AAA [VGM]

« Older   Newer »
  Share  
DRW°
CAT_IMG Posted on 7/9/2010, 03:56     +1   -1




imageimageimage
Sin Limite...

Megacampeonato Completo Unificado de la AAA: Dr. Wagner Jr.
Campeonato Mundial en Parejas de la AAA: Silver King y Último Gladiador
Campeonato Mundial de Peso Crucero de la AAA: Jack Evans
Rey de Reyes: Chessman

General Manager:
imageimage
JOAQUIN ROLDANHIJO DEL SANTO

Comentaristas:
imageimage
ARTURO RIVERADR. ALFONSO MORALES

Roster:
imageimageimageimage
HIJO DEL SANTOPRINCE DEVITTAEROSTARMASCARA AÑO 2000 JR
imageimageimageimage
CHARLY MANSONCRAZY BOYVIOLENTO JACKNEGRO CASAS
imageimageimageimage
LA SOMBRASUPER CRAZYELECTROSHOCKCHARLIE HAAS
imageimageimageimage
JACK EVANSXTREME TIGERTEDDY HARTKONNAN
imageimageimageimage
RODERICK STRONGJOE LIDERL.A. PARKLA PARKA
imageimageimageimage
EL MESIASNICHORELAMPAGOSILVER KING
imageimageimageimage
DR. WAGNER JRVAMPIROALEX KOSLOVCHESSMAN
imageimageimageimage
CIEN CARAS JRDAMIAN 666HALLOWEENPERRO AGUAYO

Tag Teams & Stables:
imageimage
HERMANDAD EXTREMA 187


imageimage
MEXICAN POWERS


imageimageimageimageimage
LEGION EXTRANJERA



Edited by DRW° - 25/9/2010, 17:01
 
Top
Vende~
CAT_IMG Posted on 7/9/2010, 23:25     +1   -1




En cuanto quieras, puedes empezar a hacer el primer show, día límite este domingo. En cuanto lo acabes avisa en el post Shows VGM
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 9/9/2010, 03:04     +1   -1




image
Sin Limite...
12/09/10
Arena Monterrey. Monterrey, N. Leon



Se escucha el tema de AAA mientras se enciende un espectaculo de fuegos artificiales y las camaras pasan a todos los aficionados mexicanos levantando sus carteles. Despues de unos segundos se termina la musica y el titantron se enciende para darle entrada a gerente general de la empresa...


· Joaquin Roldan: Buenas noches querido publico mexicano, es un placer para mi estar aqui en la arena Monterrey [el publico se emociona con las palabras de Roldan], pero lo que quiero decirles es que esta noche sera muy especial, como sabran, estamos a pocas semanas de celebrar nuestro show memorial anual a Antonio Peña, hablo de Heroes Inmortales, evento que sera sede de la Copa Antonio Peña, pero los participantes se los hare conocer la proxima semana, por ahora solo les puedo decir que en el evento estelar tendremos... ¡El Domo de la Muerte entre 7 luchadores! [el publico grita euforicamente al escuchar la estipulacion], asi que no se levanten de sus asientos y por ahora los dejo con este combate para dar inicio...

Mal, mal, mal, mal...


Comienza a sonar Smells Like Teen Spirit de Nirvana y el publico sabe que el siguiente en entrar es Silver King, quien viene acompañado del Ultimo Gladiador portando sus titulos por parejas de la AAA Joaquin Roldan aplaude y baja al ringside para luego ir al backstage y dejar el cuadrilatero libre para la siguiente pelea. Los campeones esperan en el ring y enseguida entra Crazy Boy acompañado de su primo, Super Crazy.

image vs imageimage
1er Combate: Crazy Boy y Super Crazy vs Los Maniacos // Campeonato Mundial en Parejas de la AAA


QUOTE
El referee anuncia que la pelea sera por los campeonatos. El combate inicia muy tecnico por parte de Crazy Boy y Super Crazy quienes hacen un muy buen trabajo en equipo, pero Los Maniacos no se quedan atras y hacen algunas jugadas sucias con descuidos del referee. Despues de 11 minutos de un buen combate, Super Crazy distrae al referee con un castigo ilegal hacia Silver King mientras Crazy Boy golpea al Ultimo Gladiador con una silla en el ringside, Super Crazy aprovecha el descuido de Silver para darle con un tremendo enzurigui seguido de La Trifecta para asi conseguir la cuenta de 3 y convertirse en los nuevos campeones.

Ganadores: Crazy Boy y Super Crazy (Nuevos Campeones)


Crazy Boy y su primo celebran que son los nuevos campeones y se ponen camisetas iguales que dicen "Mexican Powers". Comienzan a caminar por la rampa mientras son aplaudidos por el publico pero en ese instante Joe Lider y Nicho el Millonario salen corriendo hacia ellos, comienzan a golpearlos con varios sillazos hasta que los dos quedan tendidos en el piso. Finalmente Nicho saca en spray en lata y comienza a pintarle "187" a Super Crazy sobre la camisa de los Mexican Powers.

COMERCIALES


image vs imageimageimage
2do Combate: Prince Devitt y Cibernetico vs Psycho Circus // Handicap Match


QUOTE
Los Psycho Circus son practicamente dominados todo el combate por el buen equipo que forman Prince Devitt y el Cibernetico quienes se muestran con una muy buena tecnica. Despues de 15 minutos de pelea, Price Devitt trata de aplicar el Diving Double Foot Stomp a Monster Clown pero este se escapa y sale al ringside, Devitt lo sigue pero es atrapado por los otros dos payasos asesinos y comienzan a tupirle fuera del ring, Cibernetico trata de ayudar pero los dos son dominados por sus rivales. Se olvidan de la cuenta fuera del ring hasta que esta apunto de terminar y los Psycho Circus entran rapidamente dejando fuera al Ciber y Prince Devitt para asi ganar el combate.

Ganadores: Psycho Circus


AAA regresa de los comerciales y Arturo "El Rudo" Rivera anuncia que la siguiente pelea sera para sacar al retador numero uno para el Hardcore Championship.

image vs image
3er Combate: Octagon vs Extreme Tiger


QUOTE
Tiger y Octagon se dan la mano para luego comenzar el combate, los primeros minutos son dominados por Octagon quien muestra que tiene mucha experiencia como luchador, por unos momentos Extreme Tiger domina pero no le alcanza para imponerse a Octagon, despues de 16 minutos el de Tijuana logra aplicar al 450 Splash y esta apunto de conseguir la victoria, la cuenta esta en dos pero alguien jala a Octagon de la pierna para sacarlo al ringside, es Relampago quien comienza a golpear a Octagon pero no por una rivalidad con el sino por hacer que Extreme Tiger sea descalificado y pierda la pelea. Finalmente el referee da por ganador a Octagon quien sigue siendo castigado brutalmente en el ringside.

Ganador: Octagon


Extreme Tiger no puede creerlo y se lamenta cubriendose el rostro en la lona, Relampago sigue castigando brutalmente a Octagon con una silla y el luchador extremo de Tijuana sale al ringside para ayudarlo, Relampago sale corriendo hasta el stage donde se queda sonriendo y mirando a Extreme Tiger cuando se escucha una cancion...

· Joaquin Roldan: Un momento, por favor necesitamos ayuda medica para Octagon [mientras se ve que los paramedicos corren hacia Octagon], esto es preocupante porque como podran ver, Octagon no podra pelear en Heroes Inmortales por el Hardcore Championship asi que les dire algo, el suplente de Octagon sera... ¡EXTREME TIGER! [el de Tijuana se sorprende y rapidamente se le dibuja una sonrisa en el rostro], pero eso no es todo, Extreme Tiger necesita un rival asi que... en Heroes Inmortales, Extreme Tiger vs... ¡Relampago!, ¡en una pelea donde el ganador sera el que haga sangrar a su rival! [el publico se emociona y grita euforicamente mientras Tiger y Relampago se quedan mirando fijamente y Joaquin Roldan sale del ring para regresar al backstage].

COMERCIALES


imageimageimage vs imageimageimage
4to Combate: Jack Evans y Los Bellos Stones vs Real Fuerza Aerea // Elimination Tag Team Match, 20 Minutes time Limit


QUOTE
La pelea comienza de una estupenda forma, la Real Fuerza Aerea actua de una forma muy dinamica, con relevos cortos y unas tremendas combinaciones de movimientos. Jack Evans pasa el relevo a Chris Stone pero antes le da una tremenda superkick a Super Fly para dejarlo en la lona, Stone entra rapidamente para aprovechar y eliminar a Super Fly despues de la cuenta de 3, Chris Stone se acerca a las cuerdas para celebrar pero es sorprendido por Laredo Kid quiune corre por detras de el y le da con una Tiger Feint Kick en el estomago, sube al esquinero y aplica al Phoenix Splash para elminar al miembro de los Bellos. Laredo Kid se levanta rapidamente y corre hacia Alan Stone para tirarlo al ringside con una patada, se toma de las cuerdas y lo plancha en el ringside, los dos terminan tendidos en el piso y son eliminados por la cuenta de fuera del ring. Evans y Aerostar entrar al ring con mucho cuidado, demuestran que son de los mejores high flyers durante 9 minutos de pelea hasta que al combate le quedan 60 segundos, Aerostar tiene todo para ganar despues de conectar la tiger feint kick, cubre a Evans pero la cuenta es fallida, el tiempo se esta por terminarse y sube al esquinero, logra conectar el 450 Splash para intentar la cuenta pero cuando lo cubre el tiempo termina dando como resultado un empate.

Ganador: Empate


· Aerostar: ¿Que?, esto no puede terminar sin resultado, he demostrado que puedo vencer a su actual campeon crucero, al parecer no deje ninguna duda en los espectadores, siento no poder incluir a la Real Fuerza Aerea en esto pero creo que me merezco una oportunidad por ese titulo que llevas en el hombro Evans, asi que...

· Jack Evans: Espera, espera, es verdad, la pelea no debio haber terminado asi porque esa cuenta no llegaria a 3 y todos saben que te aplicaria el 630 para deshacerme de ti, pero en algo si tienes razon, ya te mereces una oportunidad, siempre he dicho que eres un tremendo luchador y algun dia me gustaria pelea junto a ti, pero veamos, la proxima semana yo eligire a tu rival y si logras ganarle... ¡Jack Evans vs Aerostar en Heroes Inmortales!, asi que preparate porque la proxima semana tendras que demostrar lo que dices.


Evans deja el micro y toma su titulo para ir directo al backstage mientras suena Lose Yourselft de Eminem, Aerostar se queda pensativo y rapidamente aparece una promo de Heroes Inmortales.

En mi casa y con mi gente...


· Dr. Wagner Jr: Bien, bien, bien, bien... como estan Monterrey !!!!!!? [el publico ovaciona fuertemente al Galeno del Mal], esta noche estare viendo la pelea del domo de la muerte y les explicare algo, habra 7 participantes, primero estaran dos dentro del domo y cada minuto entrara un luchador nuevo, la forma de ganar... bueno, la forma de no perder, es escapando, pero no podran escapar hasta que los 7 esten dentro. Aqui no habra ganador, solo un perdedor, el que se quede dentro estara fuera, pero eso no es todo, los 6 luchadores que ganen estaran luchando la proxima semana en una serie de peleas ¡en un reto contrareloj!, ¡el luchador que gane su pelea en el menor tiempo se enfrentara a mi en Heroes Inmortales por el Megacampeonato!, aunque todos en esta arena sabemos que yo defendere mi campeonato, ¡¡Porque en mi casa!!, ¡¡y con mi gente!!... ¡¡SE ME RESPETA!! [El publico grita de la emocion y Wagner deja el microfono para ir a la zona de comentaristas y ver la pelea del domo de la muerte].

Arturo "El Rudo" Rivera comienza a anunciar a las participantes que estaran dentro del domo de la muerte, entre ellos estan el Mesias, LA Park, Electroshock, Vampiro, Kenzo Suzuki, el Zorro y un luchador sorpresa. Tambien indica que los primeros en entrar seran Electroshock y el luchador sorpresa. Elektro entra al domo y es hora de ver quien es el luchador sorpresa...

¡Rock is Dead!


imageimageimageimageimageimage
Main Event: Mesias vs Charly Manson vs Electroshock vs Vampiro vs Zorro vs Kenzo Suzuki vs LA Park // Domo de la Muerte


QUOTE
Electroshock y Manson ya estan dentro mientras Arturo Rivera explica por el microfono que el primero en salir peleara contra el ultimo en salir, el segundo contra el quinto y el tercero contra el cuarto en el reto de contrareloj la proxima semana. Manson domina por unos instantes a Elecktro pero este no se queda atras demostrando un gran llaveo, pasa el primer minuto y el siguiente en entrar es Vampiro. Los minutos pasan y finalmente LA Park es el ultimo en entrar y entra acompañado de una silla, comienza a darle a todos de sillazos hasta que Vampiro es quien le detiene para impactarlo con un martinete. Los minutos siguen pasando y despues de 15 minutos de pelea el primero en salir es el Zorro quien ataco al Mesias con la "Zeta" y escapo rapidamente. Electroshock domina por unos momentos aplicando varios powerbombs hasta que intenta salir pero es atrapado por LA Park quien lo baja hasta el esquinero y le aplica un super frankesteiner para salir y ser el segundo. Se quedan cinco dentro del domo y comienzan un ataque masivo de golpes por todas partes, finalmente Electroshock carga a Kenzo en posicion de powerbomb y lo manda contra la estructura de la jaula y aprovecha para escalar siendo el tercero en salir. Se pone interesante solo con cuatro pero Vampiro levanta a Manson para estrellarlo con un martienete sobre la silla de LA Park y luego un silletazo para el Mesias y trata de salir, Kenzo comienza a subir por el otro lado y comienzan a darse una serie de patadas hasta que Suzuki cae y Vampiro sale como cuarto y como rival de Electroshock. Los tres que quedan comienzan a verse fijamente pero es Kenzo quien corre hacia la jaula, comienza a subir pero en eso el Mesias lo jala de los pies para atraparlo sobre sus hombros y aplicarle el Mesias Cutter para salir. Manson aprovecha que Kenzo esta en la lona y lo toma de las piernas para castigarlo con el Pozo, lo deja totalmente castigado y finalmente escala para salir.

Ganador: 1.- El Zorro
2.- LA Park
3.- Electroshock
4.- Vampiro
5.- El Mesias
6.- Charly Manson
Kenzo Suzuki


Manson logra salir y dejar a Kenzo dentro. Comienza a sonar Rock is Dead de Marilyn Manson y el Rockero Mayor se queda sentado en lo mas alto del domo de la muerte celebrando con el publico mientras Wagner lo observa desde el stage diciendo con la cabeza que si y aplaudiendo. Finalmente AAA termina con la imagen de Charly Manson haciendo su tipico taunt desde lo mas alto de la jaula.

FIN, OPINIONES, COMENTARIOS, INSULTOS

 
Top
Nicky the Bouncer
CAT_IMG Posted on 9/9/2010, 03:29     +1   -1




muy bueno show...me gusto pero un solo detalle encontre... el siguiente ppv npo es heroes inmortales sino night of champions segun tengo entendido...¿o era solo con los de wwe? como sea un buen show y me gusta el feudo evans vs aerostar sigue asi..
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 9/9/2010, 03:48     +1   -1




QUOTE (Nicky the Bouncer @ 8/9/2010, 21:29)
muy bueno show...me gusto pero un solo detalle encontre... el siguiente ppv npo es heroes inmortales sino night of champions segun tengo entendido...¿o era solo con los de wwe? como sea un buen show y me gusta el feudo evans vs aerostar sigue asi..

xDDDDDDD, cada empresa tiene sus propios eventos, solo habra 3 night of champions porque esas marcas pertenecen a WWE.
 
Top
Maldo619
CAT_IMG Posted on 9/9/2010, 04:11     +1   -1




QUOTE (Nicky the Bouncer @ 9/9/2010, 04:29)
muy bueno show...me gusto pero un solo detalle encontre... el siguiente ppv npo es heroes inmortales sino night of champions segun tengo entendido...¿o era solo con los de wwe? como sea un buen show y me gusta el feudo evans vs aerostar sigue asi..

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


pues me gusto mucho, te lucistes muy bien con los de la AAA. Pero se me hace que lo estas haciendo muy a lo WWE (que AAA lo tiene algo leve), pero aún asi te quedo bonito, yo te pongo un 10

PD: Pobre Kenzo siempre es al que se chingan todos xD
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/9/2010, 07:40     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Esta bastante bien y me has dado una idea para el siguiente Show xD
 
Top
Vende~
CAT_IMG Posted on 9/9/2010, 12:00     +1   -1




Gran show, enhorabuena.
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 15/9/2010, 23:19     +1   -1




image
Sin Limite...
19/09/10
Deportivo Tlalli. Tlalnepantla



AAA incia su fincion y se luego se ve a Konna, Alex Koslov y Chessman en el centro del ring con un microfono en la mano. Son abucheados fuertemente por los aficionados hasta que el cubano se lleva el microfono a la boca y comienza a hablar.

image
Konnan Talkshow


QUOTE
Konnan habla de que en Heroes Inmortales sera un miembro de la Legion Extranjera quien gane la Copa Antonio Peña, ademas dice que la Copa se disputara en una lucha campal entre 10 luchadores. Menciona que los participantes seran: La Sombra, Cibernetico, Heavy Metal, El Elegido, Mascara Año 2000 Jr, Negro Casas, Prince Deviit, La Parka, y Alex Koslov & Chessman por parte de la Legion. Aparecen los miembros de AAA liderados por La Parka y atacan a Konnan y a la Legion hasta sacarlos del ring y finalmente los miembros de la AAA comienzan a atacarse entre ellos.

image vs imageimage
1er Combate: Los Mexican Powers vs La Real Fuerza Aerea (Laredo Kid & Super Fly)


QUOTE
Combate dominado totalmente por los campeones, por unos momentos La Real Fuerza Aerea se pone al afrente pero no le alcanza para terminar con los Mexican Powers. Finalmente la pelea es ganada por Crazy Boy y Super Crazy despues de que los miembros de la Hermandad Extrema 187 los atacaran con sillas.

Joe Lider y Nicho el Millonario toman los titulos por parejas y los levantan demostrando que seran suyos. El publico corea "187" y la programacion se va a comerciales.

Ganadores: Mexican Powers

COMERCIALES


image
Mexican Powers Segment


QUOTE
Crazy Boy habla furioso con su primo Super Crazy en los vestidores, despues de unos momentos aparecen Joe Lider y Nicho el Millonario para retarlos a una pelea por los titulos en parejas. Los Mexican Powers se niegan y casi llegan a los golpes pero son interrumpidos por el Hijo del Santo, el nuevo gerente de la AAA, quien decreta una pelea por los Titulos en Heroes Inmortales, con la condicion de que la Hermandad gane su combate de esta noche.

imageimage vs image
2do Combate: Hermandad Extrema 187 vs Extreme Tiger & Violento Jack // Lucha Extrema


QUOTE
Lucha extrema en su totalidad, Violento Jack se estrena en la empresa masacrando a Joe Lider quien queda con la espalda bañada en sangre. Tiger tambien puede dominar facilmente a Nicho pero en unos momentos la 187 actua como equipo y logra ponerse al frente. Despues de 14 minutos de una dura pelea, el referee cae a la lona por un golpe accidental de Jack. Relampago aprovecha el momento y empuja por detras Extreme Tiger quien estaba en el esquinero apunto de hacer el 450, Nicho aprovecha y cubre al de Tijuana mientras Joe Lider levanta al referee para que acabe la pelea.

Ganadores: 187


image vs image
3er Combate: Electroshock vs Vampiro // Reto Contrareloj


QUOTE
Primera pelea del reto contrareloj para ver quien enfrentara a Wagner en Heroes Inmortales, la pelea va muy igualada, los dos tratan de buscar la cuenta cada vez que pueden hacerlo. A los 3 minutos de pelea comienza a dominar Electroshock, el combate sigue un poco flojo hasta que en el minuto 11 Electroshock logra aplicar dos powerbombs seguidos a Vampiro y asi llevarse la victoria.
Despues de la pelea Elektro toma el microfono y comienza a decir que el Megacampeonato volvera a ser suyo en Heroes Inmortales despues de vencer a Wagner.

Ganador: Electroshock 11:27


If you had one shot...


Jack Evans entra al ring, comienza a hablar un poco de lo ocurrido la semana pasada y finalmente dice que esta noche el eligira al rival de Aerostar. El miembro de la Real Fuerza Aerea sale al ring y espera a su rival sorpresa...

..
..
..
¡A Victim, a Target!



vs image
4to Combate: Roderick Strong vs Aerostar


QUOTE
Roderick Stron inicia dominando el combate completamente, logra usar a Aerostar como un muñeco de trapo haciendo varias backbreakers. El miembro de la Real Fuerza Aerea no encuentra la manera de hacerle daño a Strong hasta que logra aplicar unas cuantas hurricanranas pero no pasa nada mas. Despues de 16 minutos de combate, Aerostar esta casi KO y Roderick Strong lo engancha con una Strong Hold, Aero esta apunto de tapear pero aguanta el dolor hasta que se toma de las cuerdas para liberarse. Jack Evans comienza a presionar a Roderick quien se enoja y sale del ring para calmar al campeon crucero, cuando Strong estaba apunto de entrar al ring es sorprendido por Aerostar, le conecta una Tiger Feint Kick en la espalda para que el referee llevara a cabo la cuenta fuera del ring.

Ganador: Aerostar


COMERCIALES



Hijo del Santo Talkshow


QUOTE
Santo comienza a presentarse como nuevo gerente de AAA, tambien dice que junto a Joaquin Roldan, terminaran con el reinado de Konnan y Dorian Roldan. Dorian interrumpe al hijo del enmascarado de plata y ordena a Kenzo, Koslov y Chessman que ataquen al Hijo del Santo. Al final Dorian Roldan patea la cabeza del nuevo gerente y se va backstage seguido por los miembros de la Legion.
Los paramedicos tratan de ayudar al Santo pero este se levanta por su propia voluntad y camina hacia el backstage con las manos en estomago mientras es aplaudido por el publico.

image vs
5to Combate: El Zorro vs Charly Manson // Reto Contrareloj


QUOTE
Combate bastante parejo, El Zorro aprovecha cada situacion para usar su palo de kendo pero Charly Manson no se queda atras y tambien saca algunas mañas, los minutos pasan y cada vez los dos estan mas preocupados, tratan de buscar la cuenta sin hacer daño a su rival y no logran nada. El reloj esta a 10 segundos de hacer mas tiempo que el combate anterior, Charly Manson se apresura y aplica El Pozo a su rival, quedan 3 segundos y el Zorro no se rinde. Finalmente pasa el tiempo y el Zorro se rinde a los 11:35 minutos y asi los dos quedan eliminados del torneo para sacar al retador numero uno.

Ganador: Charly Manson 11:35


image vs image
Main Event: LA Park vs El Mesias // Reto Contrareloj


QUOTE
El mejor combate de la noche, con mucho llaveo por parte de los dos y un cierto dominio incial del Mesias pero no llega a mayores. LA Park sace muchos movimientos volando dentro y fuera del ring. El Mesias no se confia y logra aplicarle el Reverse STO a LA Park para practcamente tener el combate en el bolsillo a los 10 minutos, LA Park resiste y el combate sigue. Mesias sube al esquinero y salta para aplicar la Frog Splash pero La Parka original lo esquiva para esperar a que se levante y levantarlo para estrellarlo contra la lona con un martinete. Busca la cuenta pero Electroshock lo jala del pie para sacarlo del ring. En el ringside, LA Park golpea a Elektro hasta dejarlo tirado en el piso, sube al ring por el esquinero y plancha al Mesias para llevarse la victoria y ser el ganador del reto contrareloj.

Ganador: LA Park 11:20


LA Park celebra en el centro del ring haciendo la seña de que sera el proximo campeon, y con esa imagen AAA termina su progrmacion semanal.

OPINIONES, COMENTARIOS, INSULTOS
Lo de Strong esta arreglado.
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 15/9/2010, 23:23     +1   -1




Buen show, aunque el ME puede haber sido mejor. Aún así, gran trabajo.
 
Top
IndependenceHero09
CAT_IMG Posted on 15/9/2010, 23:44     +1   -1




:o: Mierda!!! Santo gerente de la AAA esta genial, tienes DEMASIADO roster, yo haria recorte de personal y me quedaria con lo mejor, entre ellos Wagner
 
Top
CAT_IMG Posted on 15/9/2010, 23:53     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


x2 al amigo wagner, tienes mucho luchador innecesario, pero tus shows son de lo mejor, me gustó el ME xD
 
Top
Vende~
CAT_IMG Posted on 16/9/2010, 00:49     +1   -1




Yo haría recorte de personal, aunque no soy el más indicado para hablar, pero para tener un show semanal, yo lo haría, otra opción es crear otro show semanal.
Buen show, pero algo escueto.
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 23/9/2010, 22:12     +1   -1




ROSTER ACTUALIZADO!
Mas tarde posteo el show de esta semana.
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 25/9/2010, 18:49     +1   -1




image
Sin Limite...
26/09/10
Plaza de Toros "Santa María", en Querétaro, Querétaro




Las camaras enfocan al publico que asistio esta noche a la Plaza de Toros y rapidamente se escucha una cancion que le da entrada al Gerente General de la empresa, el Hijo del Santo.

image
Hijo del Santo Talkshow


QUOTE
El Hijo del Enmascarado de Plata se ve algo furioso pero aun asi hace que el publico se sienta comodo. El General Manager comienza a hablar de su ataque la semana pasada hasta que reta a Dorian Roldan a una pelea en Heroes Inmortales, Dorian aparece y se niega, dice que el no es luchador para tener una pelea hasta que finalmente llegan a un acuerdo, en Heroes Inmortales sera el equipo Hijo del Santo vs equipo Dorian Roldan, 2 vs 2, si el equipo de Dorian pierde este estara obligado a abandonar la empresa, mientras que si el equipo del Hijo del Santo pierde este abandonara la empresa y sera obligado a retirarse de la lucha libre definitivamente.
Finalmente el Enmascarado de Plata acepta y dice que sus representantes seran conocidos a la hora de la pelea, mientras que Dorian anuncia que sus representantes seran Charlie Hass y Teddy Hart.

imageimage vs imageimage
1er Combate: Extreme Tiger & Violento Jack vs Relampago & La Sombra


QUOTE
Se anuncia que si Extreme Tiger o Relampago atacan a su rival ilegalmente, no estaran en la pelea titular de Heroes Inmortales. Buen combate de parejas dominado por los luchadores extremos, Tiger y Violento Jack, mientras que Relampago no apoya a La Sombra, este ultimo no puede pasar el relevo durante 5 minutos hasta que se escapa y le da la mano a su compañero, quien no esta muy convencido en entrar. Despues de otros 5 minutos sin pasar el relevo, Relampago decide salir al ringside para que referee haga la cuenta, La Sombra se enfurece y sale al ringside para discutir con su compañero pero este lo empuja para tiralo al suelo, comienzan a pelear en el ringside hasta que Extreme Tiger y Violento Jack son los ganadores debido a la cuenta fuera del ring. Jack trata de ayudar a La Sombra que esta siendo muy lastimado pero Relampago comienza a repatir sillazos a los tres, finalmente son separados por el staff pero Joaquin Roldan aparace para decir que esta muy decepcionado por las actitudes de los contendientes al Hardcore Championship y decreta una pelea entre los cuatro luchadores por dicho titulo en Heroes Inmortales.

Ganadores: Extreme Tiger & Violento Jack


COMERCIALES


imageimage
Segmento: La Hermandad Extrema 187 en backstage.


QUOTE
Aparecen los mercenarios muy contentos caminando por backstage, hablan de su pelea que tendran en Heroes Inmortales por haber ganado la semana pasada hasta que Dorian Roldan aparece frente a ellos, este les habla de que su victoria de la semana pasada no fue valida debido a su forma de ganar y esta noche tendran una pelea, pero deberan eleigr un representante del equipo para enfrentar a Chessman y Alex Koslov en una pelea en desventaja. Si pierden la pelea, no tendran la oportunidad por los titulos en Heroes Inmortales.

image vs imageimage
2do Combate: Joe Lider vs Chessman & Alex Koslov


QUOTE
Nicho acompaña a Joe Lider quedandose en el ringside mientras los miembros de la Legion se preparan para iniciar la pelea. El de Guadalajara es totalmente dominado por Koslov durante unos minutos hasta que el ruso pasa el relevo para que Chessman siga dominando a Joe Lider, por otra parte, Nicho se ve muy nervioso en el ringside mientras piensa en entrar o no a ayudar a su compañero. Despues de 11 minutos de una pelea totalmente dominada por la Legio, Nicho sube al apron provocando la distraccion de Chessman y Lider aprovecha para tomar por detras al Rey de Reyes y aplicarle al paquietito. Finalmente Koslov no alcanza a llegar para terminar con la cuenta y la pelea en ganada por Lider que luego sale del ring y corre hacia el backstage junto a Nicho.

Ganador: Joe Lider


COMERCIALES


imageimage vs imageimage
3er Combate: La Parka & El Mesias vs Electroshock & Roderick Strong


QUOTE
Strong comienza a demostrar su calidad dominando facilmente a La Parka pero las cosas se ponen dificiles cuando se enfrenta al Mesias, desarrollan una pelea muy pareja hasta que el Mesias es mandado al ringside y Strong aprovecha para darle la entrada a Electroshock, este espera a que el Mesias entre al cuadrilatero y rapidamente comienza a dominarlo. Despues de varios minutos de relevos cortos por parte del bando rudo, La Parka logra aplicar una hurricanrana a Roderick Strong y el Mesias corre para empujar a Electroshock hacia el ringside y asi evitar que termine con la cuenta, pero fallan ya que Roderick Strong termina con la cuenta.
Despues de 14 minutos, Elektro manda a La Parka contra la lona con una powerbomb y rapidamente Strong lo toma con una llave de submission para que se rinda.

Ganadores: Electroshock & Roderick Strong


Luego de la pelea, Strong toma un microfono y comienza a hablar de la pelea, dice que el es lo mejor que tiene AAA y que tambien es uno de los mejores luchadores a nivel mundial. Despues de unas palabras, Strong comienza a insultar a los mexicanos y Electroshock comienza a enfadarse, Roderick sigue hablando mal de la lucha libre mexicana hasta que Elektro lo golpea por detras y luego lo toma en posicion de powerbomb para mandarlo hasta el ringside.
Finalmente Electroshock camina hacia backstage mientras es aplaudido por el publico y mas tarde Strong se levanta muy lastimado y enfadado, mientras el publico lo abuchea fuertemente.

imageimageimageimage vs imageimageimageimage
Main Event: LA Park, Silver King, Teddy Hart & Charlie Hass vs Dr. Wagner Jr., Jack Evans, Mascara Año 2000 Jr. & Negro Casas



QUOTE
Despues de varias semanas sin luchar, el Megacampeon Dr Wagner vuelve al ring, mientras que en la otra esquina esta su rival para Heroes Inmortales, LA Park, y tambien su hermano, Silver King, quienes unen fuerzas con dos miembros de la Legion Extranjera. El combate comienza muy parejo, pero en unos minutos los del bando rudo comienzan a sacar sus mañas, como descubrir los esquinero, hacer castigos ilegales con las cuerdas y entrar al ring sin tener el relevo. Casas pasa el relevo a Wagner y este comienza dominando facilmente a LA Park hasta que Silver King lo golpea ilegalmente por detras y LA Park aprovecha para buscar la cuenta, pero no lo logra. Despues de 15 minutos de pelea, Mascara Año 2000 Jr. logra dejar a Ultimo Gladiador tendido en la lona y le da el relevo a Evans para que este impacte a su rival con el 630, LA Park trata de entrar pero Wagner corre hacia el para mandarlo al ringside y luego correr por el apron para conectar su tipico senton bomb, y rapidamente Mascara Año 2000 Jr. corre hacia las cuerdas junto con el Negro para mandar a Haas y Hart hasta el ringside con una clothesline, finalmente Evans logra la cuenta de 3 y son los ganadores.

Ganadores: Dr Wagner, Jack Evans, Mascara Año 2000 Jr y Negro Casas.


Jack Evans celebra en el centro ring mientras en el ringside sigue la pelea entre Wagner y LA Park, todos los miembros de la Legion, liderados por Konnan, aparecen para ayudar a LA Park y castigar a Wagner, Jack Evans, Casas y Mascara Año 2000 tratan de ayudar pero los de la Legion los dominan facilmente. De pronto comienzan a llegar los miembros de la AAA liderados por Joaquin Roldan y La Parka quienes logran deshacerse de la Legion facilmente. Finalmente AAA termina su programa con la imagen de Joaquin Roldan, La Parka, Cibernetico, Prince Devitt, Mascara Año 2000 Jr., El Mesias, Vampiro, Negro Casas, Jack Evans y Dr Wagner celebrando en el cuadrilatero.

Show con pocas peleas, un previo para el Pay-Per-View.
Opiniones, comentarios...
 
Top
23 replies since 7/9/2010, 03:56   836 views
  Share