9/2010, 22:07     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


WTF? Vaya promo mas liosa xD
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 20/9/2010, 22:09     +1   -1




Reemplazar al de corbata por Cena, logicamente xD
 
Top
Wolf.sXe
CAT_IMG Posted on 20/9/2010, 22:09     +1   -1




Phenomenal me obligó a comentar :T.T:

Pedazo de promo que te has marcado tío. La verdad, creo que ese Ka Boom va a ser algo gordo. Creo saber que es, pero no me mojo XD

Como siempre, una promo excelente.
 
Top
CAT_IMG Posted on 20/9/2010, 22:10     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


¿Qué quieres que te diga? Promo muy buena, suerte en ECW y en tus futuros planes...
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 20/9/2010, 22:12     +1   -1




Sacrifice & Honor es PODER :angry:
Nuestros amigos van a tener una bonita sorpresa
 
Top
Nicky the Bouncer
CAT_IMG Posted on 20/9/2010, 22:15     +1   -1




dios! hayabusa y john andan con toda la mafia,las drogas y las putas o_O buena promo, cual sera la sorpresa para sus enemigos"amigos"? me gusta como llevas a hayabusa, sigue asi. buena promo :genial:
 
Top
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 20/9/2010, 22:21     +1   -1




Donde se les ocurra explotar mi cuadrilatero, me las pagaran :angry:
Atte. Dr. Wagner Jr.

SPOILER (click to view)
Muy buena promo, espero con ansias ver que tienen preparado.
 
Top
Dave.MUSTAINE™
CAT_IMG Posted on 20/9/2010, 23:06     +1   -1




Cosa rara la promo xD
Suerte en la pelea, pero ya tengo un plan...

Good Bye
 
Top
Pura perfezione™
CAT_IMG Posted on 21/9/2010, 14:56     +1   -1




Gran promo, me ha encantado xDD Suerte en el ME de ECW y en vuestros futuros planes.
 
Top
Llanus
CAT_IMG Posted on 21/9/2010, 21:35     +1   -1




Hayabusa y Juan Comidas??? esto es brutal.... no sé que sorpresa tendran... una Jaula Deathmatch como la de Frontier Martial-Arts Wrestling??
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 21/9/2010, 21:40     +1   -1




Kaboom?, parece Wagner que tu arena si será volada xD!.
Buena promo ;).
 
Top
12 replies since 20/9/2010, 22:04   154 views
  Share