TNA [VGM]

« Older   Newer »
  Share  
reyker
CAT_IMG Posted on 7/9/2010, 15:46     +1   -1




image
Nombre: Total Nonstop Action
Dueño de la empresa: Reyker
Pagina Web: www.tnawrestling.com/


Champions

World Champ: Vacant
Television: AJ Styles
World Tag: MCMG
X Division: Douglas Williams
Knockouts: Angelina Love
Womens Tag: Wilde & Hamada


Roster

imageimageimage
Abyss & AJ Styles & Alex Shelley

imageimageimage
Amazing Red & Angelina Love & Evan Bourne

imageimageimage
Chelsea & Chris Sabin & Christy Hemme

imageimageimage
D'angelo Dinero & Daffney & Desmond Wolfe

imageimage
Douglas Williams & Eric Young & Generation Me

imageimageimage
Hamada & Hernandez & Hulk Hogan

imageimageimage
James Strom & Jay Lethal & Jeff Hardy

imageimage
Jeff Jarret & Kazarian

imageimageimage
Kevin Nash & Kiyoshi & Kurt Angle

imageimage
Lacey Von Erich & Madison Rayne

imageimageimage
Matt Morgan & Mick Foley & MR.Kennedy

imageimageimage
Paul Heyman & Raven & Ric Flair

imageimageimage

Rob Terry & Rob Van Dam & Shannon Moore

imageimageimage
Robert Rooder & Samoa Joe & Sarita

imageimageimage
Sting & Suicide & Taylor Wilde

imageimageimage
Taz & Team 3D & Tommy Dreamer

image
Velvet Sky



Edited by reyker - 15/9/2010, 18:10
 
Top
Vende~
CAT_IMG Posted on 7/9/2010, 23:27     +1   -1




En cuanto te desagas del roster que has liberado, puedes empezar a hacer el primer show, día límite este domingo. En cuanto lo acabes avisa en el post Shows VGM
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 9/9/2010, 16:11     +1   -1




image



TNA ¡MPACT: Canton, OH



Empieza toda la pirotecnia luego de escuchar la canción oficial de TNA, AD/AM - Croos the line, el estadio se queda todo oscuro y la gente empieza a gritar y corear T-N-A repetidas veces hasta que empieza a sonar una canción bastante peculiar en todas las epocas del wrestling... es ¡¡HULK HOGAAAN!!



Hulk Hogan: ¡¡Welcome to TNA brothers!! Estamos aquí en la primera edición de esta nueva era de la Total Nonsop Action. Gente de Canton estáis de muy buena suerte, sencillamente porque vamos a empezar a lo grande, ¡MPACT ha llegado aquí, a vuestras tierras, TNA va a comenzar expandirse en su territorio, es más, luego de estos shows y del próximo PPV Bound for Glory, empezaremos un tour por Europa, los paises visitados serán en este orden, Inglaterra, Francia, España, Italia y Alemania. En cada país vamos hacer dos shows, así que iros preparando porque la TNA va a comenzar en lo alto y empezará poco a poco a llegar al nivel mundial de la otra empresa... que no se como se llama... mmm como era... [El público empieza a gritar ¡¡WWE SUCKS, WWE SUCKS, AND MCMAHON!!] Hey broterhs, vamos a dejar esas fuerzas para el resto del show y vamos a empezar fuerte, ¿a que si público de Canton?[Público: YEEEAAAAAH!! ¡¡T-N-A T-N-A!!] Vale, me gusta que seáis así y como esto me está gustando vamos a comenzar con un combatazo de parejas... ¿que os parece un Generation Me vs Beer Money Inc?

El público empieza a rugir en las gradas, ya que ese combate puede ser de los mejores en tag teams, son dos tags muy buenos... pero de repente suena una música nueva para los oyentes de la Total Nonstop Action...



Paul Heyman: Hey, hey, hey, Hogan tu vas muy rápdio y tan rápido aquí no se puede ir, porque una casa no se comienza por el techo, sino primero hay que comenzar por una base... y luego ir construyendo y construyendo paredes y demás... ¿pero que tal si este público ve esa construcción con unos hierros rojos? ¿Y que tal si al techo mejor lo dejamos con un agujero arriba del todo? [El público empieza a gritar ASYLUM, ASYLUM] Ves Hulk, esto es lo que quiere el público, lucha, acción y jaulas y un montón de luchadores... pero esta vez vamos a poner a la X-Division así veréis lo buenos que llegan a ser nuestros luchadores. Así que el primer combate vamos a tener a Steel Asylum, que para los que no sabéis, es una jaula donde para ganar hay que escapar a un agujero que hay arriba del todo, en el centro y el techo es curvado, así que más difícil. Los participantes van a ser: Amazing Red, Brian Kendrick, Kazarian, Douglas Williams, Eric Young, Hernandez, Shannon Moore y Kiyoshi. Y es más, ¿por que no poner el titulo de la X-Division en juego? Pues así lo será[La gente se ha quedado sorprendida ante esto y empiezan a corear a Heyman y Hulkmania]

imagevsimagevsimagevsimagevsimagevsimagevsimagevsimage
Amazing Red vs Brian Kendrick vs Douglas Williams(c) vs Eric Young vs Hernandez vs Kazarian vs Kiyoshi vs Shannon Moore// Steel Asylum Match for X-Division Championship



Los luchadores ya han entrado en la jaula y esta jaula se cierra para que todos los luchadores ya empiecen a luchar. Es un combate bastante bonito en donde podemos ver movimientos aéreos que lo hacen desde las esquinas como desde saltando desde la jaula. Los participantes que más dominan este combate son, el campeón Williams junto a Young, Moore y algunos detalles de Amazing. El público sigue disfrutando y podemos ver como la pintura de Kiyoshi se empieza a derramar y empieza a tener sangre igual que Kazarian, todo esto esta siendo culpa de Hernandez el cual no para de utilizar a estos dos para estamparlos contra la jaula para provocar la sangre, pero rápidamente vemos a Amazing Red que viene en busca de ayuda, y cuando va a ir a por ellos se encuentra a Brian Kendrick, pero poco dura, porque Red se deshace bastante bien y por fin logra ir a por Hernandez. Mientras esto va pasando podemos ver como Young esta a punto de salir por el agujero, pero vemos como salta alguien como un felino, este es Williams que va a por Eric, se enzarzan en una pelea, hasta que Douglas logra tirar a Young al suelo y salir por el agujero.

Campeón y retiene titulo: Douglas Williams



Luego de este combatazo se retiran los luchadores y la jaula se retira hacia arriba. El público sigue girando TNA is the Best, WWE Sucks. Luego de que las camaras enfoquen esto y el ambiente que hay con las pancartas apoyando a TNA, Hulk Hogan, Heyman, RVD, Styles.. empieza a sonar una canción que los tiene acostumbrados...

www.youtube.com/v/Nw9QVMwyl_4



Parte el público grita Beer Money great team, mientras otro lo insulta y gritan a Generation Me. Este tag al final sale, hace su entrada, todo el mundo lo corea y cuando va a empezar el combate sale Hulk Hogan.

Hulk Hogan: No, no y no. Quería este combate, porque va a ser un cambatazo, estos 4 luchadores lo saben dar todo y estos dos tags también, pero quiero hacerlo interesante. Primero, vamos hacer que este combate sea un Hardcore match y luego vamos a decir que va a ser el contender para ir al World Tag Team Championships. Así que por favor, traigan sillas, mesas, chinchetas, alambres, cristales, bates... de todo, quiero ver sangre y acción, que es lo que dijo Heyman hoy.

image vs imageimage
Beer Money Inc vs Generation Me // Hardcore Match contender for World Tag Team Championship



Combate bastante interesante por parte de ambas bandas, por un lado tenemos a una pareja la cual lleva años en la TNA y luchando juntos y consiguiendo éxitos, mientras Generation Me son los nuevos y un tag que puede dar mucho que si, además de ser jóvenes. El combate empieza a darse golpes entre todos, pero salen ganando los Generation Me donde luego bajan al ringside y empiezan a sacar cubos y demás objetos. Matt Jackson coge una mesa con cristales y la coloca en una de las cuatro esquinas del ring, ahora coge a Robert Roode y lo estama contra ahí clavándose todos los cristales. Luego es Nick quien va a por James Strom, pero este tiene la mala fortuna que Stromg se estaba guardando un bate y le da en toda la cabeza, luego ayuda a su compañero para levantarse y van los dos contra Matt el cual recibe cubazos por las dos partes. Luego le colocan una silla en la cabeza, cogen un mazo y le van a dar en la silla para dejarle sin respiración y que sangre, pero Nick consigue dar unos cuantos puñetazos a Strom, pero no pasa nada. Entre Roode y James le hacen lo mismo a Nick y cuando tanto como Robert y Strom le van a dar el mazazo, suena una canción la cual les salva a Generation Me...

www.youtube.com/v/-su62RyMjtM?fs=1&



Team 3D vienen corriendo a toda leche con cada uno una silla en la mano y le dan un silletazo en la cabeza a los Beer Money Inc. Luego de esto, James Strom consigue salir corriendo, pero Robert Roode se queda en el ring y Team 3D saca una mesa, la coloca en el centro del ring, levantan a Roode y le hacen su 3D - Dudley Death Drop contra la mesa. Luego Brother Ray coge un micrófono.

Brother Ray: Motherf*ckers, ¿pensáis vosotros que vais hacer lo que queréis en vuestro m*erda de mundo de alcohólicos? Estáis bastante equivocados, porque esta pareja, Generation Me, son una nueva generación, y pueden ser uno de los futuros de la empresa ¿y vosotros queréis estropearlo? Pues Beer F*ckers váis a recibir vuestro merecido y hoy Robert tiene esto, pero quiero justicia y quiero desangrar, junto a mi hermano, a James Stromg y a Robert Roode [Devon tira a patadas a Robert y se ríe de él] ¿No tenéis suficiente con haber podido ganar, sino que encima queréis joderles? Se os acabó el chollo, Team 3D va a por vosotros, equipo de alcohólicos y fumaos.[Pero se enciende el titantron para interrumpir y sale Pual Heyman]

Paul Heyman: Acción, lo que me gusta y parece que Team 3D la va a dar a Beer Money... pues visto esto propongo un combate para el próximo show, un Beer Money vs Team 3D pero que sea lo más hardcore posible, así que la lucha será Sadistic Madness. Para que lo sepáis, solo se vale ganar cubriendo a alguien, como es lógico, pero solo se podrá cubrir a alguien si está sangrando, si se hace pinfall a alguien que no sangra, ese pinfall no valdrá y el árbitro seguirá con el combate. Así que espero una matanza el próximo día. En cuanto a Generation Me, serán los contenders a enfrentarse contra MCMG en Bound for Glory por los campeonatos. Hoy MCMG no están, así que no podrán hacer declaraciones, aunque como Generation Me son los contenders sin haber ganado, será MCMG quienes elijan la estipulación del combate.

--Tiempo de pausa para ir a comerciales--



Volvemos de la publicidad y empezamos viendo los camerinos y va enfocando uno a uno, esta vez parece que se para en el camerino de Douglas Williams, cuando sale corriendo Eric Young el cual abre la puerta con una patada y empieza a gritarle.

Eric Young: Williams, estoy hasta arriba del todo de tus chorradas, de tus manías que tienes para luchar, pero eso sí, ¿tu me puedes lanzar al vacío de una altura de 10 metros? Va a ser que no, así que me las vas a pagar, he hablado con Hogan y tendremos la semana que viene un 1 vs 1, si tu pierdes el titulo quedará vacante, si yo gano iré a por ti en Bound for Glory.

Douglas Williams: Ah, ¿que todo esto me lo dices a mi? Perdona tío, pero tengo cosas que hacer, soy campeón, cosa que tu no lo eres ni lo serás, simplemente un jobber que no para de jobbear en esta empresa, además estamos en la nueva era y soy campeón ¿y tu que eres? Un luchador, que ni lucha, solo sabe llorar y llorar... [Alguien abre la puerta]

Shannon Moore: ¿Que pasa aquí con tantos gritos?

Douglas Williams: Este, que es un llorica...

Shannon Moore: Ya.. sí, sí es un llorica... si es que...

Eric Young: El Williams este, que se piensa que por ser campeón tiene derecho hacer lo que quiera.

Shannon Moore: Sí, sí, es que es un gilipollas [Moore asiente con la cabeza]

Douglas Williams: Vamos, habló, el que parece que haya hecho algo. ¿Por cierto, que pol*as haces tu aquí?

Shannon Moore: Pues nada, que Hogan me ha dicho que en el Bound for Glory la lucha será una triple amenaza por el titulo de la X-Division... y bueno nada, que me está diciendo ahora por mi oído que sois unos patéticos, adiós. [Tanto Williams como Young se han quedado de piedra y Moore se marcha de ahí]

imagevsimage
Daffney vs Hamada // Normal Match



Un combate de Knouts, en donde vemos la gran tecnica que tienen ambas luchadoras y el público disfruta de este combate. Es un combate que parece igualado, pero que al final Hamada le esquiva el finisher de Daffney para aplicar el suyo y llevarse la victoria en este combate.

Ganadora: Hamada

www.youtube.com/v/Hsf06zUdebM? fs=1&amp



Mick Foley: Bueno, buenas noches público de Canton. Hoy como veréis estoy en mi show, bueno en mi Talk Show, así que empezaré hablando de cositas que me están mosqueando algunas veces. Es el simple hecho de que mencionés el nombre de dos W y una E, porque hay una W que esa empresa no se merece y se la tendríamos que ir quitando ya. [El público ovaciona a Foley] Es verdad que aquí estamos varios luchadores que pasemos en esa empresa, pero es que allí nadie puede aguantar a un viejo que no para de chillarte, no puedes aguantar a otro tío que solo sabe hablar y no sabe luchar, y no puedes aguantar a una escuela en donde solamente se enseña hacer musculatura y carisma y 0 de lucha. Así que quiero que salga un conocido en el mundo del wrestling y que lo sufrió mal por culpa de esa empresa, quiero que salga él, el que siempre se ha llevado ovaciones, el futuro de esta empresa, que salga este señor que estoy pronunciando pero no diré su nombre...


www.youtube.com/v/lent5vxYP28? fs=1&amp



Mick Foley: Anderson, opina de esa empresa y de todo lo que quieras.

MR.Anderson: Gracias Foley. Bueno público de Canton, aquí me tenéis presente, al futuro y presente de esta empresa, al que le va a plantar cara a esa ridicula empresa de wrestling, a esa empresa que solo se dedica hablar. Vale, yo también hablo, pero al menos no aburro como gente de esa... John Pena... no se, gente por ese estilo. Quiero decir que la empresa esa de entretenimiento me había hecho mucho daño, me estuvo jodiendo, que si lesión de muñeca, que si pijotadas de que me llevaba mal con todos los luchadores. Vamos a ver, antes de hablar primero hay que saber y muchos luchadores de allí son de las mejores personas, uno de ellos que ha vuelto aquí es Jeff Hardy. Pero bueno, a lo que voy. Hay un luchador... bueno no se si es luchador o una muñeca de porcelana y no se le puede tocar, ese luchador dicen que es asesino de leyendas... yo como aún no soy una leyenda no me puede pasar nada, cuidado contigo Foley [Se ríen los dos] Pues a lo que iba, ese conmigo no ha podido allí y como no pudo se puso a mamarla al viejo y me echaron, pero voy con la cabeza bien alta porque estoy en una de las mejores empresas de wrestling, que aún no llega a la altura de WWE, pero ya mismo la pisotearemos, porque la WWE no va a parar mi carrera, no va a parar mi canción, y tampoco me va a parar de quitarme mi nombre, porque vengo de Green Bay, Wisconsin... Soy el hombre del futuro con un peso de 242 libras... el es.... MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRR .... [El público corea Anderson pero Anderson dice que no con la cabeza] ¡¡¡YOOOOOO SOOOOOOOOOY MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSTEEEEEEEEEEEEEEERRR KKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNEEEEEEEEEEEDYYYYYYY!!!! espera... que parece que no se ha oído ni la empresa de viejos y sin lucha tampoco.... SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRR KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNEEEEEEEEEEEEEEEEDYYYYY ¿lo oís bien? KKKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNEEEEEEDYYYY [El público corea el nombre de Kennedy y el de TNA junto a Mick Foley y también se acuerdan de Jeff Hardy, antes mencionado]

--Corte publicitario--



imagevsimage
Samoa Joe vs Sting// Normal Match



Después de la publicidad, TNA nos trae un gran combate y es que tenemos al habilidoso Samoa por una banda y por la otra al luchador con más experiencia dentro de TNA que es el de la cara pintada Sting. El combate empieza bastante bien, con golpes por todos lados, tomas de nucas... Luego empiezan los saltos y golpes en las esquina acorralando al rival en esas 4 esquinas. Samoa Joe parece que va a poder ganar, pero Sting distrae al árbitro y luego le aplica un golpe bajo para luego realizar la cuenta de 3 para la victoria. Sting se va coriendo y Samoa se le nota la cara de enfado mientras que no para de insultar a Sting.

Ganador: Sting

image&image vs image&image
Jeff Jarret & Kurt Angle vs The Pope & Rob Van Dam// Main Event: Tag Team Match



Gran final que nos espera esta noche, y es que el antiguo propietario de esta empresa, Jeff Jarret va a combatir como main event de esta empresa y hace pareja junto a su mejor amigo, Kurt Angle, el cual se lo ha ganado a pulso. Mientras la otra pareja esta formada por The Pope y por Rob Van Dam. El combate empieza bien, teniendo a Kurt Angle vs The Pope en el centro del ring y podemos ver la tecnica de cada uno, The Pope es el que más esta sufriendo por parte de Kurt que tiene el combate bastante ganado con varios suplex. Angle le da el relevo a su amigo Jarret el cual empieza a pegar a The Pope, pero éste se consigue deshacer de él bastante bien y hace una buena dropkick para tumbarlo en la lona y dar el relevo a su compañero RVD que sale revolucionado y haciendo golpes muy rápidos y seguidos. Podemos ver las piruetas que da RVD y todo el público encantado con ver este combatazo y gritan "This is Wrestling". RVD va hacer su frog splash, pero Jarret se quita del sitio y da el relevo a Angle, que primero pega a The Pope y luego coge a RVD para hacer su finisher, pero RVD se deshace y le quiere dar una patada a la cabeza de Kurt, pero este lo coge otra vez, le hace el finisher, lo cubre y 1,2,3. Victoria para Jarret y Kurt Angle.

Ganadores: Jeff Jarret & Kurt Angle

Jeff Jarret: Hola gente de Canton. Quiero que sepáis que sois afortunados, y lo sois porque acabáis de ver mi último combate con la TNA. Jeff Jarret desaparece de los rings, pero solamente de la lucha, seguiré estando con TNA pero no lucharé, solamente alguna ocasión muy puntual y pocas veces apareceré por aquí. Hoy ha sido mi retiro y le doy las gracias a Kurt, The Pope y a RVD por dar este gran Main Event que ha sido el último para mi, luego de haber levantado esta empresa y luchar junto a ella para llevarla a lo más alto. Ahora seguiremos llevándola alto entre Hogan, Heyman y yo. Quiero que estas semanas y en este PPV todos acudáis y hagáis lo posible para que esta empresa pueda ser aún mejor. Bueno os tengo que dejar, que se nos acaba la emisión. Ha sido un placer estar con vosotros y estar al lado de TNA. Gracias a todos. [El público corea el nombre de Jeff Jarret y ahora empieza a sonar una música y va saliendo todo el roster que va dando sus aplausos y sus gracias a Jarret, mientras que Kurt le da un gran abrazo a Jeff, Foley también se lo da y mientras la música sigue y todos siguen aplaudiendo a Jarret, nos despedimos de hoy.]

www.youtube.com/watch?v=Ho7eJuJFdH8



Ahora a opinar, criticar y si queréis insultar xD
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/9/2010, 16:49     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


HIJO PUTA xDDDDDDDDDD.

SPOILER (click to view)
Bastante bien, me ha gustado y tal.
 
Top
Vende~
CAT_IMG Posted on 9/9/2010, 21:30     +1   -1




WWE Sucks! ,vas a flipar,
muy buen show, la sorpresa de Jarrett es buena.
A ver que tal los demás shows y el esperado PPV
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 19/9/2010, 16:37     +1   -1




image



TNA ¡MPACT: Wilkes-Barre, PA



Empieza la pirotecnia realizada por TNA mientras suena la tipica canción de AD/AM - Cross The Line. La gente sigue gritando el pitico T-N-A mientras la cámara nos va dando diferentes ángulos y podemos ver la cantidad de público que está viniendo, y es que de 5.000 personas que asistieron en Canton, aquí en Wilkes-Barre tenemos 6.500 personas viendo en directo TNA.

imageimage
Generation Me // Promo for Bound for Glory



Matt Jackson: Hola gente de Wilkes-Barre. Bueno, estáis viendo que empezamos segundo programa en TNA en esta maravillosa empresa y que como tenemos a dos de los grandes responsables de los combates y demás como son Hulk Hogan y Paul Heyman pues nosotros por la cara iremos a BFG a por lo titulos que tienen esos dos que creo que no conoce nadie, si los The Motor City Machine Guns, el tal Chris Sabin y Alex Shelley. Bueno pues esos dos, que tienen un titulo que no se merecen, pues la semana pasada ni aparecieron y creo que esta tampoco, así que porque no nos dan ya el maldito titulo y dejamos de hacer el pena para que luego dos tipos gordos nos venga a salvarnos, que no se para que si a Beer Money los teníamos ya trincados. [El público se esta empezando a cabrear y corean el nombre de MCMG]Vamos a ver, pero queréis de parar de corear ese maldito nombre si esa gentuza no...

Se enciende la pantalla gigante y vemos a Chris Sabin y Alex Shelley en esa misma pantalla y la gente los corea

Alex Shelley: Bueno, primero, hola a todos y segundo Matt, creo que te equivocas al decirnos gentuza.[El público aplaude con mucha fuerza] Porque si fuéramos gentuza este público ahora mismo no nos estaría apoyando ni coreando y si fuéramos gentuza no tendríamos estos títulos que tenemos los dos.

Chris Sabin: Ohhh yeahh, que razón tienes Alex. Y es que tanto Matt como Nick os vamos a patear el culo en Bound For Glory las veces que hagan falta, os vamos a machacar a romper todos los huesos y sobretodo hacer disfrutar a este público, porque somos los campeones y seremos los que mandaremos en ese ring no gente como vosotra que estáis ahí porque disteis pena la semana pasada, ¿nosotros acaso hemos dado pena alguna vez? No, nosotros seguimos y seguimos y por eso somos campeones, así que vosotros en este PPV no váis a ser para nada campeones. ¿Queréis una batalla fuerte no? Pues como dijo Paul nosotros elegimos combate y será un combate por equipos en donde se colgará arriba del todo cuatro banderines, dos de azul otros dos de rojo, el equipo que consiga coger esos dos banderines y colocarlos en dos esquinas diferentes, entonces ganaran. Pero una cosa más, y es que pondremos tanto a Beer Money como a Team 3D en el ringside, así que si vosotros o nosotros caemos allí ellos intentarán hacernos papilla. Así que andar con cuidado.[La transmisión se corta mientras el público se ha puesto muy contento y la cara de Generation Me lo dice todo, están cagaditos para el Bound For Glory]

imagevsimage
Beer Money vs Team 3D // Tag Team Sadistic Madness match



Ambas parejas se encuentran en el centro del ring luego de haber hecho sus propias entradas y como es un tornado match están los cuatro participantes dentro del ring y mirándose fijamente uno al otro. Los dos se llevan a muerte por lo sucedido la semana pasada. El combate procede y vemos como Beer Money se lenzan a por los Brothers, pero estos contraatacan y empiezan a dominar a Beer Money. Luego de haber pasado unos 7 minutos de lucha, Team 3D domina claramente el combate y ya están empezando a decidir de hacer su finisher, el double RKO, primero se lo hacen con James Strom y cuando Robert Roode se levanta se lo hacen también. Brother Ray como Devon cubren cada uno a un rival pero parece que el referee no esta dispuesto a contar y parece ser que les está diciendo algo y es que los rivales tienen que estar sangrando para poder hacer la cuenta. Ahora tanto Ray como Devon se bajan del ring y cada uno trae un cubo de basura y unas sillas metalicas. Ambos van hacer levantar a Beer Money con la silla en la mano, pero tanto Strom como Roode se dan cuenta y les da una patada en la silla a cada uno que hacen que se la estampen contra la cara y empiecen a sangrar. Aplican su D.U.I. hacen la cuenta y ahí esta llega a 3 y son los ganadores de este combate.

Ganadores: Beer Money Inc.



[

image
Douglas Williams // Promo for X-Division Championship



Douglas Williams: Queréis para de meterme conmigo! Soy de Inglaterra es verdad, que es mucho mejor que America así que por ese mismo moticio os tenéis que callar y otro motivo es porque YO soy el campeón, YO soy el ganador de todo y YO soy el mejor luchador de la X-Division o me vais a decir que el Moore ese, que esta loquisimo, ¿es mejor que yo? O el quejica de Eric? Para nada, el mejor soy yo que para algo soy el campeón y tengo ese titulo en mi cintura. Y como sabéis hoy tenemos una lucha entre yo contra el quejica de Young que vamos a ver... ¿si es luchador porque se queja de caer desde lo alto? Veis, por eso no se merece ser campeón, ni se merece tener ninguna oportunidad por este maravilloso titulo. Ahora que salga Eric Young y empecemos el combate y como te dijo Hogan si yo gano Eric no podrá ir contra mí, aunque si él gana, cosa muy improbable pues entonces irá a por mi a BFG.

imagevsimage
Douglas Williams vs Eric Young // Normal match, si gana Eric podrá retar a Williams en BFG, si gana Douglas, Eric no podrá retarlo hasta un nuevo campeón.



Mientras el inglés está en el ring, Eric Young hace su propia entrada y entra al mismo ring con ganas de poder vencerlo. El combate es un clásico, hay DQ y solo se puede ganar por pinfall, DQ, ring-out o submision. El combate empieza igual que siempre, una toma de nucas por parte de los dos, pero parece que Williams empieza a dominar a Eric bajándolo poco a poco al suelo luego de haber agarrado a Young por el cuello, pero Eric reacciona con varios puñetazos en la cabeza de Douglas, lo lanza contra una cuerda y crossbody. Luego Eric pide el apoyo del público, se sube a la 3º cuerda y se lanza contra Williams, pero este se aparte y entonces Young se estampa contra la lona. Williams lo empieza a dominar con ataques rápidos y aereos y cuando Eric parece que vaya a perder, hace su finisher, lo cubre1..2...y.. nada!! Williams resiste, Young le quiere hacer otra vez su finisher pero el campeón de la X-Division responde con su guillotine choke, ahí va tapea...1...2...3!!!! Campeón Williams y Eric no podrá ir a Bound For Glory.

Ganador: Douglas Williams



Suena la canción de Shannon Moore mientras Williams está en el ring y coge un micro.

Shannon Moore: Williams, puede que hoy hayas ganado a Eric, hasta puede que le hayas sobornado conociéndote a ti y conociendo como sois los ingleses, pero la semana que viene no podrás conmigo, la semana que viene perderás si o si, porque yo si que seré tu rival en el triple theart match por tu titulo en Bound For Glory. Sufrirás tal y como has sufrido en tu vida inglesa.[La gente aplaude a Moore y este se retira mientras ahora Douglas coge otro micro]

Douglas Williams: Shannon, te vas porque eres un cobarde y ahora no eres capaz de tener una discusión pero me da igual, la semana que viene te pateare tu culo y tu pelo pincho que tienes y te borrare tus pintadas hasta el DNI te lo pienso borrar, serás historia para cuando llegues a Boung For Glory y no podrás conmigo, porque nadie, NADIE, va a poder con el campeón de la X-Division...

[Se interrumpe a Williams y se empieza a escuchar una música a trozos mientras en la pantalla salen estás palabras: Tu reinado acabará, tus victorias se reducirán, tus derrotas subirán y tu acabarás con un shooting star press. Dentro de unos días ingresará el mejor luchador aereo. Luego de esto se escucha como una bomba mientras Williams se queda con cara de asustado y corta la transmisión, nos vamos a PUBLICIDAD.]

Volvemos de la publicidad y escuchamos la música de uno de los directivos de TNA



Hulk Hogan: Welcome to TNA Hulkmanias. Como estáis viendo hemos tenido dos auténticos combatazos, pero a partir de este instante comienza el ¡¡TORNEO POR EL WORLD CHAMPIONSHP!![La gente empieza aplaudir y a gritar T-N-A] Bueno pues vamos a ver presente a 8 luchadores en este torneo, en 4 combates para hoy, en el que habrán 4 ganadores y así en la próxima semana 4 luchadores, 2 combates y 2 ganadores para luego en Bound For Glory luchar la final por el World Championship. Así que preparaos porque uno de estos 8 luchadores estará en BFG y será el nuevo campeón. Aquí os muestro en pantalla como serán los rivales, el tipo de combate siempre será Normal match menos en la final que Paul Heyman dirá como será en el show de la semana que viene.

Se muestra en pantalla el cartel conforme van a luchar todos los luchadores que participan en este torneo.



imagevsimage
Matt Morgan vs The Pope // Normal Match, Tournament for World Championship



Cada luchador hace su propia entrada hasta que suena la campana y da comienzo el combate. D'Angelo va a por todas contra Matt y lo empieza a dominar con técnica y alguna que otras submisiones. Y cuando parece que The Pope va a ganar el combate, se sube a una esquina Dinero y se lanza sobre Morgan, pero este le coge del cuello y le aplica una Chokeslam. The Pope queda bastante mal y tendido en la lona, luego Matt empieza hacer su taunt y a menospreciar a The Pope, luego lo coge por la cintura y aplica su Hellevator para luego cubrirle y 1..2..3!!! Ganador y pasa a la semifinal, Matt Morgan. Morgan se va a vestuarios con bastantes abucheos por parte del público.

Ganador y pasa a semifinal: Matt Morgan



imagevsimage
Desmond Wolfe vs Abyss // Normal Match, Tournament for World Championship



Empieza el combate con un Abyss que quiere aplastar desde el primer minuto a Wolfe, pero éste tiene más agilidad que el monstruo y consigue esquivar algunas veces los puñetazos o barrigazos del monstruo. Desmond poco a poco va dominando algo el combate pero tampoco demasiado, Abyss aplica una forma de bomba sobre Wolfe y parece que le va hacer la cuenta, pero empieza a escuchar un tipo de voces, Abyss se vuelve loco, se baja del ring y coge una bolsa de chinchetas. El árbitro dice que no las utilice, pero parece que el monstruo no escucha nada. Luego de colocar las chinchetas en el ring, coge a Wolfe lo coge del cuello y le aplica su Black Hole Slam contra las chinchetas. El referee da el campanazo para DQ, así que el ganador es Wolfe por DQ mientras Abyss se va a vestuarios destrozando todo lo que encuentre a su paso.

Ganador y pasa a semifinal: Desmond Wolfe



imagevsimage
Tomy Dreamer vs MR.Kennedy // Normal Match, Tournament for World Championship



Tomy Dreamer hace su entrada y sale bastante ovacionado por el público y recuerda a la desaparecida ECW. Luego empieza a sonar la canción que se escuchaba en la WWE, la de MR.Kennedy en la cual cuando aparece el propio luchador la gente lo empieza a corear y a decir T-N-A igual que Kennedy que dice lo mismo, Kennedy empieza a señalar un cartel que pone WWE SUCKS, levanta ese cartel y lo indica con la mano. Luego de todo esto empieza el combate, un combate que nos espera emoción y buenos golpes y vemos a un Dreamer bastante ágil y más rápido que antes. Empieza a impresionar a Kennedy, pero éste reacciona bastante bien con movimientos básicos y colocando a Tomy en una esquina para luego hacerle comer su bota. El combate sigue su curso y parece que Dreamer reacciona rápido e intenta aplicar su Dreamer DDT y cuando Kennedy parece caer ya para el DDT, hace una cosa muy rara y aplica su Mic Check para luego realizar la cuenta... 1...2...3!! Ganador MISTER KENNEDY!

Ganador y pasa a semifinal: MR.Kennedy

Luego del combate de repente se escucha una música particular


www.youtube.com/watch?v=wNMdTjSsc7M



Mick Foley: Bueno... y aquí tenemos un ganador el cual en la empresa de NO wrestling nunca ha podido ser, es verdad que no tiene titulo pero ha demostrado estas dos semanas ser de los mejores, aunque tenemos buenos luchadores y es que todo el roster es muy bueno y participa cosa que vamos a esa empresa, la miramos y solo tienen 4 luchadores buenos, los demás no saben wrestling solo saben hablar y más hablar y eso empieza aburrir señores, tanto hablar aburre, aquí es verdad que hablamos pero tenemos más wrestling y tenemos combatazos como los tres que hemos tenido, sobretodo este último, pero aún nos falta otro y es el de Kurt Angle vs Rob Van Dam... si, si, lo que estáis oyendo y ese es el Main Event de la noche, un combate que va a dar mucho de si, un combatazo en toda regla un super main event....[Suena una música e interrumpen a Foley]



AJ Styles: Mick, mira yo te respeto y todo lo que quieras, hasta quiero también ir en contra de esa empresa de NO wrestling, pero vamos a ver, quieres parar de darle publicidad? Sí, este publico y yo queremos ser los más grandes y yo he crecido junto a ellos y sabemos lo que queremos y es espectaculo, wrestling, pero sobretodo acción y si empiezas aquí hablar no va haber acción para nada y yo quiero ver bastante acción, ¿verdad gente de TNA?[Publico: YEEEES!!! AJ STYLES!!! THE PHENOMENAL] Foley, no me mires con esa cara, yo soy campeón de Televisión, tu sigues ahí quieto intentar hacer algo que no pudiste en su momento. Mira, yo también quiero una guerra con esa gentuza, y este público también y todo el roster y directiva lo quiere porque eso es acción, pero ahora mismo miramos para Bound For Glory y como tu no paras de hablar y más hablar pues he pensado en proponerte algo. Es lo siguiente, tu vas a luchar contra Samoa Joe, y contra Sting. El que gane de vosotros ira a por mí en BFG a por mí titulo, pero es más el que gane va a estar pudiendo toda la semana hablar mal de esa empresa. Así que Foley, guarda tus fuerzas para la semana que viene que va a ser otro Main Event bastante guapo. Y ahora que entre RVD y Kurt Angle para ver un combatazo!!![El público empieza a gritar AJ Styles y lo empiezan adorar como lo adoraban antes]

imagevsimage
Rob Van Dam vs Kurt Angle // Main Event: Normal Match, Tournament for World Championship



Luego de ambas entradas super ovacionadas y con una pirotecnia increíble y un ambientazo más que nunca, con gritos de This is Wrestling y gritos de T-N-A, damos paso al combate.Y empiezan ambos luchadores con el forcejeo de nucas, parece que Kurt lleva la delantera a Rob Van Dam y le va torciendo un brazo, luego lo lanza contra las cuerdas y quiere aplicarle una clothesline, pero RVD lo esquiva, luego RVD se sube en las cuerdas y se lanza hacía atrás, pero Kurt lo esquiva y RVD cae de pie, RVD le va a meter una patada pero Angle lo esquiva y luego el Olímpico le coge por la cintura para hacerle un suplex, pero RVD cuando cae, cae de pie. Los dos se dan la vuelta y ponen postura de luchador. El público aplaude por esta exhibición que estamos viendo en el Main Event. Ahora podemos apreciar que se intercambian puñetazos, pero Kurt al final sale beneficiado de esto y empieza a dominar a Rob Van Dam, el cual lo lanza contra las cuerdas y conforme viene lo hace volar hacía arriba y que caiga a la lona. Luego lo levanta lo estampa contra una esquina, va corriendo hacía él y le aplica una clothesline, lo coge otra vez y va a por la otra esquina, pero esta vez RVD lo esquiva volando por encima de el y quedando detrás de él, lo coge y le aplica su monkey flip. Luego de esto lo coloca cerca de las cuerdas, pilla carrerilla y le aplica su Rolling fireman's carry slam. Kurt Angle se cae a fuera del ring y el referee empieza hacer su conteo. Pero Rob Van Dam no puede esperar más y se sale del ring y va a por Angle, pero Kurt lo ve venir, le da una patada en el estomago, ahora lo coge por la cabeza y lo estampa contra el póster y luego contra la escalinata metalica para luego meterlo dentro del ring y posteriormente él. RVD esta tirado en la lona bastante dolorido y Angle se sube en una esquina y aplica su Moonsault contra RVD, busca la cuenta..1...2.. NADA. RVD se deshace y esperaros porque ahora reacciona rápidamente haciéndole una cuenta rápida a Kurt, pero este se salva, luego RVD le aplica una leg drop diving. Ahora se van levantando poco a poco los dos, pero RVD es más rapido y le aplica un Tornado DDT a un Kurt que ya está KO. Rob Van Dam se sube a una esquina y empieza hacer su taunt para su finisher... y ahí va, le aplica su Five–Star Frog Splash, busca la cuenta, 1...2...y...3 NOOOOO Kurt se salva en la última palmada. RVD no se lo cree y va a por Angle otra vez, se sube a un póster pero esta vez quiere aplicar un Senton bomb, pero Kurt se aparta y RVD se come la lona. Ahora Kurt que se va levantando poco a poco va a por Rob Van Dam y le empieza aplicar una serie de Suplex para dejarlo bastante KO, pero en una suplex parece que RVD lo intenta esquivar pero el Olímpico no quiere caer en otro error, así que lo coge rápido para hacer su Angle Slam, ahí va, busca la cuenta... 1...2...3!!!!!!! Kurt gana este combatazo!!

Ganador y pasa a semifinal: Kurt Angle

Kurt que no se cree como ha podido ganar este combate, le da la mano a Rob Van Dam y entre los dos celebran la victoria de Kurt mientras la gente sigue gritando This is Wrestling, not yours Vince (Esto es wrestling, no el tuyo Vince) Mientras suena la canción de TNA por el fondo nos despedimos hasta la semana que viene, adiós.
 
Top
Vende~
CAT_IMG Posted on 19/9/2010, 20:41     +1   -1




Buuuuuuuuuuuuuuuuuuu RAW RULES
Buen show, y muy buenos combates.
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 19/9/2010, 21:08     +1   -1




Buen show en especial el main event. Lo que si, dejastes afuera de la siguiente fase a todos los extremos xD.
 
Top
7 replies since 7/9/2010, 15:46   439 views
  Share