A la vuelta de la publicidad de ECW [IRP] 108.

« Older   Newer »
  Share  
Only Perfezione
CAT_IMG Posted on 20/9/2010, 20:55     +1   -1




»Michael Cole: Buenas noches estamos aqui en ECW [IRP] en el show número 108, hemos vuelto de publicidad y nuestros corresponsables en el backstage, parecen que nos han mandado unas imagenes de algo que ha ocurrido en backstage.

»Kevin Kelly: Con decirle que estan reunidos juntos Kazarian, Martyr, Havok y Raven se lo digo todo, seguro que ha pasado algo grave, les pasamos las imágenes del backstage y enseguida seguimos con las imagenes en directo de Serotonin.

Pasan las imágenes del backstage, donde se encontraba Raven con Kazarian maniatado dirijendole unas palabras ante un Kaz que parece estar practicamente inconsciente y casi insconsciente, podemos escuchar lo que le dice el black crow al luchador de Palm Springs, y tras esto otras imágenes posteriores del propio donde Kazarian se encuentra tumbado en el suelo del backstage, y Raven le empieza ha hechar cera caliente por la espalda a "Future" que grita de dolor ante la alta temperatura que alcanza la cera caliente.

imageimage

Raven: Frankie Kazarian, tu osadia no ha recibido premio, y como castigo a eso esta cera te enseñará lo que es el dolor verdadero, apartir de hoy eres mi discipulo, y se acabó el antigua Kazarian, el dolor te hará fuerte y las quemaduras te enseñaran porque yo soy el maestro y yo el discipulo, tu destino apartir de hoy es el mismo que el mio, y el de Serotonin.

Tras ver esa imagen se ve una cámara corriendo haciae el backstage, una vez llega al backstage de Serotonin, y se encuentra al hardcore champion, Raven con Havok y Martyr, y Kazarian atado de pies y mano en la pared del backstage, entonces el black crow mira a la cámara, apoya el kendo contra el suelo y comienza a hablar ante ella, bajo la atenta mirada de sus dos discipulos que parecen realmente alterados, entonces escucha algo de Martyr y el hardcore champion comienza a reprocharle a su joven discipulo.

imageimage

Raven: ¡Callate ya Martyr!, como queria decir, Serotonin es una fuerza de la naturaleza, somos la oscuridad que os provoca terror, ultimamente hemos tenido una pequeña revuelta, por parte de Kaz, pero apartir de ahora ambos empezaremos a ser uno, ya que acaba de nacer un nuevo Kaz, mucho más despiado y desenfrenado, que hará que a sus rivales no les quede ni una gota de sangre en sus cuerpos y nuestra meta no se fija en ECW, en el hardcore champion, ni en ningun campeonato, es mucho más alta, ya que el control será total.

imageimage

Raven: Apartir de hoy no habrá errores y si uno sólo de vosotros falla, sentirá mi frió kendo golpeando contra su espalda, pero es Kaz el que me desafió asique es vuestro turno, Martyr golpea a Kaz con el kendo [Martyr no le hace caso, asique Raven le empieza a golpear en la cara hasta que su pupilo se tira al suelo llevandose la mano a la cara], sois mis siervos y apartir de ahora recibireis vuestro castigo, pero admiro que no quieras dañar a tu compañero, pero eso te hace débil y me tendras que demostrar esta noche que eres un verdadero miembro.

imageimageimage

Raven: Havok es tu turno, [Pero Havok suelta el Kendo delante de Raven y el black crow le golpea con el suyo en el torso, Havok cae al suelo dando gritos], la estupidez se paga, y vosotros dos recibireis vuestro castigo en su momento, pero Kaz ya lo recibió y es hora de que todos disfruteis de mi nueva creación que es totalmente fiel a mi, y apartir de ahora el que quiera mi hardcore championship, recibirá el poder de Serotonin en su cuerpo, y dentro de poco la oscuridad invadirá ECW, y WWE, nadie saldrá ileso, si alguien puede cree habernos vencidos, que vigile su espalda, porque mi kendo no parará hasta golpear a cada luchador de ECW, vigilad vuestras espaldas porque nunca se sabe si el cuervo puede estar acechando, Quote The Raven, Nevermore...

[Fin.]




 
Top
Pura perfezione™
CAT_IMG Posted on 20/9/2010, 20:58     +1   -1




Lo de siempre más o menos xD Raven está muy loco, la promo está bastante bien, te metes bien en el personaje de Raven aunque te falta tildes y eso xD Tu kendo a Mesías no lo va a tocar y si lo toca, te lo rompo en dos xD
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 20/9/2010, 21:05     +1   -1




Algunos errores por ahi de escritura, pero en si buena la promo de Raven. El cuervo parece el sensei en una secta gotica xd, pinta muy bien la trama.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 20/9/2010, 21:30     +1   -1




Toooooooooodos locos...
Kaz el despiadado... Me gusta
 
Top
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 20/9/2010, 21:44     +1   -1




El unico pero que le pondria seria la ortografia, de ahi en fuera todo es E-X-C-E-L-E-N-T-E en la promo, manejas a Raven como ninguno y te metes en el personaje al 100%, Mucha suerte ;)
 
Top
Wolf.sXe
CAT_IMG Posted on 20/9/2010, 22:12     +1   -1




Sadomasoquistas...XD

Promo bastante buena, que enmarca la oscuridad del stable. Buena promo ;)
 
Top
5 replies since 20/9/2010, 20:55   55 views
  Share