Después de SummerSlam...

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 20/9/2010, 12:54     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


image image


»Jim Cornette: ¡Hola, mi nombre es Jim Cornette, y estoy aquí hoy, con el ya Ex Campeón de los Estados Unidos Davey Richards, que acaba de perder su cinturón contra Samoa Joe!...¿Cómo te sientes ahora mismo Davey? Después de perder un cinturón la gente suele estar muy dolida, pero todos sabemos de tus extraños pensamientos, todavía recuerdo tu promo cuando conseguístes el cinturón, parecía que acababas de ganar un billete al infierno en vez de un campeonato, así que venga, cuéntame.

»Davey Richards: Bueno Jim...¿Cómo crees que me siento? Tu y yo nos conocemos de otras empresas y sabes que en el fondo soy buen chico. Al final hasta me había encariñado con el cinturón...pero bueno, Samoa Joe ganó por algo, fue mas listo que yo y se hizo con la victoria, ahora solo me queda mejorar e ir a por mi siguiente reto, el World Heavyweight championship, sé que es un reto difícil, y sé que tendré que trabajar pero al final todos reconocerán lo buen luchador que soy y lo mejor campeón que soy. Además, pensándolo bien, había caído en la monotonía absoluta, siempre combates por el cinturón siempre, en Raw, en Extreme Rules, en SummerSlam...¡Y siempre ganándolos! Ahora tengo nuevos retos, veo nuevos caminos...estoy muy ilusionado.

image image


»Jim Cornette: Cuéntanos más detalladamente ésos nuevos retos que tienes Davey, eres un luchador que no sé como, pero tienes una cola de fans impresionantes, todavía lo estoy intentado averiguar enserio, como un luchador que solo descalifica a todos puede tener seguidores.

»Davey Richards: Bien...¿Mis nuevos retos? Ya te lo dije, quiero un cinturón nuevo, pero no uno de segundo nivel no, quiero un cinturón de Main Eventer, quiero un cinturón que cuando pase con el puesto en mi cadera la gente se cambie de acera, quiero un cinturón para que todos me respeten...¡Quiero el World Heavyweight Championship! No es la primera vez que lo digo, y, ahora es Evan Bourne y AJ Styles los que están intentando conseguirlo...pero míralos, hoy tenían combate y no sé, habrán dejado la pelea para la siesta, y aún así, fijo que en el próximo Raw tiene otra oportunidad, y yo, aquí pudriéndome contra un tal Tanahashi...yo lo flipo, ésto es muy duro, esforzarte y esforzarte para ¿Ésto? Sinceramente estoy meditando si cambiarme a SmackDown!, enserio, lo estoy pensando.

»Jim Cornette: Sé que no son buenos tiempos Davey...como tú has dicho, nos conocemos de otras empresas de lucha libre y sé que te duele haber perdido el título y tu situación actual más, pero tienes que seguir luchando aquí, en Raw...¡Bueno, hasta aquí nuestro tiempo de entrevista, hoy con Davey Richards, que no se a cortado ni un pelo en hablar...! ¡Adios!.

Hola :bambino:
 
Top
CAT_IMG Posted on 20/9/2010, 12:58     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Buena promo hesus xD
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 20/9/2010, 14:09     +1   -1




La promo estaba llendo genial y al final de pronto te salió unas frases que más que de un luchador parecen de un colegial... xD
Buena promo y suerte por el WHC
 
Top
.Glaswegian~
CAT_IMG Posted on 20/9/2010, 15:41     +1   -1




Te estás luciendo Jesus, aparte la derrota fué ante un rival tremendo como es Chema, me parece casi imbencible, deberias tomarlo como una victoria, ya que ahora tendras camino libre a por el WHC :)
 
Top
CAT_IMG Posted on 20/9/2010, 16:07     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


QUOTE (.Glaswegian~ @ 20/9/2010, 16:41)
Te estás luciendo Jesus, aparte la derrota fue ante un rival tremendo como es Chema, me parece casi invencible, deberías tomarlo como una victoria, ya que ahora tendrás camino libre a por el WHC :)

Me ganó porque no pude terminar el combate, si no :shifty: nah, es coña, Chema lo hará muy bien seguro xD

Gracias por comentar a los 3 :bump:
 
Top
chemaxwylde
CAT_IMG Posted on 20/9/2010, 16:11     +1   -1




QUOTE (.Glaswegian~ @ 20/9/2010, 16:41)
Te estás luciendo Jesus, aparte la derrota fué ante un rival tremendo como es Chema, me parece casi imbencible, deberias tomarlo como una victoria, ya que ahora tendras camino libre a por el WHC :)

MIS OJOS, MIS ADORABLES OJOS. Suerte en tu camino hacia el oro máximo :)
 
Top
The Rated R Superstar™
CAT_IMG Posted on 20/9/2010, 16:18     +1   -1




QUOTE (.Glaswegian~ @ 20/9/2010, 16:41)
Te estás luciendo Jesus, aparte la derrota fué ante un rival tremendo como es Chema, me parece casi imbencible, deberias tomarlo como una victoria, ya que ahora tendras camino libre a por el WHC :)

Casi libre

Buena promo Jesus, suerte en tus proximos combates.
 
Top
.Glaswegian~
CAT_IMG Posted on 20/9/2010, 16:20     +1   -1




QUOTE (The Rated R Superstar™ @ 20/9/2010, 17:18)
QUOTE (.Glaswegian~ @ 20/9/2010, 16:41)
Te estás luciendo Jesus, aparte la derrota fué ante un rival tremendo como es Chema, me parece casi imbencible, deberias tomarlo como una victoria, ya que ahora tendras camino libre a por el WHC :)

Casi libre

Buena promo Jesus, suerte en tus proximos combates.

Tu eres su rival?

Libre
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 20/9/2010, 16:41     +1   -1




Buena promo y a seguirse esforzando si quieres llegar a lo alto ;).
 
Top
8 replies since 20/9/2010, 12:54   74 views
  Share