Tyler Black Talks about he returns

« Older   Newer »
  Share  
»Truth's.Absolution®
CAT_IMG Posted on 13/9/2010, 03:22     +1   -1




Se enciende el titantron y aparece unos videos de la ultimas semanas de Tyler Black en Extreme Championship Wrestling [IRP] en el 2009... el video se apaga y aparece Tyler Black en Backstage sentado en una silla y comienza a hablar:

image image


»Tyler Black: World Wrestling Entertainment [IRP], haber dejado esta grandiosa empresa fue como si mi carrera en ese momento hubiera acabado. Este público me recibió como fuera un grande en el Wrestling, me gane todo el respeto del público que iba a ECW cada semana para ver el espectáculo más visto del mundo, ¿para qué? si los decepcioné, todo ese público que iba semana tras semana a ECW a ver luchar a Kurt Angle, Sadman, Bryan Danielson, Chris Sabin y otros más luchadores. Quería estar en el nivel de esos luchadores, verlos arriba en el ring hacía que me sintiera como un niño admirando a buenos luchadores. la imagen de Black se desvanece y al mismo tiempo comienza a salir partes de sus combates mientras Black continúa hablando. Hace aproximadamente 1 año o 8 meses tuve que salir de la empresa cuando iba rumbo a mi hogar sentía que todo había acabado, ninguna empresa independiente me hizo haber sentido como aquí en todo este tiempo que ah pasado en todo ese tiempo supe que pude haber llegado lejos, haber conquistado un titulo haber tenido un logro muy importante en mi carrera pero no fue así.

image image


»Tyler Black: Cuando vi el mensaje de que la WWE [IRP] quería volverme a tener en una de sus marcas no lo pense dos veces rápidamente agarre una maleta la llene y envíe el mensaje diciendolés que si, un contrato por tiempo indefinido a Monday Night Raw. En ese tiempo no dejaba de pensar que otra ves estaba apunto de estar con toda mi gente pero ahora en la marca roja, espero mi debut con ansias, se que como estas oportunidades no obra muchas, este año va a ser un año que pasara en la carrera luchistica de Tyler Black. Nuevamente pasa video de Black pero ahora de su ultima pelea. No eh venido en vano, este posiblemente sea el año de Tyler Black, el hombre que posee el God´s Last Gift porque Tyler Black ah venido a ser un mejor luchador, ah regresado para demostrar que después de todo este tiempo aún poseo la mima calidad luchistica, vengo a que vean al futuro de esta empresa y sobre todo eh venido para convertirme en el World Heavyweight Champion.

Fin.
Lo de Kurt Angle, Sadman y los otros que nombre son los unicos de los que me acorde cuando estba en ECW xD, creo que de todas las promos que eh hecho esta es la mejor, bueno pues comenten, critiquen y si se puede ayudar con un fallo que hubo. Ignoren el titulo xD.

Edited by »Truth's.Absolution® - 12/9/2010, 21:25
 
Top
Dave.MUSTAINE™
CAT_IMG Posted on 13/9/2010, 03:23     +1   -1




Fallo, hubo, ignoren ;D xD
Buena promo warisapo, suerte con Black.

Good Bye
 
Top
CAT_IMG Posted on 13/9/2010, 03:47     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
15,188
Reputation:
0
Location:
Estado de México.

Status:
OFFline


Buena promo, me gusto bastante seguro que te ira muy bien con Tyler Black, mucha suerte con el.
 
Web  Contacts  Top
Teutonic.Terrør
CAT_IMG Posted on 13/9/2010, 09:21     +1   -1




Buena promo, pero es SaNdman.
 
Top
Pura perfezione™
CAT_IMG Posted on 13/9/2010, 11:07     +1   -1




Buena promo aunque tienes algunos fallos como que pones "ah regresado", "eh venido" etc, que iría la H delante y no detrás y algunas tildes que te faltan.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 13/9/2010, 13:05     +1   -1




La promo está bastante bien. Aunque como te dijeron arriba, hay fallos en la ortografia.
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 14/9/2010, 01:23     +1   -1




Ambiciosa meta la que te has puesto, espero que llegues lejos con Black ;).
 
Top
6 replies since 13/9/2010, 03:22   112 views
  Share