Prepare to War.. phoenix

« Older   Newer »
  Share  
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 13/9/2010, 19:13     +1   -1




Luego de los primeros match's de Summerslam, el titantron se prende y muestra un camarín. Comienza a mostrar elementos y se ve a Hayabusa sin máscara, pintándose antes de salir a la batalla esperada por parte de ECW.


»Hayabusa: Debo vencer... debo seguir en pie. En algún momento, las llamas del fénix cederán ante la naturaleza. En algún momento morirán, se apagarán, pero no ahora. No se piensa de esa forma. Está permitido caer, y caer, y volver a caer, pero levantarse es una obligación para todo ser humano. No creo que sea ese momento, no lo deseo. El águila nipona sigue en busca de sobrevivencia, sigue manteniéndose en pie, sigue ardiendo, sigue... -Hayabusa es interrumpido-.

»Eiji Ezaki: Jamás lo pienses así, fénix. Tú y yo somos uno. Tú mismo lo demuestras; jamás te has rendido. ¿Es hora de hacerlo?, ¿Es hora de caer y no ponerte de pie?, ¿Es hora de decir "basta"?. Tienes amigos que proteger, tienes sentimientos al cual no traicionar, tienes energía para batallar. Lucha por tus sueños, lo sabes. Jamás te rindas, jamás cedas ante el enemigo. Yo haré lo mío, mientras tu sigas ardiendo y renaciendo cuantas veces seas de las mismas cenizas.


»Hayabusa: Y jamás lo he pensado así. Debo vencer, debo seguir adelante, debo luchar por mis sueños... Son muchas palabras que he escuchado de tu persona. Son solo palabras que, para cualquier persona, no toman sentido. Estoy en pie, sigo en pie. Mis alas no paran de moverse mientras yo lo ordene. Jamás diré "basta". Jamás... Si fuera una persona muy poco comprensiva, diría que me persigues una y otra vez, pero, que ironía, somos la misma persona, somos los mismos individ... -Nuevamente es interrumpido-

»Darkside: Sin olvidarte jamás de tu lugar más oscuro. Sé que no reinaré en tu corazón. Eres muy fuerte, eres muy ágil, no eres sencillo. Me cuesta estar aquí, en un interior, en tu mente. No puedo controlarte, no puedo tomar decisiones y plasmarlas en tus acciones...no puedo. Eres increíble, sé que tu momento no es ahora, ¡Es siempre!. Sabes que de una u otra forma no te rendirás, sabes que no cederás, sabes que no soltarás tus manos del abismo, lo sabes...

»Eiji Ezaki: Mucha razón tienes. Jamás nos dominarás, jamás lograrás reinar dentro de la paz y del sentimiento entre nuestros corazones y mentes. Nuestras acciones son nobles, luchamos por nuestros propios sentimientos, podemos vencer, podemos salir de un abismo sin fin. Las alas del fénix jamás se apagarán, ni el más grande enemigo que un coloso podrá perforar nuestro corazón. ¡Nunca!. Somos guerreros del mismo imperio mitológico...


»Hayabusa: ¿Pretendes que nos manipules?. ¡Jamás!. Mis sentimientos son inconexos con los tuyos, ni siquiera con tus más nobles acciones. Debo ganar, debo sentir que puedo con mi mismo, debo superar barreras. Lo he hecho innumerables veces. ¿Una vez más?, no es sencillo, pero jamás ha sido imposible. No lo creo. Jamás será mi momento final, jamás dejaré de arder, jamás obtendrás un control absoluto, jamás... Jamás es la palabra que debes grabar en tu sucia mente...

»Darkside: No has dicho nada nuevo. No dedo negarlo; me impresionas. No puedo abandonar tu mente, jamás como tu lo has dicho. Debo vivir aquí. Cada ser humano; independiente de donde venga, si del mismo Hades se habla, tiene dos hogares. Yo tengo uno, solo uno. Tu mente es fuerte; un gran muro separa mis acciones de las tuyas. Llevo años, años tratando de derribarlo y no puedo; es imposible. No se puede hacer nada ante esas situaciones; solo el tiempo dirá lo que cada uno desee escuchar de su propia boca.


»Eiji Ezaki: Lado oscuro dices representar. Da igual, de una u otra forma, ahora saldremos de aquí. Si, los tres. Los tres juntos con manos y armas si es necesario, pero nuestra mayor necesidad es lograr nuestros sueños que, aunque no lo admitas son los mismos, son idénticos, son congruentes. Vamos Hayabusa... sal allí y demuestra que puedes con todo y contra todo, no dudes en usar tu propia vida con lograr tus propósitos. ¡¡Vamos a ir allá afuera y demostrar que podemos!!. ¡¡Que nadie dude de nuestras capacidades, nadie!!.

»Hayabusa: -Toma la máscara y mientras se la coloca sigue pensando-. Somos tres, tres almas con un destino desconocido. ¿Por qué dudar de ello?. Vamos, ármense de valor, de sabiduría y salgamos allí afuera. No dudaré jamás de ustedes. Los tres dependemos de nosotros mismos. Si uno cae, los tres caemos juntos y nos ayudamos mutuamente a levantarnos. Lo dije; caer está permitido, pero levantarse es obligatorio. ¡¡El fénix arde en esta arena!!, ¡¡No nos daremos por vencido!!.

»Darkside: ¡¡Tu lo has dicho!!. ¡¡El fénix arde!!.

»Eiji Ezaki: ¡¡Nada más que decir!!. Todo está pre-destinado. ¡¡Salgamos de aquí, armados de sacrificio y honor!! -Hayabusa vuelve en si mismo, interrumpido por un sonido-.

»Super Dragon: . ¿Eiji?. ¿Estás bien?. Hombre, ábreme la puerta, debo hablar contigo de forma urgente. Vengo a proponerte algo...
-----------------------------------------

https://wweespanol.forumcommunity.net/?t=40535349

Lo mejor que he confeccionado. Al final entra Super Dragon. Así, aprovecho de explicar el porque no participo en mi match de ECW, pero si en el KOTR.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 13/9/2010, 19:21     +1   -1




Tremenda promo para explicar tu introducción al combate contra Mathi. Mucha suerte.
Añado que camarín = camerino, sobrevivencia = supervivencia.
Me gusta la idea de los tres personajes juntos.
 
Top
Arrogance™
CAT_IMG Posted on 13/9/2010, 19:21     +1   -1




Me encanto, simplemente me encanto, no le encuentro ninguna falla, ademas me encanta como manejas la especie de "esquizofrenia" por decirlo de una manera que tendría Hayabusa.

Me gustaría ver mas adelante al Darkside apoderándose de Hayabusa, pero igual ahora lo haces de 10 todo ajaja.

En fin, excelente promo.
 
Top
Wolf.sXe
CAT_IMG Posted on 13/9/2010, 19:24     +1   -1




¡PROMO OF THE YEAR!

En serio chico, has hecho la mejor promo que he visto en mi estancia en el irp. Un 10 bien merecido, y suerte en tu combate ;)
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 13/9/2010, 20:05     +1   -1




Muy buena promo, mezcla entre lucha libre y saint seiya xD, pero quedo excelente. Veamos si el darkside no sigue tan pasivo.

PD: Arregla el Michael Cole de tu combate, pusistes Michael en vez de Hayabusa... ¿Hayabusa esta loco? xD
 
Top
NïghtmåRê
CAT_IMG Posted on 13/9/2010, 22:03     +1   -1




Oh Dios Hayabusa jajaja una reliquia de promo la mejor que he visto desde que entre a la IRP, impresionante y concuerdo que me gustaria ver el Darkside del Falcon apoderandose de el seria genial un 10 merecido :D
 
Top
Nicky the Bouncer
CAT_IMG Posted on 13/9/2010, 23:25     +1   -1




La mejor promo que he visto en mi vida!!!! simplemente perfecto...me encanta como manejas a Hayabusa y me gusta la idea de "3 en 1"... ojala DarkSide sigua asi esta promo merece un premio a la mejor promo del año!!!
 
Top
Dave.MUSTAINE™
CAT_IMG Posted on 13/9/2010, 23:47     +1   -1




Me hace acordar a Foley .
Buena promo.

Good Bye
 
Top
CAT_IMG Posted on 14/9/2010, 02:53     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
15,188
Reputation:
0
Location:
Estado de México.

Status:
OFFline


Bastante buena la promo, usas de maravilla a Hayabusa de las promos que me han gustado de principio a fin, gran trabajo felicidades.
 
Web  Contacts  Top
The.Savior®
CAT_IMG Posted on 14/9/2010, 05:54     +1   -1




Muy buena promo Sebas, debe ser de las mejores que han habido últimamente...
una lástima que nos topemos ahora, y más lastima me da que deba truncar tu camino

Nah suerte, seguro estará entre mis top-5 matches si lo desarrollamos bien.
 
Top
.Glaswegian~
CAT_IMG Posted on 14/9/2010, 12:20     +1   -1




Hayabusa debería hacerte un homenaje, tremendo tío, sigue así y no lo dejes, te viene ni que al pelo.
 
Top
10 replies since 13/9/2010, 19:13   182 views
  Share