Antes del Cage of Death...

« Older   Newer »
  Share  
DRW°
CAT_IMG Posted on 12/9/2010, 21:26     +1   -1




Joe Lider es el siguiente en entrar a la Cage of Death pero antes se enciende el titantron. Aparece Joe Lider junto a su compañero de la 187, se están concentrando para la pelea. Se dan la mano y se dirigen hacia la zona del ring pero son detenido por Larry Sweeney, el General Manager de la marca azul, quien comienza a decirles algunas palabras...

imageimage


Larry Sweeney: Alto, alto, alto... Nicho... si intervienes en la pelea seras suspendido indefinidamente [Nicho no puede creerlo], conozco sus mañas así que esta noche estaré al pendiente, si te veo hacer algo inadecuado, tendrá consecuencias Nicho. Recuerden que tienen un contrato con la empresa, y si yo quiero, puedo despedirlos, cuando yo quiera, y por lo que yo quiera.

Larry Sweeney sigue su camino mientras Joe Lider trata de irse contra el pero Nicho lo detiene y lo calma un poco.

imageimage


Nicho el Millonario: ¡Tranquilo!, esta es tu noche y no te la voy a arruinar, así que entra a esa jaula y gana ese campeonato intercontinental, aunque no este allí, te estaré apoyando. ¡VAMOS!.

Nicho le desea suerte a su compañero, chocan las manos y se dirigen muy motivados hacia la zona del ring.

Promo hecha por aburrimiento -_-
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 12/9/2010, 21:29     +1   -1




Mas le vale que no se meta xD.
 
Top
Pura perfezione™
CAT_IMG Posted on 12/9/2010, 21:50     +1   -1




Buena promo aunque muy corta xD Suerte con Joe Lider en la Cage of Death
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 12/9/2010, 21:56     +1   -1




Suerte, parece que será uno de los grandes combates de la noche.
 
Top
Maldo619
CAT_IMG Posted on 13/9/2010, 00:14     +1   -1




suerte en la jaula y ojala ganes con ese crack de nicho

te prometo que no intervendre -_-
 
Top
4 replies since 12/9/2010, 21:26   73 views
  Share