¡Inicia la fiesta del Verano!...

« Older   Newer »
  Share  
The.Savior®
CAT_IMG Posted on 12/9/2010, 18:24     +1   -1




....




....





....




» Jerry 'The King' Lawler: ¡Y empezamos la fiesta del verano!, patadas voladoras, candados, golpes y mucho más, tendremos seguramente de los mejores eventos pague por ver esta noche. Combates para seguramente no olvidar en mucho tiempo. ¿No es cierto, Michael?.

» Michael Cole: Así es, un show que comienza con la música de la banda "Muse", y su tema Uprising, que ambientan la mega fiesta del verano que presenciaremos el día de hoy, comenzaremos seguramente con el combate del show de Raw[IRP], donde estará Jeff Hardy contra Shawn Michaels.

» Matt Striker: En efecto, gran combate por lo demás, como eventos centrales, está AJ Styles contra Evan Bourne, John Cena contra CM Punk y como plato de fondo, The Undertaker contra Joey Ryan. Pero hay un combate, que será la cage of death, y respecto a eso nos llaman desde los backstages.

La pantalla se va a negro y paulatinamente se va prendiendo y nos va mostrando a Chris Jericho junto a Todd Grisham, quienes están preparados para iniciar la entrevista.

» Todd Grisham: ¡Damas y caballeros, iniciando esta noche, mi invitado hoy!... el vírus, el multi campeón de la ECW[IRP], el salvador, el que buscará ser esta noche el rey del mundo y campeón intercontinental... ¡CHRIS JERICHOOO!. [Se escuchan las ovaciones del público] Chris, buenas noches, ¿cómo te sientes para esta noche tan especial?.

» Chris Jericho: ¿Yo?, mejor que nunca, pocas veces antes de un PPV me he sentido tan lleno, tan completo ni tan querido. Los integrantes de esa Cage of Death tendrán que tener la piel muy firme y sus ambiciones muy bien puestas si quieren pasar sobre el próximo campeón intercontinental. Y pasando a mi segundo strike de esta noche, pretendo estar metido en la final por el King of the Ring, y no es una novedad, soy el rey del mundo y merezco ese trono.

» Todd Grisham: Bien, ¿Qué tal te has sentido en los camerinos después de tu regreso a Smackdown!?.

» Chris Jericho: Supongo que de todo un poco, hay gente bastante buena y atenta ahí, pero también hay mucha envidia, es una mezcla de cosas que solo en el ambiente del wrestling se puede dar. Gente joven que quiere aprender de ti, y otra que te quiere fuera para ostentar tu lugar, entonces uno ya sabe como lidiar con eso...

imageimageimage


» Todd Grisham: Bueno, y ahora centrándonos exclusivamente en esa brutal, cage of death, ¿piensas que puedes salir intacto de ahí y salir con el campeonato?.

» Chris Jericho: Intacto no, eso está claro, pero es el tiempo de Chris Jericho, se acabó la época donde gente como Triple H, The Miz, Edge y Joey Ryan en esta empresa, gente como el salvador, el virus debe estar instalada en los primeros lugares, dando caza al WWE Championship y este es mi primer peldaño, estoy más que seguro que saldré con la correa en camino a mi camerino para posteriormente instalarme en la final del King of the Ring. ¿Por qué?, porque soy Chris Jericho.

imageimageimage


» Todd Grisham: Y finalmente, ¿qué opinas acerca de tus rivales en la cage of death?.

» Chris Jericho: Ese no es tema para mi, si ellos quieren durar más tiempo del estipulado, consientes dentro del la celda, que no se metan con mi persona, porque esta noche le pertenece a Chris Jericho. Pero bueno, para responder tu pregunta, iré uno a uno... Doug Williams, no me es mayor amenaza, pero se ve un tipo con cabeza, no debería de atentar contra mi. Ahora, Christian, este es un tipo más peligroso, más en todo sentido, espero que sea inteligente y no gaste sus fuerzas en causas perdidas. Sigamos, Kenny Dykstra, es un chico joven, con mucho potencial, solo espero que haga lo indicado para su carrera esta noche. Joe Líder no merece palabras de mi boca hacia el, y The Big Show, lo más peligroso dentro de la jaula, y al parecer muy inteligente, según lo que me ha tocado ver los últimos días, ojalá se mantenga así, porque no le gustaría estar en frente del Chris Jericho, más motivado que han visto.

» Todd Grisham: Se te ve un poco confiado Chris, ¿por qué esa confianza?.

» Chris Jericho: ¿Acaso tu no estarías confiado, si sabes que ese título estará en tu cintura en unas horas?. [Jericho coloca sus manos en su abdomen haciendo la forma del título] Es solo cosa de tiempo y de lógica, Grisham. El tiempo de Chris Jericho acaba de llegar y esta noche comenzará a gobernar SmackDown! y la WWE[IRP] por completo.

El público ovaciona a Chris Jericho, quien se retira hasta su vestuario, para prepararse a sus respectivos combates que tiene para esta noche. Dejando a Todd Grisham parado frente a las cámaras.

Edited by The.Savior® - 12/9/2010, 20:41
 
Top
Bellissimo knight ™
CAT_IMG Posted on 12/9/2010, 18:29     +1   -1




Mucha suerte Mathi, espero que hagas un gran papel con Chris Jericho en el Cage of Death, a ver si te llevas el campeonato! ;)
 
Top
The Graduate
CAT_IMG Posted on 12/9/2010, 18:30     +1   -1




Gran promo, de verdad me gusto mucho.
 
Top
» Progressive Jack «
CAT_IMG Posted on 12/9/2010, 18:31     +1   -1




un gran papel de el jerichó loco, y el detalle de la pantalla en Summerslam es bueno ganá sipo degraciao :D
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 12/9/2010, 18:31     +1   -1




Muy buena promo e introduccion de Summerslam [IRP], quedas bastante bien con Jericho. Y no te preocupes, Kenny hara lo indicado para su carrera, salir con el campeonato ;)
 
Top
Pura perfezione™
CAT_IMG Posted on 12/9/2010, 18:39     +1   -1




Muy buena promo, suerte en Summerslam, haber si sales con el campeonato.
 
Top
.Glaswegian~
CAT_IMG Posted on 12/9/2010, 19:14     +1   -1




QUOTE
Intacto no, eso está claro, pero es el tiempo de Chris Jericho, se acabó la época donde gente como Triple H, The Miz, Edge y Joey Ryan en esta empresa, gente como el salvador, el vírus debe estar instalada en los primeros lugares

Según tú, no deberías estar instalado en los primeros lugares xDDD
Muy buena promo, a ver si sacas algo provechoso en Summerslam.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 12/9/2010, 19:20     +1   -1




Tremenda promo Mathi, siempre es un gusto leer como manejas a Jericho.
Como punto negativo una gran cantidad de faltas de ortografía.
 
Top
The Rated R Superstar™
CAT_IMG Posted on 12/9/2010, 19:52     +1   -1




Mathi, una promo genial, como siempre xd

Mucha suerte en la cage of death.
 
Top
CAT_IMG Posted on 12/9/2010, 19:56     +1   -1
Avatar

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
8,336
Reputation:
+41
Location:
En un lugar del mundo...

Status:
Anonymous


Excelente, como siempre, gran promo Mathi.
 
Top
NïghtmåRê
CAT_IMG Posted on 12/9/2010, 20:53     +1   -1




Excelente promo, usas bn a Jericho y suerte en Summerslam
 
Top
»Truth's.Absolution®
CAT_IMG Posted on 12/9/2010, 20:56     +1   -1




Muy beuna promo, usas mas que bien a Jericho, suerte en tu match y si sigues así pronto dominaras al mundo mathi xD
 
Top
Dave.MUSTAINE™
CAT_IMG Posted on 12/9/2010, 21:38     +1   -1




Llevas muy bien a Jericho y te sabes su personaje, lo haces muy bien Mathi ;)

Good Bye
 
Top
12 replies since 12/9/2010, 18:24   115 views
  Share