VGM. RAW

« Older   Newer »
  Share  
Vende~
CAT_IMG Posted on 18/9/2010, 15:46     +1   -1




QUOTE (AndreGM17 @ 18/9/2010, 16:21)
Buenos shows los que has hecho, en Firebreak al parecer comenzara la disolucion de The Nexus, se va Barret y ahora parece que tambien Sheffield.

Barrett está fuera, Sheffield se lesiona en el combate
 
Top
×.Pîkølz²·¹
CAT_IMG Posted on 19/9/2010, 21:57     +1   -1




Woow! interesante la disolución de The Nexusm buen show y esperare lo de Nexus.
 
Top
Vende~
CAT_IMG Posted on 21/9/2010, 12:58     +1   -1




image



RAW Monday Night #3: Burlington, Vermont.


Comienza el show con un vídeo recordando lo sucedido en el RAW anterior. Y ahora damas y caballeros damos la bienvenida al General Manager dek show rojo, el señor JR, que va a dar algún que otro anuncio importante para RAW is WAR. Escuchemos atentamente qué dice y que repercusiones tendrá esto.

Opener: Jim Ross
image


Suena la música de Jim Ross y este aparece con un traje impecable al que no se le pueden sacar pegas, parece que se lo ha comprado con su sueldo de General Manager. La gente le ovaciona como se merece y entra al ring y agarra un micrófono.
Jim Ross:¡Buenas noches Burlington! Espero que tengáis ganas del buen Wrestling, espero que tengáis ganas de guerra (RAW is WAR!! RAW is WAR!!) , ganas de pasároslo bien, ganas de demostrar donde está el mejor roster de superestrellas de todo el mundo. Hoy además tenemos unos invitados especiales, ellos intentarán pasar de ronda en el King of the Ring, ellos son B-Boy, Jushin Liger, CM Punk y BxB Hulk. Pero ahora mismo no nos interesa eso, hoy sabremos que tipo de estipulación serán los combates del gran PPV Night of Champions, donde disfrutaremos de los mejores combates jamás vistos encima de un cuadrilátero. Y ahora quiero presentar a un icono de la lucha libre que regresa hoy a RAW, él es...Triple H!!!

Las luces se apagan, suena la música y se enciende el titantron. Triple H aparece y avanza por la rampa mientras la gente corea su nombre, este accede al ring por las escaleras y agarra un micrófono. Vamos a ver su talkshow, Jim Ross se sienta cerca del ring, por si tiene que actuar. Triple H muestra una cara de póker no muy habitual en él.

Talkshow:
Triple H

image


Triple H:Hola a todo el público de RAW is WAR de esta noche, estas semanas que he estado fuera se ha comentado por ahí, que si estoy lesionado, que si las lesiones me están matando, que si me voy a retirar por las lesiones, que si estoy viejo, que si hay otra empresa detrás de mi...Os puedo asegurar que otra empresa estuvo detrás de mi, pero sólo tuve que darle calabazas, esa empresa apesta, paso de estar en una empresa en la que sólo hay gente que no valió para esta empresa (TNA Sucks!! TNA Sucks!!) Así es gente, me encanta escucharles, pero ese es sólo un rumor que he desmentido. No voy a negar que no me estén matando, ni que me vaya a retirar por las lesiones...el gran Shawn Michaels (HBK!! HBK!!) Tuvo que retirarse hace un tiempo, gente cómo a él le llega el momento y ese momento debe llegarnos a todos, y sí señores de RAW is WAR me retiraré por una lesión, cuando alguien logre cortarle la cabeza al King of Kings me retiraré no hay nadie que haya podido y nadie lo hará, si quieres acabar conmigo, será por encima de mi cadáver, y no es que sea una orden, pero señor General Manager...quiero luchar en Night of Champions, por que el 13 Times World Champion es el gran campeón de esta empresa. Y nadie en mis 18 años en la lucha libre me ha hecho sombra, y si me la han hecho...ya no están aquí.(Triple H!! Triple H!!)
Jim Ross: Esperen público, esperen, Triple H sabes que no puedes venir así a un show y pedir un combate en el PPV sin haber luchado antes en ningún show del mes...Triple H, esta noche lucharás contra tu rival, si ganas, tendrás un combate en el PPV, si pierdes olvídate de PPV durante un tiempo. Y tu rival de esta noche será...Stevie Richards!!!
Triple H se pilla un rebote con el General Manager mientras la gente aplaude por ver ese combate entre estos dos grandes luchadores. Tras esto nos vamos al primer combate de esta noche, Jushin Liger vs. Justin Gabriel.

KOTR 16´s Match:
Jushin Liger vs. Justin Gabriel

image vs. image


Combate muy igualado entre estos dos hombres, todo un novato, contra una leyenda de la lucha libre que ostenta en su palmarés una gran cantidad de títulos. Ha estado en grandes ligas, vemos que él empieza a dar movimiento al asunto con golpes aéreos a los que nos tiene acostumbrado. Recordamos que el campeón de este torneo será coronado King of the Ring y tendrá oportunidad al WWE Title. Justin Gabriel se levanta y comienza a golpear a su rival. Vemos grandes movimientos ahora por parte de ambos, muy aéreos todos, la gente está un poco callada y Justin Gabriel incita a la gente a que animen, Jushin en ese momento aprovecha y le ataca duramente. Gabriel cae y Jushin intenta hacerle un candado que no llega a nada. Gabriel se queda en el suelo fingiendo que Jushin le ha hecho mucho daño. Jushin se confía y se sube a las cuerdas para acabar el combate, pero cuando realiza un taunt Justin agarra las cuerdas y las zarandea haciendo que Jushin caiga, Justin se sube a la esquina y realiza un 450º Splash consiguiendo la cuenta.

Ganador y pasa de ronda: Justin Gabriel


La gente ovaciona a Jushin Liger, el cuál todos sabemos que es un ídolo, sobre todo entre los más pequeños. Le deseamos suerte a Justin Gabriel en su andadura por el KOTR. Y continúamos con el show, ahora otro combate de estos. Yoshi Tatsu vs. B-Boy.

KOTR 16´s Match:
Yoshi Tatsu w/Brian Kendrick vs. B-Boy

imagevs.image


Hoy tenemos a dos estrellas invitadas, B-boy y a Yoshi Tatsu junto con Brian Kendrick que se encuentran en Firebreak! y que lucharán por el título esta semana contra The Dinasty. Comienza el combate poco a poco B-Boy va dominando y mucho. B-boy realiza llaves que están dejando a Yoshi muy mal, le está castigando duramente la rodilla y este no puede hacer nada. B-boy se prepara para realizar el finisher y Brian Kendrick se mete al ring a estorbar, B-boy no puede realizar el finisher, el árbitro está llamando la atención a Kendrick, y B-boy encaja el finisher sobre Yoshi y busca la cuenta 1,2 y...3!! B-boy se lleva la victoria en un combate poco vistoso. Tras esto Brian Kendrick entra al ring a atacar a B-Boy, que acaba en el suelo sucumbido.

Ganador y pasa de ronda: B-Boy.

Continuamos y tras esto tenemos el combate entre CM Punk y Zack Ryder

KOTR 16´s Match:
CM Punk vs. Zack Ryder.

image vs. image


CM Punk es abucheado por el público de hoy, pero Zack Ryder tampoco se queda corto con un abucheo. El público detesta a ambos luchadores, pero esperemos que al menos tengan buenos movimientos. CM Punk está atacando a Zack y este no puede hacer nada, CM Punk está atacándole en la tripa y castigándole los hombros, Zack parece que quiere rendirse, pero se levanta de ese candado de los hombros. Zack ahora está atacando a CM Punk y le realiza un Suplex, tras esto Zack se mueve hacia la esquina y va a realizar un Spear hacia CM Punk pero cuando llega CM Punk le da un rodillazo. CM Punk le empuja hacia el esquinero y se sube él también y le golpea la cabeza cuatro veces, cuando Zack baja, CM Punk le realiza un GTS, que le manda literalmente a dormir, la cuenta llega a tres y CM Punk pasa de ronda tras este buen combate.

Ganador y pasa de ronda: CM Punk

Ahora llegamos al último combate clasificatorio al King Of the Ring de esta noche.

KOTR 16´s Match:
BxB Hulk vs. Daniel Bryan

imagevs. image


Entra BxB Hulk al ring con los aplausos de algunos aficionados de esta noche y la indiferencia de otros, y espera a que aparezca su rival, pero aparece Jim Ross.
Jim Ross:: Hulk, acabo de recibir la llamada de Daniel, como ya sabes este jueves pasado en el show de Firebreak! perdió en su lucha por el título Europeo de Firebreak! contra Magnus, la nueva bestia contratada en FireBreak! (Magnus Sucks!! Magnus Sucks!!)y bueno pues en la llamada me pedía un descanso y no ha podido venir esta noche por ese motivo. Por lo que Hulk te invito a que hoy te quedes entre el público y este jueves en Firebreak! luches en el Main Event, BxB Hulk vs. Daniel Bryan, Special Referee: Magnus!! ¿Qué contestas BxB Hulk?
BxB le mira de arriba abajo y asiente con la cabeza, por lo que este jueves tendremos a BxB Hulk contra Daniel Bryan y para calentar el ambiente el árbitro será el campeón Europeo.

Talkshow: Mr. Washington
image

Mister Washington avanza por la rampa que conecta la zona de titantron y el ring, y en el ring agarra un micrófono con los abucheos de todo el público.


Mr.Washington:Me encanta salir de mi ciudad, para ver cuanto ignorante hay suelto y sentirme afortunado de ser inteligente (You Suck!! You Suck!!) Es normal que se enfaden, las verdades duelen. Como se nota que estamos en Canadá Bueno ustedes dirán que hace aqui esta leyenda del wrestling. Bueno seré breve, la semana pasada tuve un problema con el combate que me pusieron, porque yo estaba mal de la rodilla y por eso perdi. Ahora quiero recordar que yo soy el verdadero wrestling que hay en la empresa, muchos dirán que no hay wrestling en la empresa, eso es porque no me han visto a mi luchar. La semana pasada yo no era un luchador, era un sorprendido por el combate y entre los nervios y la lesion del hombro pues no pude luchar. Este es un mensaje para los bocazas, RAW is WAR y yo soy su principal arma por si alguien quiere guerra, yo seré la bala que acabe con todo, la espina que más duele al ser clavada, y sin duda el diamante aun por pulir, a si que señores del Wrestling Total que no para...yo si que no paro, yo vengo de Miami, Florida y mi nombre es....MISTEEEEEEEEEEEEER WASHINGTOOOOOON!!!....WASHINGTOOON!! y ahora este servidor va a destrozar a su rival de esta noche, como la empresa no tenía a nadie para que luchara contra mí, me le he traido yo..sin más preámbulos que comience el combate...

Single:
Mr. Washington vs. Jaqk Halewood.

imagevs. image


El luchador local que ha traido Washington, sale como una bestia pero no logra dar ni un solo golpe a su rival. Washington fácilmente destroza a su rival, dejándole K.O. en mitad del ring.

Ganador: Mr. Washington


Se nota que este luchador estaba contratado por Washington para ganarle fácilmente y demostrar que es un gran luchador. Ahora Washington coge de nuevo el micro.
Mr.Washington:Ladies and Gentlemen, han podido observar quien manda en RAW is WAR, el que manda aqui es...MISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER..........
Jim Ross:: ROSSSSSSSS!!! Asi es Washington quien manda aqui es el General Manager y tu no lo eres, tu no eres nadie, crees que tienes voz y voto en la empresa, estás aqui para lo que se te paga, pero las decisiones se toman en los despachos. Y ya puedes traer a quien sea a luchar contra ti, pero bueno me has demostrado que tienes nivel para estar en el PPV, y como pierdas serás despedido de RAW is WAR. Si Abraham si quieres llegar al nivel de gente como Chris Irvine, RVD, Kurt Angle, Jeff Hardy o Ric Flair tienes que saber aceptar los retos, por cierto Chris Irvine se retiró, pero los demás, ¿Donde estarán ahora?
(TNA Sucks!! TNA Sucks!!)Aunque el otro día me pareció verles por la televisión pero tuve que cambiar de cadena porque hechaban FireBreak!. Abe, no sé quién será este tal Jaqk pero no le quiero volver a ver por aquí, ni a él ni a nadie parecido. Y como me has demostrado que debes estar en el PPV, te presento tu combate mira a la pantalla.


Tras conocer el combate, Mr. Washington está como loco dando vueltas por el ring, y aparecen Armando Alejandro Estrada y Big Daddy V.
Armando: Hola a todo el mundo, Hola Mister Washington. Se vive bien chupando del tarro, pero llegará un momento en el que el tarro se romperá. No puedes estar viviendo toda la vida de fardar y de tal, tendrás que verte las caras con esta bestia que tengo detrás. Y recuerda si pierdes estarás fuera, estarás fuera...perderás. Esta bestia ha demostrado que tú puedes ser como un aperitivo para ella y en Night Of Champions, sólo tendrás que usar dos palabras...I QUIT!!
Armando Alejandro Estrada se marcha junto a Big Daddy V, Mister Washington se queda en el ring muy pensativo viendo lo que le han preparado para el PPV.

Single:
Edge vs. Rhino.

image vs. image


La semana pasada Edge fue eliminado del King Of The Ring. Su lucha iba a ser contra Sting, pero este no apareció y apareció Steve Austin que acabó con Edge. Ahora Edge busca una victoria en este combate, Edge y Rhyno son dos luchadores muy parejos que se atacan el uno al otro, pero Edge consigue reversar un ataque y con un Suplex tumba a Rhino. Rhino se levanta y golpea a Edge hasta tumbarle, tras esto le realiza un candado en el cuello del que Edge no tarda en levantarse. Edge agarra a Rhino por los brazos y le lanza contra las cuerdas, Edge toma carrerilla y cuando Rhino llega Edge choca con él y ambos caen al suelo. El árbitro comienza la cuenta 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7,...ambos están avanzando hacia una esquina opuesta, 8 ambos se levantan, se dan la vuelta corren hacia su rival, pero increíble. Edge ha realizado un Spear mientras Rhino estaba realizando el Gore, esto ha sido brutal, ha sido un choque que ha sonado en todo el estadio..ambos están en el suelo quejándose de dolor y el árbitro determina un no-contest, dado que ambos necesitan asistencia médica.

Ganador: No Contest


Ahora suena la música de Jim Ross y el General Manager aparece por el titantron, mientras los médicos atienden a Edge. Edge mira a la pantalla.
Jim Ross: Edge, gran espectáculo, grandes movimientos, me gusta mucho lo que has hecho. No hay duda que mereces estar en el PPV, pero como te veo dolido no lucharás, pero si vas a tener a un rival al que tienes muchas ganas...pero dudo que le ganes, porque va a estar en su salsa..y nunca mejor dicho


Edge se sorprende, pero parece que tampoco le preocupa mucho, Rhino se marcha con los aplausos del público.


Single:
Triple H vs. Stevie Richards.

image vs. image


The Cerebral Assasin está buscando un hueco en el PPV, Night Of Champions, dado que él ha dicho que es el Rey de Reyes, el 13 veces campeón del mundo y no hay nadie que le pueda hacer sombra. Stevie Richards va a intentar hacerle sombra y le ataca por todos los lados, Triple H cae al suelo, Triple H se levanta y le hace un Clothesline, Stevie cae, Stevie se levanta y le castiga la rodilla a Triple H a patadas, Triple H cae al suelo y parece muy dañado. Stevie le levanta y le realiza una General Anesthesia, que le deja muy dañado en el suelo a Triple H. Stevie se aprovecha de esto y busca la cuenta. El árbitro inicia 1, 2 y....nada! Triple H se mueve y sigue dando guerra. Triple H comienza a atacar a Stevie, Triple H le realiza una sucesión de tres suplex. Le lanza contra las cuerdas y le da un rodillazo al que sucede un Pedigree. Triple H busca la cuenta. The Pedigree Returns to RAW. 1, 2, y 3!!!!

Ganador: Triple H

Triple H se encuentra celebrando la victoria en medio del ring y aparece por titantron Jim Ross.


Jim Ross: Enhorabuena King of Kings, estás en el PPV, y tu rival será...bueno a tu rival se le desvelará allí, pero es un TLC Match.


Triple H está desconcertado, parece que este PPV tendrá grandes sorpresas, continuamos con el Main event, pero antes estamos en Backstage.

Backstage:
Orton & Cena

imageimage


Orton: Cena, te voy a decir una cosa, esta noche tenía ganas de patearte el culo (El Orto-n), pero al parecer no me han dejado hacerlo, no te voy a atacar aquí sería de cobardes, no sé que combate tendremos en el PPV, pero te digo que no saldrás vivo, y si sales vivo, osea con el título seré tu mayor enemigo.
Cena: Orton, sabes que me encanta patearte, sabes que podría estar haciéndolo toda mi vida, no te voy a atacar yo tampoco. Nuestro principal objetivo es quitarle el título al pelirrojo ese, que nada más es un favorito de Vince, porque no puedes comparar mi carrera con la suya.
Orton: Cena no me vengas con alianzas además sabes que el principal favorito para el título soy yo, mi carrera es mucho más laureada que la tuya fui el campeón de los pesos pesados más joven de la historia. (Orton mira el móvil y tiene un mensaje) Cena tengo un mensaje de Jim Ross te leo textualmente: "Chicos, como no habéis salido al ring en toda la noche me pongo en contacto de esta forma con vosotros. Rhino, Cena, Orton y Sheamus lucharán por el título en un infierno llamado Hell in a Cell. Suerte."

Cena: Orton, ten cuidado, por cierto si tienes anhemia te vendrá bien comer hierro. (Cena se marcha al parking a por su coche)




Main Event: Champ vs. Champ:
The Miz vs. Sheamus

image vs. image


El último combate de la noche dejó buen sabor en los aficionados por parte de The Miz, que demostró lo que vale y que es capaz de realizar un montón de movimientos muy variados, el combate está siendo llevado por The Miz y este realiza un Mic Check sobre Sheamus que inicia la cuenta del árbitro: 1, 2 y 3!!! Con la victoria The Miz alzó su título y el maletín de Mr. Money in the Bank. Parece que Sheamus tenía la cabeza puesta en el combate en la jaula.

Ganador: The Miz.


Jim Ross: The Miz, enhorabuena por ganar a Sheamus esta noche, has demostrado ser un gran luchador...y ahora te digo que no tendrás que ganar a John Morrison en el PPV, le tendrás que ganar tres veces porque será un 3-falls match...en el que tendrás que contar tres veces a tu rival para llevarte la victoria. ¿Serás capaz?


Y tras este anuncio nos despedimos, muchas gracias por estar ahí, nos vemos en el Firebreak! y recuerden que RAW is WAR.

 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 21/9/2010, 19:45     +1   -1




Buenos combates y creo que será un buen PPV y bueno que regrese Triple H, lástima que se retirará.

Por cierto, yo sigo diciendo... RAW SUCKS!!!
 
Top
×.Pîkølz²·¹
CAT_IMG Posted on 21/9/2010, 19:52     +1   -1




Buen show...lastima que Jushin perdio...
quiero ver tu ppv se ve interesante...
 
Top
Wolf.sXe
CAT_IMG Posted on 21/9/2010, 20:16     +1   -1




Lo que le has hecho a B-Boy tendrá su venganza...Jajaja *risa malvada*

Muy buen show. A ver si me pongo a montar el mio
 
Top
Vende~
CAT_IMG Posted on 27/9/2010, 22:54     +1   -1




2nd Firebreak! Thursday Night.

Cherry venció a Natalya para convertirse en la #1 Contender para el Darkmatch de esta noche por el título.
Yoshi & Brian vencieron a The Usos, y tras esto aparecieron los miembros de Dinasty para atacar a Yoshi & Brian.
Spike Dudley venció a Primo.
Sylvester Terkay venció Michael Tarver.
Bret Hart anunció que el título de Parejas lucharán en el PPV Night of Champions en pelea oficial, y el European y el de Divas serán Dark Matchs.
Zack Ryder venció a Gregory Helms.
Dustin Rhodes anunció que no puede seguir asi su situación en la empresa y dice que se va.
Daniel Bryan venció a B-Boy en el combate clasificatorio del King of The Ring, y Magnus le atacó duramente tras el combate.


Como del que me dijo de usarla no he sabido nada más, pues pongo los resultados.

 
Top
Wolf.sXe
CAT_IMG Posted on 29/9/2010, 15:52     +1   -1




De CZW a el mundo:

La CZW invita a la empresa receptora a inscribir a sus luchadores en el torneo Cage of THe Death, que empezará a celebrarse tras Down With The Sickness 2010. las inscripciones se realizarán mediante la respuesta a este e-mail (en la zona de noticias, indicando que luchadores de su empresa participaran). Tienen hasta el Lunes 4 de Octubre para realizar la inscripción.

Atentamente:

Mr.Wolf.Propietario de Combat Zone Wrestling
 
Top
Vende~
CAT_IMG Posted on 30/9/2010, 15:41     +1   -1




WWE RAW Night Of Champions.

Tampa, Florida



Hola, hola, ha llegado la noche más esperada, la noche de los campeones, Night of Champions. Antes de empezar el Pay-Per-View, Firebreak! va a realizar sus dos Dark Matchs. Y dentro del PPV, Firebreak! tiene un hueco con el combate por el título de parejas, ahora antes de los Dark Matchs va a hacer su aparición el General Manager...Jim Ross!!

Opener: Jim Ross
image


Jim Ross: Ladies and Gentlemen, gracias por acudir hoy a vuestra cita en Florida, prepárense para la noche más grande que jamás hayan visto en el cuadrilátero. Hoy vamos a dejar de lado la guerra con esos pasguatos que sólo hacen subirnos el nivel y la popularidad. (RAW is WAR!! RAW is WAR!!) Hoy nada de charlatanería, hoy vamos a tener el evento más grande jamás visto. Recuerdo que los próximos RAWs serán en Europa comenzando con este Lunes, que iremos a...Roma, y allí el Universo Europeo podrá disfrutar con nosotros. Ese show estará retransmitido y podremos ver a los campeones, que serán los mismos o no!...WELCOME TO NIGHT OF CHAMPIONS.!!

Dark Match I: Divas Title Match
Melina (C) vs. Cherrry

image vs. image


Gran combate para empezar la noche entre estas dos divas, Melina dió mucho de sí durante este combate, el público comenzó a animarse durante el encuentro para que en el PPV estuviera gritando la gente. Melina fue alabada por los asistentes, pero Cherry tampoco se quedó atrás en los aplausos. Al final todo terminó con una llave de submission a Cherry

Ganadora y retiene: Melina vía Give Up


Dark Match II: European Title Match
Magnus (C) vs. Daniel Bryan

image vs.image


Magnus atacó brutamente la semana pasada a Bryan en el combate para el clasificatorio King Of the Ring, luego de que Bryan ganase su combate contra B-Boy. Magnus y Daniel llevan unas semanas de feudo y se nota que se odian mutuamente. Este combate está muy igualado, pero Magnus parece que de momento domina la situación, Daniel ataca a su rival con un golpe bajo que es calificado por el árbitro como penalización y descalificación para Daniel Bryan.

Ganador y retiene: Magnus vía DQ


And now...is time for Night of Champions!!!



Damas y caballeros, levántense para dar una gran ovación como se merecen a los luchadores de WWE RAW, y ahora comenzamos con el primer combate, es un "I Quit Match" entre Big Daddy V y Mr. Washington!

image


Donde las dan las tomas y Mister Washington habló de más en programas anteriores y le buscaron un luchador para vencer esta noche, si Washinton no le gana Washington deberá abandonar WWE RAW. Abraham Washington no tiene muchas opciones en el combate, Big Daddy V es todo una máquina de matar y le va a hacer mucho daño a Mr. Washington. Armando Estrada saca una silla de debajo del ring y se la pasa a Big Daddy V, pero Washington la intercepta y la usa contra Big Daddy V. Mr. Washington coge el micrófono y le pregunta a Daddy que si se rinde...este contesta: "I.....Will Kill You" Por lo que el combate continúa. Daddy le golpea duramente y le pega un puñetazo en la cabeza, le agarra y le realiza un Body Slam, tras esto Daddy realiza su finisher cayendo encima de Washington, Washington se rinde, Washington es despedido de WWE RAW. Big Daddy V, alza su brazo como campeón y se marcha del ring.

Ganador: Big Daddy V

Are you ready for the beer contest??


image


Entra un camión de basura por la zona de titantron para el Beer contest, y de él se baja Stone Cold Steve Austin, tras él entra Edge. La gente comienza a alabar a Stone Cold y comienza el concurso. Edge y Stone Cold las primeras 8 jarras las beben igual, pero la novena, la bebe Stone Cold más rápida y Edge se la deja a medio terminar. Steve Austin se da la vuelta y celebra la victoria, Edge parece que va a realizarle un Spear pero Steve Austin reversa y le realiza un Stunner que le deja tumbado en medio del ring, ahora Austin coge una manguera y le empapa a Edge entero. Edge intenta levantarse pero se escurre. Steve Austin se marcha del ring celebrando la victoria con la gente.

Ganador: Steve Austin 9 a 8


image


Este es el único combate que ha logrado colar Firebreak! en el PPV, recordamos que en el pasado show de Firebreak! que no se televisó, Cherry se clasificó para se la #1 Contender y esta noche ha perdido, Daniel Bryan venció a BxB Hulk en el KOTR, y Dustin Rhodes anunció que se iba de la empresa, que Dustin Rhodes no trabajaría más para RAW. Y ahora tenemos a Yoshi & Brian que se enfrentan a los campeones, The Dinasty, que están acompañados de la bella Natalya. El combate está en claro favor hacia The Dinasty, estos están destrozando a sus rivales. Sólo existe el color rosa en este combate. Poco a poco The Dinasty se aferra más a poder conseguir mantener el título. Es Yoshi quien se encuentra ahora junto con DH Smith, Yoshi comienza a crecerse y a realizar ataques aéreos pero DH Smith le lleva a la esquina y junto con Tyson le atacan. Yoshi logra darle el relevo a Brian pero DH Smith le ataca a Brian duramente. Vemos que Yoshi está mirando debajo del ring parece que va a sacar un arma...DH y Brian están mirando a ver que saca, el árbitro se asoma, y por detrás aparece Goldust!!! Dustin Rhodes había dejado la empresa, pero Goldust regresa en este PPV, primera sorpresa de la noche!! DH Smith se encuentra muy confuso y desconcertado tras la aparición. Brian le da el relevo a Yoshi y Yoshi salta desde el esquinero para contar sobre DH. 1,2 y...3!!! Yoshi & Brian son los nuevos campeones por parejas gracias a Goldust que sólo ha despistado. Ahora Tyson Kidd ataca a Goldust, pero Yoshi & Brian le atacan ambos y le hacen que abandone el cuadrilátero. Goldust, Yoshi & Brian celebran la victoria con la ovación del público, esperemos una nueva era del campeonato por parejas.

Ganadores y nuevos campeones. Yoshi & Brian.


El siguiente combate es un 3-falls match, cada luchador deberá contar a su rival tres veces para llevarse la victoria.

image


Uno de los combates más esperados de esta noche junto a los dos siguientes. The Miz y Morrison se enfrentan por el campeonato de los Estados Unidos. Morrison y Miz comienzan a encararse y The Miz le da un pisotón a Morrison. Morrison se enfada y le da una patada en la boca. Miz cae al suelo. Mr. Money in the Bank se levanta y corre hacia Morrison para intentar derribarle pero Morrison le esquiva y le tira al suelo. La cosa se pone seria contra The Miz, Morrison le lanza contra el esquinero y con un Clothesline le tumba, Morrison se sube al esquinero y salta con su finisher 1,2 y...3!! Morrison vence una vez, The Miz está en el suelo y Morrison vuelve a contar 1,2 y...nada!! No lo consigue, Morrison sigue en el combate y ataca a Miz, Miz está en el suelo todavía. Miz se levanta, Morrison le coge y le hace un suplex. Miz cae y Morrison cuenta 1,2 y...3! Segundo punto para Morrison que se está aprovechando de que Miz está muy debilitado. The Miz parece que reacciona y ataca a Morrison, The Miz ha resucitado y vuelve a por Morrison, ahora le hace un Back suplex y espera a que se levante. Miz realiza un Mic Check sobre Morrison y busca la cuenta 1,2 y...3!! Punto para The Miz, 2-1 en el marcador a favor de Morrison, ahora The Miz está atacando a su rival y parece que está muy subido pero..se lleva una patada en la boca de parte de Morrison y le tumba en el centro del ring. Ahora Morrison baja a por una silla y se sube a ella. Desde ahí realiza un mortal hacia atrás impresionante cayendo sobre el pecho de The Miz y contando. 1, 2 y...3!! Morrison es el nuevo dueño del título de los Estados Unidos. The Miz se queda en el suelo porque no puede moverse está literalmente destrozado, le han propinado una gran paliza por parte de Morrison.

Ganador y nuevo USA Champion: John Morrison.

Y ahora llegamos a un combate que tendrá una gran sorpresa la cuál sólo conoce el General Manager.


image


Entra Triple H por la zona de titantron con su botella en la mano, y escupe mientras las luces del estadio alternan como ya es común de ver en la entrada de Triple H, Triple H avanza por la rampa y saluda a la gente, al llegar al ring, coge el micrófono y comienza a hablar.
Triple H: Jim Ross, no tengo miedo, no tengo miedo de quién sea ese luchador desconocido y es que además de mi fuerza y habilidades, tengo tres armas letales que han destrozado a tantos rivales míos: La mesa, la silla y la escalera. A si que ahora que aparezca mi rival, seas quien seas no te tengo miedo...
La gente espera que entre alguien por la zona de titantron, pero no aparece nadie. Y tras mucho esperar...se apagan las luces y se tiñe todo el estadio de azul y suena una música y se enciende el titantron, es IRVINE!!! IRVINE RETURNS TO RAW!!! Chris Irvine avanza por la rampa mientras el público le aplaude y este llega al ring y coge un micrófono mientras Triple H le mira.


Chris Irvine: Hola Triple H, hola gente de RAW, ¿me daban por muerto? ¿Esperaban mi retiro? Pues he de decir que mi último combate fue contra Edge como muy bien dije me retiraba..., pero el General Manager estuvo muy liado esa semana y estuvo revisando contratos, y revisó el mío y encontró una claúsula que decía que con el combate de Edge mi contrato se renovaba automáticamente. Y bueno tras mucho conversar por teléfono con Jim Ross, llegamos a la conclusión de que este iba a ser mi combate. Y aquí estoy, he venido a destrozar a Triple H esta noche y no es un regreso...es el Gran Regreso de Chris Jericho to RAW. Que tiemblen los Main Eventers que queda mucho Chris Jericho, y hoy empiezo con Triple H, pero la siguiente meta será conseguir el Campeonato Mundial. No hay nadie que pueda pararme, esto es Night Of Champions, y si Triple H es el 13 times World Champion...yo Chris Jericho soy el 9 Times Intercontinental Champion, y no hay nadie que pueda igualarlo. Que comience esto!!

Tin, tin, tin


El regreso de Chris Jericho eclipsará todos los resultados del PPV, es una gran sorpresa y una buena noticia para los aficionados de la lucha libre. Comienza el combate en este TLC Match, veamos cuánto puede dar de sí Chris Jericho tras estas semanas fuera. El combate comienza y Triple H está bien lanzado para atacar a Jericho. La gente anima a ambos, es un gran combate, quizás el mejor combate que nos hemos podido imaginar para Night Of Champions. Gracias Jim Ross!! Reordamos que tras este combate queda el Hell in a Cell por el WWE Title. Jericho continúa y ataca a Triple H, en este combate vemos sillazos, y mesazos, Triple H saca una escalera y se sube a ella. Jericho que está en el suelo tras un sillazo. Triple H hace un gesto como de lanzarse pero Jericho se levanta. Triple H se queda arriba y le dice que suba. Jericho sube lentamente. Triple H le golpea y Jericho parece que cae pero no. Jericho se mueve y salta hacia el pecho de TripleH y le va a realizar un Codebreaker desde la escalera, Codebreaker desde la escalera. Triple H cae, y el árbitro determina un K.O. y que entren los médicos. Jericho se marcha con una victoria.

Ganador: Chris Jericho by K.O.


Y llegamos al Main Event.


image


Tenemos un gran combate por delante, por el título de la WWE en una jaula. Los cuatro contrincantes se encuentran en medio del ring comprobando la fuerza de la jaula. El árbitro enseña el campeonato y comienza el combate. Rhino y Orton comienzan a golpearse, mientras Cena y Sheamus se golpean mutuamente. Orton y Rhino se golpean y salen de la jaula forzándola. Sheamus y Cena se quedan en el ring y siguen atacándose. Randy Orton está comiendo metal porque Rhino le está lanzando contra la jaula. Sheamus está atacando duramente a John Cena. John Cena no puede defenderse, Sheamus le agarra y le realiza un Celtic Cross. Inicia la cuenta 1, 2 y...Orton!! llega para acabar la cuenta, no hay victoria. Orton se va a una esquina y Rhino comienza a atacar a Sheamus y a Cena. Cena se alía con Rhino y echan del ring a Sheamus. Ahora Cena y Rhino se pelean entre ellos y llega Orton y le realiza un Rko a Rhino. Ahora Orton y Cena se miran fijamente. Cena le va a hacer un Attitude Adjustement, le sube a los hombres, pero Orton se logra escapar y al caer le realiza un Rko a Cena, y cuenta: 1, 2 y....3!!! Orton gana el combate por un segundo en el que no le ha dado tiempo a llegar a Sheamus. Randy Orton celebra la victoria.

Ganador y nuevo WWE Champion: Randy Orton.


Randy Orton se encuentra en el centro del ring celebrando la victoria, y aparece The Miz con el maletín Money in the Bank, corriendo y mira a Orton. Pero The Miz le dice que en Europa él será el próximo WWE Champion. Y ahora nos ponen un vídeo resumen de todo lo ocurrido hoy y para terminar un vídeo de Night Of Champions en el que los aficionados disfrutan de todos los grandes campeones de la historia.



FIN, OPINIONES

 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 30/9/2010, 16:09     +1   -1




No me ha gustado que todos los campeonatos menos los del Dark Match cambiaran de manos. Le da poca credibilidad a esos reinados iniciales que creaste.
Y habría molado que Edge ganase haciendo trampas para que el feudo entre esos dos continuara...
Lo mejor el despido de Washington
Sigue así
 
Top
;K40S¶
CAT_IMG Posted on 30/9/2010, 16:22     +1   -1




Ha estado bastante bien, me gustó mucho. Sigue así yo estoy redactando mi PPV y me hize un descanso :qa:.
 
Top
balcedo
CAT_IMG Posted on 30/9/2010, 17:08     +1   -1




Buen PPV, lo mejor Randy Orton el nuevo campeon :qa:







Salu2
 
Top
.Glaswegian~
CAT_IMG Posted on 30/9/2010, 17:10     +1   -1




Que buen PPV, tremendo, y es que Stone Cold es imbatible en todo, lo sabeis :qa: xDDDDD
Y a ver que tal le va a Orton y a Morrison, muy buenas las storylines.
A seguir asi :)
 
Top
Wolf.sXe
CAT_IMG Posted on 30/9/2010, 17:22     +1   -1




Buen PPV, pero ha habido cambios de títulos que no me han gustado, como el de parejas.
 
Top
Vende~
CAT_IMG Posted on 30/9/2010, 20:24     +1   -1




QUOTE (Dark_Memnoch @ 30/9/2010, 17:09)
No me ha gustado que todos los campeonatos menos los del Dark Match cambiaran de manos. Le da poca credibilidad a esos reinados iniciales que creaste.
Y habría molado que Edge ganase haciendo trampas para que el feudo entre esos dos continuara...
Lo mejor el despido de Washington
Sigue así

Quizás en un primer momento no tenía pensado que ganase Orton, si no que retuviera Sheamus...pero la cosa ha cambiado.
 
Top
36 replies since 6/9/2010, 23:58   1138 views
  Share