Dragon Gate USA [VGM]

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 8/9/2010, 12:44     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


image

»Nombre: Dragon Gate USA
»Dueño: jshhh
»Página web: www.dgusa.tv
»General Manager DGUSA: Gabe Sapolsky
»Comentaristas: Lenny Leonard y Phil Colvin

»Open the Freedom Gate Champion
image
Bryan Danielson

»Open the Dream Gate Champion
Vacante

image
image
imageimageimage
Guests
image



Estaba preparándolo para cuando vende me lo aceptara, pero me equivoqué y lo posteé xD así ya lo terminé...

Edited by jesushhh™ - 9/9/2010, 17:18
 
Top
Vende~
CAT_IMG Posted on 8/9/2010, 13:31     +1   -1




ACEPTADO
Ya puedes empezar a hacer el show, fecha límite el domingo.
En zona de intercambio puedes fichar luchadores.
 
Top
CAT_IMG Posted on 8/9/2010, 17:01     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


image


Al acabar la intro aparece en pantalla Gabe Sapolsky, nuevo gerente de la empresa, que está situado justo encima del ring de Dragon Gate USA, empresa de lucha libre que acaba de conseguir un contrato televisivo. Gabe Sapolsky se acerca un momento al borde del ring y pide un micrófono a Lenny Leonard, nuevo comentarista de la empresa, tras ésto, se sitúa en el centro del hexadrilátero y se dispone a hablar.

»Gabe Sapolsky: ¡Hola, buenas noches a todos querido público de Dragon Gate USA! En primer lugar, me gustaría agradecer a Justin TV por aceptar nuestra oferta y darnos un espacio de televisión, he de decir que no les vamos a decepcionar, y en segundo lugar, me gustaria dar las gracias también personalmente a las 800 personas que nos hemos juntado hoy aquí, en el estadio nacional de Green Bay, lugar de nacimiento de uno de los grandes luchadores actuales...Bueno, como veréis, el diseño de la empresa ha cambiado totalmente, Justin TV nos da emisión en HD y hemos decidido aprovechar ésto para lavar la imagen de la empresa, el ring, ha pasado a tener seis lados, como los antiguos de TNA, y los nuevos comentaristas de la empresa son Lenny Leonard y Phil Colvin, mientras que Leonard Chikarason pasará a ser el nuevo anunciador de ring. En cuanto al roster, sigue igual, pero con una excepción, ¡Todos los títulos están vacantes! El Open the Freedom Gate será el nuevo cinturón máximo de la empresa, mientras que el Open the Dream Gate, será más un título secundario...Para ésta noche tenemos muchas sorpresas, como la contratación de un luchador sorpresa que debutará hoy en...¡Un Fatal Four Way sin descalificación por el título máximo! además, tendremos una batalla real de seis luchadores para determinar el number one contender para el Open the Dream Gate que posteriormente, elegirá a su rival...¡Adiós a todos! Y espero que pasen una buena noche.

El estadio se vuelve oscuro y comienza a sonar el tema de entrada de Chuck Taylor...una vez está en el ring, entra en escena GAMMA y da comienzo el 6 man Battle Royal.



6-Man Battle Royal for the number one contender of the Open the Dream Gate

image vs image

QUOTE
¡Comienza la battle royal para determinar el number one contender al Dream Gate, Chuck Taylor y Dragon Kidcomienzan a tantearse ambos, pero Taylor es el que llevará la iniciativa parece y consigue empujarle contra la esquina, donde empieza a golpearle duramente, en pantalla, aparece el reloj con la cuenta atrás, que al llegar a cero, descubre que ingresa en el ring...¡GAMMA ! El luchador japonés corre para ingresar al ring y se tira a por sus dos rivales, Chuck Taylor consigue apartarse y salir de la quiebra que está haciendo GAMMA , Dragon Kid queda en las cuerdas, mientras GAMMA le golpea, pero éste se aparta un segundo, y como un meteorito aparece Taylor que lanza fuera del ring a ámbos luchador con un durísimo clothesline, tras ésto, Chuck queda solo encima del ring, The Kentucky Gentleman espera rival en el hexadrilátero...y ése es...¡Jigsaw! de nuevo otro luchador con máscara, entra con muchísima fuerza y empieza a golpear a su rival, lo lanza al ring en múltiples ocasiones hasta que se para para ver quien entra al ring, ¡Drake Younger! El luchador con más mala leche de Dragon Gate entra al ring y rápidamente hecha a Chuck Taylor, Jigsaw se enfurece tras ésto y corre a por Younger que estaba en las cuerdas, pero éste se agacha y Jigsaw sale del hexadrilátero por voluntad propia, Younger ríe, pero éste gesto se le quita rápidamente al ver que su último rival es... !Mike Quackenbush! Drake Younger espera en el ring a Mike, ámbos luchadors rápidamente entran en contacto pero Younger toma el control con un fantástico German Suplex que le aplicó a el veterano luchador Mike Quackenbush, Drake no le da un respiro a su rival, y al levantarse éste último, le aplica un fuerte Brainbuster, y por último...¡Drake'n'Bake! Mike Quackenbush no ha tenido opción alguna de golpear a su rival, y se dispone a lanzarle fuera del ring...¡¿Pero qué pasa?! Drake Younger escucha una canción que no le gusta nada y entra en el estadio ¡¡Naruki Doi!! ¿Por qué tiene esa cará Drake Younger?, no sabemos que le pasó, pero Mike Quackenbush aprovechó este despiste para aplicar a Younger su Quackendriver 3 y lanzarlo fuera del ring...así que ¡¡El ganador del combate y el contendiente número uno al Open the Dream Gate es...MIKE QUACKENBUSH!!.

Ganador del combate: Mike Quackenbush



»Mike Quackenbush: [Tras terminar el combate, Mike coge un micrófono y se dispone, mientras recupera el aliento a decir unas palabras...] ¡Qué te pasó Drake! Ya se que Naruki Doi es un poco feo, pero hombre, tanto como para asustarse tanto...Anda si, vete de aquí, porque lo que acabas de hacer es simplemente...de ser un pilen tonto, pero bueno...me toca elegir quien será mi rival en el siguiente PPV para el Open the Dream Gate, y no me voy a andar con rodeos, ése será...¡¡Naruki Doi!! No se que le habrás hecho al pobre Drake, pero gracias por hacerlo.

PUBLICIDAD


Tras el corte publicitario de 15 minutos, Dragon Gate USA vuelve a la pantalla con una imagen muy esperada, Drake Younger está sentado en su camerino hablando solo sobre lo que le ocurrió en la batalla real con Naruki Doi, a ver si salimos de dudas...



»Drake Younger: ¡Ésto no puede estar pasando, no! Naruki pagará por lo que me hizo y por lo que me acaba de hacer, ese maldito japonés no se saldrá con la suya...¡NO!...[Entra en escena Jon Moxley, amigo de Younger] Jon...tu lo sabes...hace cinco años fue Él...¡ÉL FUE QUIEN DESTRUYO MI CARRERA HACE CINCO AÑOS! Aunque nunca lo pude demostrar yo se que Él fue quien me golpeó con aquella tubería hasta la saciedad en mi casa, ¡Estuve a punto de quedarme en silla de ruedas! y...porque llegaste tu, si no, hubiese seguido, ¡Pero antes de irse, me dijo que terminaría el trabajo! y ahora sé porque está aquí...¡Lo sé! Pensé que ahora estaba en Japón...incluso tenia algunas fuentes que me dijeron ¡Que ya no luchaba! Y ahora...y ahora me lo encuentro en la empresa que me acaba de contratar...¡Me las va a pagar!.

»Jon Moxley: Vale, tranquilízate Drake...lo que pasó hace cinco años ocurrió porque estabas solo y te pilló desprevenido, ahora tu eres más fuerte que Él, no tienes que dejarte intimidar...además, sabes que yo te protegeré, si quieres, puedes quedarte en mi casa hasta entonces...además...tengo un plan que no fallará, ven, te lo explicaré mas detalladamente... [Las cámaras pierden el sonido ya que Jon lo desconectó, y no se escucha nada de lo que ambos luchadores trama] ¿Ok? venga, todo se arreglará...

Single Match entre Shingo y Masato Yoshino, el ganador, se clasificará para la Fatal Four Way de ésta noche por el título máximo de la empresa.

image vs image

QUOTE
¡TIN TIN TIN! Empieza el combate entre estos dos grandes luchadores asiáticos, duró unos quince minutos y hubiese durado algo más si Shingo no hubiese conseguido aplicar a Masato Yoshino su Original Falcony que le permitió alzarse la victoria y clasificarse para el Main Event de ésta noche en un combate con muchísima variedad de golpes y de una magnífica demostración de llaves por parte de ambos luchadores...

Ganador del combate: Shingo



Sale Lenny Leonard al hexadrilátero con un micrófono y con cara de pocos amigos...y se dispone a decir unas palabras, ésto no estaba previsto, e incluso los propios luchadores se asustan ya que no sabían de qué iba la cosa...

»Lenny Leonard: Hola, para los que no me conozcan aún, soy Lenny Leonard, comentarista de ésta empresa pero ahora simplemente os voy a informar a vosotros y a todos los luchadores de ésta empresa sobre una exclusiva dentro del mundo de la lucha libre, uno de nuestros luchadores acaba de ir a la oficina del gerente de DG donde yo me encontraba, y nos anunció a ambos que se marcha a la WWE, ese luchador es...Bryan Danielson, todos sabemos el futuro que le espera a ése luchador ahí dentro, pero es una decisión suya y le apoyamos firmemente tanto yo y Gabe, como todos y cada uno de las personas que trabajan en ésta empresa, Bryan estaba previsto que luchase en el Main Event junto a Shingo y otros tres luchadores que están por decidir aún...así que, el combate pasará a ser una triple amenaza ya que es muy tarde para buscar un sustituto al Dragón Americano, gracias.

Tag Team Match entre Jack Evans y Teddy Hart contra Tommy Dreamer y 2 Cold Scorpio

image image vs image image

QUOTE
Buen combate por parejas en el que los cuatro luchadores lo dieron todo pero al final, a Tommy Dreamer se volvió loco y empezó a golpear a Evans y Hart, el árbitro descalificó al equipo de antiguos ECW y dio como ganadores a la nueva dinastía Hart que acabó ensangrentada en el ring y que antes de que los Ex ECW se fueran del ring, juraron que se vengarían por la brutalidad de Dreamer...


Ganadores del combate: Teddy Hart y Jack Evans por DQ

Main Event Triple Threat Match entre Shingo vs Paul London vs BxB Hulk

image vs image vs image

QUOTE
¡Comienza el Main Event de Dragon Gate! Los tres luchadores comienzan tanteándose y son London y Hulk los que comienzan a golpear a Shingo, parece que el Americano y el Japonés se aliarán para lo que queda de combate al menos y como es lógico hasta que acaben con Shingo, que está algo agotado ya que es su segundo combate, Paul London buscó rápidamente el Shooting Star Press sobre Shingo, dejándolo k.o. para lo que restaba de combate, y ahora busca la cuenta, BxB Hulk al verle, lo levantó y ambos luchadores empezaron a discutir, pero mientras ambos luchadores estaban distraído, un luchador que cubría su cara con una capucha, salió de debajo del ring y cubrió a Paul London, el árbitro, obligado por Arik Cannnon y Johnny Gargano, no tuvo mas remedio que empezar la cuenta y el misterioso luchador se hizo con el Open the Freedom Gate.

Ganador del combate y del título: Luchador desconocido



»Bryan Danielson: ¡Si! ¡Soy yo! ¿Pensaban a caso que me acabaría yendo a ésa empresa de mierda? No...El Gerente General al final acabó declinando el contrato así que me dije...pues nada, iré a por mi combate, eh, Hulk, la próxima vez, no te pongas a discutir en mitad de un combate que al final pasa lo que pasa...Bueno pues nada, me acabo de auto proclamar Campeón máximo de Dragon Gate, y no se atrevan a quitárme el título o mis acompañantes Arik y Johnny os tendrán que...bueno, os tendrán que dar, así que nada, buenas noches.

Las luces se van apagando poco a poco y comienza a sonar el tema de Dragon Gate mientras vemos en televisión un resumen de las peleas antes de cortar la emisión.
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 8/9/2010, 17:10     +1   -1




Solo una cosa... Danielson pertenece a la WWE... y si lo has fichado o intercambiado por alguien, primero tiene que estar en la zona de intercambio y luego ser aceptado.
 
Top
CAT_IMG Posted on 8/9/2010, 17:14     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


QUOTE (reyker @ 8/9/2010, 18:10)
Solo una cosa... Danielson pertenece a la WWE... y si lo has fichado o intercambiado por alguien, primero tiene que estar en la zona de intercambio y luego ser aceptado.

Hablé con Vende, si está en mi roster es mio...
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 8/9/2010, 21:06     +1   -1




Te quedo bien el show, solo cuatro peleas pero estuvieron de lujo, la mejor fue la de Tag Team que posrcierto, estaremos compartiendo a Jack Evans, Super Crazy y LA Park que pertenecen a AAA pero no importa te dejo usarlos como guests.
 
Top
Vende~
CAT_IMG Posted on 8/9/2010, 21:42     +1   -1




Danielson, puede luchar en las empresas en las que esté en el roster,
gran show y gran sorpresa final ^^
 
Top
Nicky the Bouncer
CAT_IMG Posted on 9/9/2010, 13:46     +1   -1




danielson esta en el roster de la pagina de NXT,estan los de la primera la segunda y la tercera...entonces puedo usar a danielson no?...
 
Top
CAT_IMG Posted on 12/9/2010, 22:24     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


image



»Gabe Sapolsky: ¡Hola, buenas noches a todos querido público de Dragon Gate USA! Estamos hoy aquí, en el segundo show televisado de ésta prometedora empresa y...la verdad, hace un rato, no mucho, unos veinte minutos, me preguntaba a qué luchadores pondría hoy en el show, así que, a la misma vez que pensaba sobre éso se me ocurrió una idea fantástica, que es la de poner una media hora antes de cada show una encuesta en nuestra página web, dando a elegir entre unos ocho o nueve luchadores cuya participación en ése show sea dudosa para que vosotros, los fans de DGUSA eligáis a uno para que demuestre en el ring sus cualidades, hoy, el afortunado no es otro que...¡¡Jimmy Jacobs!! Luchador que no pudo estar en el show pasado, pero que hoy tendrá un combate contra un rival sorpresa, ¡Mucha suerte Jimmy, la necesitarás! Además, también tendremos como Main Event un tres contra tres entre el denominado "Unbeatable team" formado por Bryan Danielson, Arik Cannon y Johnny Gargano contra Paul London, BxB Hulk y Shingo, luchadores que fueron interrumpidos por los anteriormente nombrados en el Main Event del show número uno, pero no solo es eso, ya que también tendremos sobre el hexadrilátero a luchadores de la talla de Super Crazy, Masato Yoshino, Ken Doane y una explicación de Jon Moxley sobre la baja laboral de Drake Younger por motivos personales...¡No se lo pierdan!

El estadio se vuelve oscuro y comienza a sonar el tema de entrada de Jimmy Jacobs, luchador elegido por el público para tener un combate ésta noche contra un luchador sorpresa...una vez está en el ring, espera nervioso a que éntre su rival...¡¡Es Sonjay Dutt!! El luchador indio se estrena en DGUSA contra Jacobs en un combate que acaban de anunciar será un ¡¡Last Man Standing!!.

image vs image
Last Man Standing Match entre Jimmy Jacobs y Sonjay Dutt


QUOTE
¡TIN TIN TIN! Lucha muy vistosa en la que tanto Jacobs como el debutante Dutt lo dieron todo, varias dropkicks por parte de ambos, varios intentos de chair shots, fallidos todos, e incluso, Dutt se atrevió a lanzar a Jacobs contra la mesa de comentaristas, algo que no le sentó muy bien a éste último que se enfureció aún más con el Indio, el combate finalizó tras 13 minutos de lucha en la que Jacobs después de aplicar su End Time esperó durante 10 segundos a que Dutt se levantara, pero éste no lo conseguía hacer, así que Jimmy, para rematar la faena lo puso en pie y le recibió con un Breaking The Fall, para ahora si, dejar que la cuenta llegue a 10 y ganar el combate.

Ganador del combate: Jimmy Jacobs

Tras el final del combate y de la retirada de los dos luchadores, empieza a sonar el tema de entrada de Jon Moxley, pero el estadio empieza a poner cara de duda, ya que el luchador no entra en el ring...Rápidamente, un árbitro, acompañado de un cámara entran en Backstage preguntando a todo el mundo si han visto a Jon Moxley, Naruki Doi, que pasaba por la zona, le dice al árbitro, que la última vez que lo vio, estaba en las duchas, repasando su discurso...Al entrar en la zona de aseo, la situación empeora aún más, la cámara enfoca a Jon Moxley tumbado en el suelo con un charco de sangre enorme a su alrededor, y unas pintadas de sangre en la pared en la que ponía..."No te importa" rápidamente la conexión se apaga y comienza a sonar el tema de Jack Evans y Teddy Hart...



»Teddy Hart: Déjalo estar Jack, yo hablaré, en fin, ésta promo no estaba prevista, pero habrá que rellenar el hueco que deja Jon Moxley tras el brutal accidente, decir a sus fans, que no creo que sean muchos, que el luchador está hecho polvo y una ambulancia se lo está llevando al hospital en éstos momentos, la policía está interrogando ahora mismo a Naruki Doi, ya que parece ser el principal sospechoso...os tendremos informados, pero bueno, cambiando de tema, estoy aquí para arreglar el lio que montó Tommy Dreamer el otro día, en fin, sabía que ése tipo de luchador tenía poco, y que solo nos ganaría si usaba algún objeto contra Jack o contra mi persona, así que, hoy he preparado algo especial, hablé con Tommy ésta tarde, y va muy sobrado, así que le propuse una cosa...!!Un Handicap Match!! El aceptó tras llamarle gallina un par de veces, y se enfrentará a Jack y a Mí ahora mismo, en un ring del que no podrá bajar y en el que estarán 10 guardaespaldas protegiéndonos para que no use ningún tipo de objeto, cuando quieras Tommy.

image image vs image
Handicap Match entre Jack Evans & Teddy Hart contra Tommy Dreamer


QUOTE
Menuda encerrona que tenían preparada la famosa pareja de DGUSA, al hacer entrada Tommy Dreamer todo parecía normal, e incluso, cuando éste entró al ring, parecía que las palabras de Teddy eran verdad, pero las luces se apagaron un momento y diez guardaespaldas aparecieron en el ring con una tumbona y varias cuerdas, tras ésto, ataron a Tommy y los guardaespaldas de Teddy empezaron a subir toda clase de objetos al ring, destornilladores, martillos, cuchillos, tenedores, de todo, Jack y Teddy empezaron a torturar a Tommy y no pararon hasta que vieron a 2 Cold Scorpio acompañado de casi la mitad del roster de DGUSA, al verlos, Jack Evans y Teddy Hart huyeron por la zona del público, siendo imposible atraparlos para los rescatantes de Tommy, el luchador, ensangrentado, salió del estadio por su propio pie.

Ganador del combate: No Contest

image vs image vs image
Triple Threat Match entre Masato Yoshino, Super Crazy y Ken Doane


QUOTE
Combate en el que no había historia de por medio ni peleas ni robos ni ataques pasados ni nada de éso, solo importaba luchar y además bien para el público que quería wrestling de verdad, y la verdad, es que ninguno de los decepcionó en una lucha de 20 minutos catalogadas por muchos asistentes una de las mejores de la noche, la lucha acabó con un pin inesperado de Ken Doane hacia Yoshino.

Ganador del combate: Ken Doane

Tras ésto aparece en pantalla en Backstage, 2 Cold Scorpio hablando con el Gerente General de la empresa, que, a pesar de que la conversación ya estaba empezada, parece que llegamos en los mas interesante...



» 2 Cold Scorpio: ¡No Gabe, no! Ahora me vas a escuchar tu a mi, esos dos enanos no se van a salir con la suya, lo que han hecho hoy no tiene ni pies ni cabeza, si, es cierto que Tommy se pasó el Domingo pasado, ¡Pero estábamos en un combate! Ellos le engañaron, ¡Y lo ataron! Y según me han comentado los médicos, a pesar de que salió el solo andando del ring, puede que tenga una lesión muy grave en la cabeza, así que yo lo tengo claro, quiero un Handicap Match contra esos dos, con nadie más en el ring, ni guardaespaldas ni más luchadores ni nada de éso, solo ellos dos y yo, ¿Ok? Nos veremos en Open The Gate, Adiós.

Y así llegamos al Main Event de la noche...

image image image vs image image image
3 vs 3 Tag Team Match entre Unbeatble Team y Shingo, BxB Hulk y Paul London



QUOTE
Ambos equipos empiezan las hostilidades cuando Unbeatble Team aparece con Bryan Danielson y el cinturón máximo de la empresa a la cabeza, a BxB Hulk no le gustó que saliesen con éso, ya que siente que le pertenece, así que no dan tiempo al árbitro ni a que diese el campanazo cuando Shingo y Arik Cannon, que empezaron en el ring, comenzaron a golpearse, el combate fue un ir y venir de golpes, Bryan Danielson, que no se separó del cinturón menos cuando le tocaba salir al ring, al ver como Paul London iba a dar por finalizado el combate, cogió su cinturón y se fue corriendo, dejando a Gargano y a Cannon a merced de sus tres rivales, que no tuvieron piedad de ellos y les machacaron a más no poder.

Ganadores del Combate: Shingo, BxB Hulk y Paul London

FIN


 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 15/9/2010, 23:39     +1   -1




Te quedo muy bien, me gusta el feudo entre HF 2.0 y Dreamer & Scorpio, lo seguire haber que ocurre.
 
Top
CAT_IMG Posted on 16/9/2010, 00:24     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Buen show man, espero que Scorpio tenga un buen papel en ese feudo, me gusta bastante.
 
Top
Vende~
CAT_IMG Posted on 16/9/2010, 00:55     +1   -1




2 Cold Scorpio, flipas que friki este luchador. Espero que llegue lejos en tu empresa.
Buen show, grandes combates.
 
Top
×.Pîkølz²·¹
CAT_IMG Posted on 19/9/2010, 22:00     +1   -1




Buen show y espero grandes feudos porqaue tienes lo luchadores para hacer feudos, espero el seguimiento del feudo entre HF 2.0 y Dreamer y Scorpio
 
Top
Vende~
CAT_IMG Posted on 3/10/2010, 14:10     +1   -1




Haz el PPV o avisa, en caso contrario la empresa será liberada
 
Top
Vende~
CAT_IMG Posted on 6/10/2010, 14:42     +1   -1




LIBERADA :cerrar:
 
Top
14 replies since 8/9/2010, 12:44   358 views
  Share