VGM. RAW

« Older   Newer »
  Share  
Vende~
CAT_IMG Posted on 6/9/2010, 23:58     +1   -1





image

General Manager RAW: Jim Ross
imageimage
Comentaristas RAW: Ulf Herman y Wade Barrett
image
RAW WWE Championship: Randy Orton
image
RAW USA Title: John Morrison
image
RAW European Title: Magnus
imageimage
RAW Tag Team Title: Yoshi & Brian

Roster RAW

imageimageimageimageimage
* Armando Alejandro Estrada, Big Daddy V, , Chris Jericho, David Otunga, Daniel Bryan
imageimageimageimageimage
* Edge, John Cena, John Morrison, Mark Henry, Goldust
imageimageimageimageimage
*R-Truth, Randy Orton, Ranjin Singh, Rhino, Sheamus
imageimageimageimageimage
*Stevie Richards, Ted DiBiase, Triple H, The Great Khali, The Miz
imageimageimageimageimage
*Ulf Herman, William Regal, Brian Kendrick, DH Smith, Hurricane Helms
imageimageimageimageimage
*Magnus, Spike Dudley, Sylvester Terkay, Tyson Kidd, Yoshi Tatsu
imageimage
*Zack Ryder, Wade Barrett.



Divas Division

image

General Manager Divas:Amy Dumas

image

Divas Champion:Melina


imageimageimageimageimageimage
*Ashley, Alicia Fox, Brie Bella, Cherry, Eve, Gail Kim
imageimageimageimageimageimage
*Kaitlyn, Jillian, Maryse, Melina, Natalya, Nikki Bella.
imageimageimageimageimageimage
*Plazas reservadas para ganadoras de la Diva Search.


Divas Search


imageimageimageimage
*Amy Zidian, Brandi Richards, Cousin Cassie, Desire,

imageimageimageimage
*Holly Blossom, J.Kim, Krissy Vaine, Lorelei Lee

imageimageimageimageimageimage
*Malibu MacKenzie, Noel Harlow, Olivia (Roni Jonah), Penelope Carwin, Quel Lane (Sammi Lane), Rebecca Jayne

imageimageimageimage
*Saylor James, Tenille, Ursula (Allison Wonderland), Vyper,

Divas Search Headtrainers

imageimageimageimageimageimage
*Junior Fatu, Ron Simmons, Scotty 2 Hotty, Mae Young, Jim Duggan, Hillbilly Jim



Edited by Vende~ - 8/10/2010, 21:54
 
Top
Vende~
CAT_IMG Posted on 7/9/2010, 23:26     +1   -1




En cuanto quieras, puedes empezar a hacer el primer show, día límite este domingo. En cuanto lo acabes avisa en el post Shows VGM
 
Top
Vende~
CAT_IMG Posted on 8/9/2010, 13:53     +1   -1




image



RAW Monday Night: Westville, Oklahoma.


Ladies and Gentleman...Please Stand Up and Welcome to the Official Band of the University of Oklahoma.. Entra la banda de música al completo los 112 músicos y el director de la orquesta comienza a hablar:
Jim Calloway:Damas y caballeros, estamos aquí para tocar una canción en honor a nuestra tierra: Oklahoma y para presentar al Guest Host de esta noche. Please Welcome to...


Esta música sólo nos puede recordar a una cosa...Jim Ross, todo el público de pie alabando a este gran hombre, a la verdadera voz de RAW. Al hombre que junto a Jerry Lawler ha hecho historia en la WWE, y sobre todo en RAW. En su tierra, el gran J.R, no podía faltar hoy aquí. Una gran noche nos espera.
J.R.: ¿Cómo estamos Oklahoma? Da gusto volver a mi tierra, ver a toda la gente de Westville, ver a toda esta gente que ha venido a ver este gran show de lucha. Había rumores de que iba a aparecer en otras ligas de lucha libre...eso es imposible..sólo existe una liga, WWE RAW! Esta noche estoy aquí para ser el Guest host, el hombre que hará esta noche las funciones de General Manager. Estoy muy emocionado, es increíble este recibimiento, gracias.

Se levanta Jerry de la mesa.


Jerry: JR, hermano, gracias por volver aunque sólo sea una noche, me parece genial, te deseo suerte soy sin duda la persona más feliz del mundo.

Vamos al primer combate


imageimage vs. imageimage

Tag team match: The Usos w/Tamina vs. The Hart Dinasty

Combate muy técnico entre las dos parejas, la dinastía de los Hart deja muchos destellos de calidad frente a the Usos, que dan mucha guerra hasta el final del combate. La Dinastía entra a la vez al ring y se produce un combate entre los cuatro, sin que el árbitro pueda hacer nada, el árbitro expulsa a Jey Uso fuera del ring y Dave ataca a Jimmy junto a su compañero y se produce la cuenta.

Ganadores: The Hart Dinasty by pinfall


Segundo combate


image vs. image

Single Match: Mark Henry vs. Sylvester Terkay w/Armando Alejandro Estrada.

Tras la presentación de Terkay como nuevo luchador del show rojo por parte de Armando Alejandro Estrada, comienza el combate debut para esta bestia del ring. Gran cantidad de golpes entre ambos, una gran demostración de fuerza, pero de nada más. Un combate aburrido, pero puede llegar a determinar un feudo entre ambos. Armando Alejandro Estrada es expulsado a vestuarios por atacar a Mark Henry y el combate continúa dos minutos más cuando el World Strongest Slam deja a punto de caramelo a Terkay que recibe el pin

Ganador: Mark Henry vía pinfall



Aparece Chris Irvine en el centro del ring para decir unas palabras.


Chris: Hola a todos, estoy aquí para dar un comunicado. Lo leo: Yo Christopher Keith Irvine a día de hoy treinta y nueve años y veinte años en la lucha libre. Anuncio mi retirada del mundo de la lucha libre, dejando atrás al personaje Chris Jericho, dejando como último combate el main event de la noche del Westville en Oklahoma.

Chris Irvine se marcha ante el asombro de todos los presentes esta noche, emocionados por la vuelta de Jim Ross, tristes por la retirada de Chris.



imagevs.image

Single Match: Boris Alexiev vs. Ted Dibiase.

Segundo debut de esta noche, el luchador ruso que físicamente se parece a Santino ha aparecido esta noche RAW, es un gran maestro de las artes marciales y veamos si está preparado para vencer a Ted Dibiase. 15 minutos de combate apasionado que al final se lleva Alexiev por un K.O. a Ted Dibiase. Boris Alexiev celebra el combate y se marcha hacia la zona de vestuarios.

Ganador: Boris Alexiev por K.O.



Aparece Jim Ross para hacer otro anuncio.


JR: Ahora vamos con el combate entre The Miz y The Great Khali, si gana The Miz elegirá a su rival en Night Of Champions, si pierde lo elegiré yo.

image vs. image

Single Match: The Miz vs. The Great Khali w/Ranjin Singh

Combate entre los dos luchadores con poco que destacar, The Miz intenta atacar a The Great Khali pero los intentos parecen inútiles, cuando The Great Khali tiene el combate casi ganado, The Miz se autodescalifica para no perder de manera legal.

Ganador: The Great Khali vía DQ.


JR: The Miz, no creas que soy tonto, has perdido este combate de una forma o de otra. No eres un digno poseedor del título de los Estados Unidos, ahora mismo eres campeón y todo campeón necesita un enemigo y el tuyo en Night Of Champions será John Morrison. Y además la semana que viene volverás a luchar contra The Great Khali, pero esta vez defendiendo título.

Tras este anuncio se le pone todo en contra a The Miz. Continuamos con el combate previo al Main Event.


imageimage vs. imageimage

Tag Team Match: Randy Orton & Sheamus vs. John Cena & Rhino

Combatazo entre estas parejas, sin duda de lo mejor de la noche, aunque queda el Main Event. Gran Debut para Rhino que apunta a ser main eventer, John Cena es el encargado de acabar el combate con un Attitude Adjustement a Sheamus que no le queda otra que rendirse. Al final del combate, Rhino y Orton se encaran y acaban golpeándose mientras John Cena y Sheamus se marchan.

Ganadores: John Cena & Rhino vía Give Up


Llegamos al Main Event de esta noche...

imagevs. image
Ladder Match: Chris Irvine vs. Edge

25 minutos de Main Event, un combatazo de cinco estrellas para despedir a Chris Irvine, el mítico Jericho, no cabe duda que es lo que él quería despedirse tal y como se le recordará con un gran combate. Edge y él empiezan flojo y van recuperándose hasta conseguir una verdadera lucha encima de una de las escaleras. Edge mira a Irvine y le dice que lo siente, y le va a atacar, pero Irvine se aparta, Edge cae al suelo e Irvine se lleva la última victoria de su carrera. Esperemos que el futuro traiga de nuevo a algún luchador que empezó y en poco tiempo le fue haciendo cara a los grandes, y tras ello, ahora es un grande. Gracias Chris.

Ganador: Chris Irvine


Chris Irvine está en el centro del ring recibiendo los aplausos de toda la gente, Edge se marcha y enfocan a Chris Irvine, la gente grita Thank you Jericho! y nos pasan este vídeo para terminar.



FIN Y OPINIONES

 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 8/9/2010, 14:13     +1   -1




El finisher de rendición de John Cena es el STFU y no el Attitude Adjustement.
Y realmente un bombazo para empezar la retirada de Jericho. Un show de 7
 
Top
Vende~
CAT_IMG Posted on 8/9/2010, 14:16     +1   -1




QUOTE (Dark_Memnoch @ 8/9/2010, 15:13)
El finisher de rendición de John Cena es el STFU y no el Attitude Adjustement.
Y realmente un bombazo para empezar la retirada de Jericho. Un show de 7

Es verdad, lo que pasa es que como cambia tanto los nombres..lo siento.
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 8/9/2010, 15:05     +1   -1




Bueno, el show no esta para nada mal, espectáculo, lo cual es lo que ofrece el RAW real y no ha estado mal, el rollo ha sido el cambio de tanto nombre lo cual al menos a mi, me confunde un poco, pero ya nos acostumbraremos... y bueno una lástima el retiro de Jericho.

A ver que uso le das a Rhino y aprovecha a The Nexus.
 
Top
Vende~
CAT_IMG Posted on 13/9/2010, 00:55     +1   -1




image



RAW Monday Night: Springfield, Illinois


Ladies and Gentleman...Please Stand Up and Welcome to the new official General Manager....Jim Ross!!!:


Jim Ross aparece por titantron y baja por la rampa de camino al ring mientras da la mano a algún aficionado. Llega al ring y tras una fuerte ovación de la gente de Springfield, toma un micrófono y habla.


Jim Ross:: ¿Cómo estamos Springfield? espero que estéis muy animados porque viene un show cargado de muchas sorpresas y espero que os guste mucho. Estamos ya ultimando combates para el PPV Night Of Champions, de dentro de dos semanas, la semana que viene estaremos en Cleveland, Ohio, y el gran PPV Night Of Champions se realizará en Gilbert, Arizona. Os espero ver a todos que tendremos todos los títulos en juego. Y ahora vamos a ver que nos depara esta noche de sorpresas....porque hoy tendremos...Cuatro combates de dieciseisavos de final del King Of The Ring Tournament. También tendremos algún debut, y algún combate por algún título. Cabe destacar que esta noche..tendremos luchando contra el mismísimo Edga al icono del wrestling...Sting!! Y también tendremos un combate para ver qué luchador se enfrentará a Sheamus en Night of Champions..¿Rhino o Randy Orton? Sin más preámbulos damas y caballeros sean todos bienvenidos a este espectáculo y recuerden que RAW is WAR!!!

image
Talk Show: Abraham Washington.

Aparece Abraham Washington por la zona de titantron y toma el micro y comienza a hablar.

Abraham Washington: Señoras y señores, me presentaré: soy la nueva superestrella de WWE RAW, la persona que acabará con cada uno de los luchadores que se encuentran en backstage ahora mismo, la persona que hará soñar a todos los aficionados para volver a ver wrestling de verdad, y no esa basura de espectáculo que nos vende esta empresa. Yo traeré wrestling del bueno esta empresa, yo me haré con la triple corona mucho antes que cualquiera de estos luchadores. Entraré en la historia por conseguir la triple corona, veo mi nombre junto al de luchadores de alto nivel como Jeff Hardy, Ric Flair o el mismo Kurt Angle, que por cierto últimamente no sé nada de ellos..pero de mí si sabrán, saldré en todos los periódicos, en todas las páginas web, me haré con mi anillo del HoF dentro de unos años, y para que me recuerden me presento..vengo de Miami, Florida y mi nombre es....MISTEEEEEEEEEEEEEEEEER WASHINGTOOOOOOON.....WASHINGTOOOOON!!

Jim Ross:Oye Mr. Washington, ¿donde te crees que vas? No te puedes ir, una futura leyenda no se puede marchar de un show tras esto que has hecho, necesitas demostrar lo que vales...por lo que tú ahora vas a luchar contra otro debutante...Vic Adams. Si ganas incluso te podría dar alguna oportunidad al título.

Jim Ross se marcha y entra Vic Adams con los aplausos del público


image vs image

Single Match: Vic Adams vs. Abraham Washington

Ambos debutantes buscan ganarse al público, al parecer el estado físico de Vic Adams es muy superior al de Mister Washington, Vic Adams logra ganarse al público tras golpear duramente a Abraham, el combate acaba cuando Vic Adams realiza una Bomb, muy parecida a las de Batista, además su físico le acompaña. El árbitro realiza la cuenta y no hay nada más que hablar. Vic Adams gana el combate.

Ganador: Vic Adams vía pinfall.


Ladies and gentleman, please welcome to the King Of The Ring...William Regal.


image vs. image

16´s of KOTR Single Match: William Regal vs. Brett Dibiase (FCW)

El actual KOTR busca repetir este año ganando otra vez el título pero Brett Dibiase parece que no se lo va a poner fácil. Vemos muchos movimientos técnicos por parte de Regal, y varios vuelos por parte de Brett, recuerden que Brett es el hijo de un ex-King of the Ring, el gran Ted Dibiase, y hermano de Ted Dibiase Jr. A mitad del combate aparece Ted Dibiase Jr. para ayudar a su hermano pero el árbitro le empieza a recriminar su entrada, Brett aprovecha y realiza un golpe bajo. El árbitro se da la vuelta y cuenta. 1, 2 y...3! Brett gana de la misma forma que Regal se coronó.

Ganador: Brett Dibiase.


Ahora vamos con un combate de Divas que supone el debut de Cherry


image vs. image

Single match: Cherry vs. Brie Bella w/Nikki Bella.

Cherry debuta en RAW, su pasado en Smackdown, no tuvo nada que ver con este, dado que en ese hacía de manager de Deuce n´ Domino. Ahora está luchando para intentar ganar un título. Ambas muestran grandes dotes de lucha, y Nikki se mantiene al manager, hace sólo de manager, no interrumpe la pelea, lo que es muy bueno para el espectador. Cherry encuantra el punto débil de Brie y la atiza las rodillas durante un tiempo. Tras esto Brie cae al suelo, Cherry la agarra del cuello y comienza una llave de submisión en la que Brie acaba rindiéndose.

Ganadora: Cherry


Seguimos el show con un combate del KOTR.


image vs. image

16´s of KOTR Single Match: Brian Kendrick vs. Big Daddy V

Antes de comenzar se destaca que Big Daddy V lleva una M en el pecho, probablemente haciendo referencia a cuando ganó el KOTR, con el nombre de Maben, Brian Kendrick debuta en RAW sitio que desde hoy será su nueva casa, y es el cuarto luchador que debuta esta noche. Big Daddy V gana fácil la pelea contra un peso crucero.

Ganador: Big Daddy V

Tras el combate aparece por la zona de titantron Armando Alejandro Estrada.

Armando: Big Daddy V, bienvenido a RAW, estoy muy feliz de que hayas vuelto y de que en unas semanas volvamos a verte para que sigas tu andadura por el King of the Ring, pero tengo que proponerte algo. Quiero acompañarte en esa andadura. En unas semanas te enfrentarás contra Brett Dibiase y tengo todos los trucos para ganarle, he estado espiándole mucho tiempo y ahora te lo quiero enseñar. Como sé que eres un hombre de pocas palabras, si aceptas el reto...destroza a Brian Kendrick ahora, de lo contrario márchate.

Big Daddy V, destroza a Brian Kendrick y se une a WWE RAW.


image vs. image

16´s of KOTR Single Match: john Morrison vs. Christian (Smackdown!)

John Morrison parece no forzar mucho en el combate, se nota que el luchador se está reservando para ir a Night of Champions e intentar ganar el combate contra el United States Champion que podrá ser o The Great Khali o The Miz, los dos luchadores que esta noche se juegan el título. Christian y Morrison son muy queridos por los aficionados que están presenciando esta noche RAW. Christian acaba el combate con el Killswitch. Christian coge el micro..

Ganador: Christian

Christian: Hola RAW, estoy encantado de estar aquí, la gente de Smackdown! y la de RAW, somos como hermanos. Sé que mi amigo Morrison no se ha esforzado al máximo en este combate. Yo te deseo lo mejor en Night Of Champions, mientras yo lograré llegar lo más lejos posible en el King of the Ring, para que alguien de la WWE sea ganador, y el ganador seré...Yo!! Gracias RAW, nos vemos en la próxima ronda.

Christian se marcha con la ovación del público de RAW, el show continúa.

Nos pasan un vídeo con los mejores momentos de Chris Irvine en un PPV de WWE.


image vs. image

United States Championship match: The Miz vs. The Great Khali w/Rajin Singh

Combate lento entre estos dos hombres, parece que The Miz no va a dejar que el título se le vaya de las manos, por lo que se esfuerza al máximo y ataca a Khali con todas sus fuerzas. Khali le ataca duramente a The Miz y le castiga duramente las cervicales, The Great Khali manda al Mister Money in the Bank contra las cuerdas y al rebotar The Miz le realiza un Reality Check, tumbándole y contando sobre él.

Ganador y conserva: The Miz


image vs. image

#1 Contender Match: Rhino vs. Randy Orton

Este combate fue decidido tras la lucha por parejas de la semana pasada. Orton y Rhino se encararon y acabaron retándose. Gran combate entre los dos luchadores de 20 minutos, Orton y Rhino se atacan mutuamente y dejan muchos destellos de talento. Randy Orton en medio del combate es empujado fuera del ring, Orton se agacha y se mete debajo del ring, tras esto sale por el lado contrario con una silla e intenta golpear a Rhino, pero Rhino en ese momento le da un golpe bajo mientras recibe un sillazo..el árbitro decide descalificarles a los dos. Tras esto Jim Ross entra al ring

Ganador: No Contest by Doble DQ


Jim Ross:: Rhino y Orton, Orton y Rhino, ¿queréis explicarme qué habéis hecho? ¿Queréis decirme por qué habéis desperdiciado la oportunidad al título? ¿Qué hago yo ahora? Bueno ya sé que hacer..Rhino, te enfrentarás a Sheamus en Night of Champions, y Orton tú te unirás a ese combate..pero en ese combate tendremos otro luchador, él es...


En Night of Champions tendremos...Sheamus vs. Randy Orton vs. Rhino vs. John Cena.

Y llegamos al Main Event...




image vs. image

16´s King of the Ring Hardcore Match: Edge vs. Sting

Suena la música de Edge y aparece Edge, en medio del ring, coge un micrófono.


Edge: Señoras y señores, con todos ustedes...The Rated R Superstar...Edge!! Soy el hombre que se va a enfrentar al icono Sting, yo también soy un icono, podríamos comparar historiales y saldría ganando en cualquier comparación, soy incomparable. Soy el icono de la lucha libre, no tengo que esconderme tras una máscara blanca ocultando mi rostro como hacen algunos...yo soy guapo y no oculto mi rostro. Yo soy The Rated R Superstar y sin duda alguna soy mejor que este luchador que viene de una empresa que no es RAW, que nunca ha querido estar bajo el dominio de nuestro jefe Vince McMahon, el hombre que nunca ha querido hacer wrestling de verdad, y siempre ha estado en otras ligas que no son wrestling de verdad. Si tienes huevos sal aquí a luchar.


El público comienza a gritar eufóricamente por fin van a ver a Sting luchando en la WWE. Suena la música, se enciende el titantron, se apagan las luces y..aparece..¿Jim Ross?


Jim Ross: Querido público de WWE, Sting ha sufrido un percance y no ha podido llegar al show, nos ha llamado el luchador diciendo que sentía mucho no poder asistir a este show, pero que no iba a venir por un problema. Edge, he estado buscando en nuestros archivos alguien para poder luchar esta noche...Edge sé que tenías muchas ganas de luchar contra Sting, y todos queríamos ver a ese luchador en un ring de WWE, pero no ha podido ser..pero como en RAW siempre tenemos sorpresas para todos...Edge te presento a tu rival de esta noche, él ha ganado un King Of The Ring, Sting era un escorpión, pero este es una serpiente de cascabel, no te voy a decir nada más, sólo te diré..Suerte!


Steve Austin está en RAW, el combate no da mucho de sí, ya que Stone Cold entra con una silla en la mano, Edge está en el ring sin nada para protegerse. Steve Austin entra corriendo y le atiza un sillazo que le tumba a Edge. Tras esto, le sigue atizando golpes hasta que Edge sangra. Tras un tiempo, Edge logra levantarse y Steve Austin le realiza un Stunner, el árbitro realiza la cuenta y Steve Austin se lleva el combate. Tras conocer el resultado Austin coge unas cervezas y una corona de rey y se sube al esquinero y comienza a beber.

Ganador: Steve Austin


FIN Y OPINIONES

 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 13/9/2010, 01:02     +1   -1




Muy buen show, espero el debut de PAC representando a PWG en el KOTR.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 13/9/2010, 01:25     +1   -1




Me gustó el show, quizás veo dos fallos para que esto sea mejor.
La estética de como presentas los shows no me convence, sobrecargas de colores y no se. Y por otro lado, The Miz ganando a Khali normal... Deberías haber usado algún tipo de trampa o algo así.
Me encantó el combate de Regal como terminó. Un recurso muy bueno el de eliminar al vigente campeón de la misma manera que ganó...
 
Top
Vende~
CAT_IMG Posted on 13/9/2010, 01:33     +1   -1




Si te digo la verdad tenía pensado que The Miz se autodescalificase, pero se me olvidó
Por otro lado, lo de los colores...he tenido muchos problemas con la letra que se hace pequeña y todo eso..no sé por qué será, si me podéis ayudar.
 
Top
CAT_IMG Posted on 13/9/2010, 03:44     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
ONline


Buen show, pero no me gusta vez tantos colores xD, me alegro que ganase Mike
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 13/9/2010, 17:54     +1   -1




Me gusta el show y un gran ME ganando SCSA... eso si... TNA no se va a quedar callada :rolleyes:
 
Top
Vende~
CAT_IMG Posted on 14/9/2010, 18:07     +1   -1




ACTUALIZADO CON ROSTER DE RAW is WAR y de Firebreak!
 
Top
Vende~
CAT_IMG Posted on 18/9/2010, 13:31     +1   -1





FireBreak! #1
Calgary, Canadá


Hola, hola, nos encontramos en Ottawa en Canadá para presenciar el primer show de la facción de WWE RAW Firebreak!, este show parece estar destinado para los luchadores que no entren en los planes de RAW is WAR o de luchadores que lleguen nuevos a la empresa. Para empezar esta velada tenemos a Bret Hart, el General Manager de esta empresa. Todo el público posee una pancarta mencionando a "The Hitman" ya que recordemos que estamos en su ciudad natal y aquí Bret es considerado una leyenda. Veamos que nos cuenta

Opener: Bret Hart announce
image

Suena la música de Bret Hart y este aparece por la zona de titantron, dirijiéndose por la rampa hacia el ring. Al llegar al ring, recibe una gran ovación por la gente de su país, sólo podemos observar banderas de Canadá, pancartas de Bret, gente disfrazada de Bret, la verdad es que es muy querido aquí. Este se dispone a hablar.
Bret Hart: Bonsoir tout le monde. Welcome Calgary to FireBreak! Bienvenidos a FireBreak!, os estaréis preguntando qué es FireBreak!, no? FireBreak es la evolución del wrestling, somos los encargados de transmitir el mensaje del wrestling por todo el mundo. Cada golpe, cada finisher, cada victoria será transmitida cien por cien a los aficionados, nadie saldrá insatisfecho de un show. Porque esta noche señoras y señores de Calgary, estarán los mejores luchadores del momento y lo demostrarán en FireBreak!
Antes de comenzar quiero que den un fuerte aplauso a Dusty Rhodes y Wade Barrett, los cuales nos acompañarán como comentaristas de este show.
(La gente aplaude y grita) Es un gran honor tenerles aquí. Además señoras y señores, esta noche conoceremos quién será el FireBreak! European Champion, título que tiene mucha historia en la WWE desde hace muchos años.Así es, ese título lo han consiguido muchos de las grandes leyendas del wrestling, y entre ellas mi hermano Owen un 20 de enero de 1998, Owen: Nadie te olvida. Te queremos.(Thank You Owen!! Thank you Owen!!) También esta noche tendremos a nuestros campeones por parejas The Dinasty, formada por Tyson Kidd y David Hart Smith, los cuales también son de Canadá, que le vamos a hacer...Calgary siempre ha sido la capital del wrestling. Y hoy lo vamos a demostrar porque querido público hoy comienza una nueva era del wrestling, y no podía haber otro sitio para comenzarla que aquí, Calgary. Let´s ready to the Battle, we start..NOOW!!!

Tras este anuncio del General Manager, vamos a comenzar los combates del Firebreak!, se apagan las luces, la gente grita y vamos con el primer combate, que es un combate de Divas.

First Match
Divas Match: Jillian vs. Alicia Fox

image vs. image


Jillian entra andando por la rampa mientras entona una de sus famosas canciones, la gente la abuchea, tras esto, entra Alicia Fox con el apoyo de todo el público para mandar callar a la rubia. Alicia Fox entra con mucho ímpetu y ataca a Jillian, Jillian cae al suelo. (Alicia!!, Alicia!!) El público está volcado con Alicia, esta está muy motivada y parece estar cerca de la victoria, pero Jillian se levanta y comienza una sucesión de golpes sobre su rival, Jillian levanta a Alicia Fox y la realiza un Sitout facebuster. Para llevarse la victoria, Alicia Fox se queda en el centro del ring. Y a Jillian la abuchean mientras se marcha.

Ganadora: Jillian

Nos pasan un vídeo con los mejores momentos de Bret Hart en la historia de la WWE y seguimos.

Talk Show
The Nexus

image


Suena la música de Nexus, se enciende el titantron, y aparece Heath Slater, al que le siguen Skip Sheffield, Michael Tarver, David Otunga y Darren Young. Avanzan por la rampa y llegan al ring con el abucheo general del público, pasan delante de la mesa de comentaristas y miran a Wade Barrett. Suben al ring y Heath Slater comienza a hablar
Heath Slater: ¿Qué pasa? ¿Nadie nos esperaba? Vaya recibimiento nos habéis dado, que le vamos a hacer, esto es Canadá (You Suck!! You Suck!!) Pues venimos a contaros como va esto, nosotros somos la gran fuerza dominante en FireBreak!, un tal Jim Ross, no sé quién es todavía, nos dijo que no teníamos sitio en RAW is WAR, y lo vemos normal, entre Big Daddy V y Jim Ross, no entramos. Nos presentaremos de nuevo, somos The Nexus, la nueva generación de superestrellas, somos todos los que estábamos, menos uno, que le tira mucho el dinero y se volvió comentarista de FireBreak! Wade, no eres bien recibido por nosotros, decidiste irte The Nexus y no tienes nada que hacer, hemos venido a retarte. (Wade se quita los cascos y se levanta) En The Nexus no nos gusta la traición, somos así, lo siento. Nos hemos quedado los cinco y tú ahí sentado como si no hubiera pasado nada. Te vas a enterar de lo que vale la "N". Wade te retamos a un Slobber Knocker Match, en el que iremos entrando poco a poco. ¿Aceptas? (Wade se remanga y entra corriendo al ring donde le espera Michael Tarver.)

5 Slobber Knocker Match:
Wade Barrett vs. The Nexus

image vs. image


Comienza Wade Barrett vs. Michael Tarver Barrett y Tarver se encuentran en el centro del ring, ambos se miran mientras son rodeados por el resto de componentes de The Nexus por fuera del ring, el público ligeramente comienza a animar a Wade Barrett. The Nexus les mandan callar y se ganan los insultos del público. Barrett y Tarver están frente con frente, Barrett le pisa y le manda contra las cuerdas cuando rebota Barrett le realiza un Clothesline para tumbar a Tarver. Slater agarra un pie a Barrett entre las cuerdas. El árbitro le llama la atención y mientras Tarver le golpea en la cara un puñetazo. Barrett reacciona y comienza una sucesión de golpes, empuja a Tarver contra las cuerdas y comienza a golpearle, Tarver cae y queda sentado en la esquina, Barrett coge carrerilla y le da un rodillazo en la cabeza. Tarver está en el suelo, Barrett le levanta y le realiza un Spinebuster consiguiendo la cuenta. Wade Barrett vs. Skip Sheffield Entra Skip Sheffield muy motivado, pero se le baja la motivación con una patada de Barrett, está en el suelo Barrett le levanta y le realiza un Back Suplex en el que podemos ver como Skip se ha hecho mucho daño y no puede continuar, Barrett aprovecha la situación y le realiza un candado en la pierna con el que Skip debe abandonar. Wade Barrett vs. David Otunga. David Otunga comienza a atacar a Wade Barrett, Barrett no puede hacer nada David Otunga busca una cuenta pero no llega a tres. Barrett se levanta y comienza a golpear a Otunga, Otunga para un golpe, pero recibe una patada y un Spinebuster y Wade busca la cuenta y lo consigue. Y ahora el Slobber Knocker cambia las reglas y es: Wade Barrett vs. Darren Young & Heath SlaterEste Slobber Knocker va a terminar con un Handicap Match para sorpresa de los espectadores. Parece ser que Slater ha visto que es muy difícil ganar a Barrett. Darren y Slater atacan por todos los lados a Barrett, Barrett no puede hacer nada, Wade Barrett cae al suelo y comienzan a hacerle una doble submission, Darren le agarra el tobillo y Slater el codo, Barrett logra zafarse pero en cuanto acaba le realizan un Double Suplex y cuentan. Tras esto entran todos los integrantes de The Nexus a atacarle menos Skip Sheffield. Nexus se marchan a backstage.

Ganadores: The Nexus


Ahora vamos a llegar a un Battle Royal, en el que los dos últimos luchadores en quedar serán pareja en el próximo show para intentar ganar a los actuales campeones por parejas: TheDinasty.

Battle Royal:
Brian Kendrick vs.Ezekiel Jackson vs. . Jimmy Uso vs. Jey Uso vs. Primo vs. Spike Dudley vs. Sylvester Terkay vs. Vladimir Kozlov vs. Yoshi Tatsu vs. Zack Ryder.

image vs. image vs. image vs. image vs. image

image vs. image vs. image vs. image vs. image


Sylvester Terkay va directamente a por Jimmy Uso, intenta lanzarle por encima de las cuerdas, le tiene al otro lado de las cuerdas, cuando le va a lanzar Jey Uso va a atacar a Sylvester Terkay, Sylvester se agacha y Jey ataca a Jimmy y Jimmy Cae.Jimmy Uso eliminado Jey Uso se asoma y le va a pedir perdón por eliminarle y Sylvester le levanta demostrando su fuerza y le lanza directamente por encima de la cuerda encima de su compañero. Jey Uso eliminado Ezekiel y Vladimir están castigando a Primo Colón en una esquina, este está medio muerto y con un Irish Whip le lanzan fuera del ring. Primo eliminado. Sylvester busca a otro luchador ligero y va a por Brian Kendrick. Está lanzándole fuera del ring, Brian está en las cuerdas sujetándose y cuando le iba a eliminar Yoshi Tatsu llega para evitarlo. Brian además le agarra un brazo a Sylvester, Yoshi empuja y Sylvester cae. Sylvester eliminado. Spike Dudley y Zack Ryder están luchando, Zack está fuera y Spike está empujándole para que caiga, pero llegan Ezekiel y Vladimir y les lanzan fuera a los dos. Spike y Zack eliminados. Yoshi Tatsu está empujando a Vladimir para que vaya fuera del ring y tras mucho empujar y empujar logran echar a Vladimir que no puede ser ayudado por Ezekiel que está descansando en las cuerdas. Vladimir eliminado. Ezekiel sigue descansando Yoshi Tatsu y Brian se dan la mano para demostrar una alianza y sin soltar las manos realizan un Double Clothesline a Ezekiel que cae. Ezekiel eliminado. Brian Kendrick y Yoshi Tatsu se muestran como los claros ganadores y serán los encargados de la semana que viene luchar por el título de parejas.

Ganadores y #1 Contenders: Brian Kendrick & Yoshi Tatsu


Gran Battle Royal, y podemos anunciar un combate para la semana que viene: Brian Kendrick y Yoshi Tatsu vs. The Dinasty, por los títulos de parejas. Esperemos que sea un gran combate, y hablando de The Dinasty...

Talkshow:
The Dinasty.

imageimageimage


Entran los campeones por parejas junto a Natalya por la zona de titantron y la gran ovación del público ante los héroes locales. Estos avanzan hasta el ring y comienzan a hablar.
Tyson Kidd: ¡Esto es increíble! La Capital del Wrestling animando a los embajadores de Canadá en Firebreak!, somos el wrestling puro, no tenemos nada que ver con el wrestling americano. Somos sin duda la mejor pareja de la lucha libre a escala mundial. Nadie nos puede hacer sombra, y mandamos un mensaje a los #1 Contenders, Brian y Yoshi. No hace falta ni que lo intentéis, no sois nadie para nosotros. Sabemos que en America os aplauden más que a nosotros, pero nosotros vamos a acabar con vosotros. Y ahora queremos explicar a la gente para qué hemos venido..¡Para deciros que sois los mejores aficionados del mundo! Estamos orgullosos de ser Canadienses, ya sabéis que este es el país de donde han salido las grandes leyendas y nosotros somos la gran dinastía. Y nosotros acabaremos siendo leyendas. ¡Gracias a todos! Nos hubiese gustado debutar en Firebreak! en nuestro país, pero no ha podido ser, pero os podemos prometer que volveremos y estaremos defendiendo estos títulos. Nos tenemos que marchar que llega el Main Event, hasta siempre Canadá.

Main Event, European Championship:
Magnus vs. Bryan Danielson

image vs. image


El Main Event va a enfrentar a Magnus y a Bryan, para ver quién será el primer campeón del European Championship. Combate muy técnico entre estos dos luchadores, Daniel Bryan comienza a dominar el combate desde el primer momento. Magnus recibe una gran cantidad de golpes por parte de Bryan. Vemos que Magnus poco a poco se va levantando y contestando a los golpes de Bryan, al parecer Bryan ha sido elegido mejor luchador de esta semana y FireBreak! quiere aprovecharse de ello, pero por ahora le falta mucho para ser lanzado a RAW is WAR. Bryan y Magnus parecen animar mucho al público canadiense. Bryan y Magnus se dan golpes uno tras otro, mientras la gente aplaude cada golpe, pero animan a Bryan más que a Magnus. Daniel empieza con una sucesión de suplex a Magnus, la gente lo ovaciona esos movimientos. Magnus comienza a levantarse y esquiva un golpe, se levanta y realiza un taunt sacando músculos. Daniel lanza a Magnus contra las cuerdas, va a por el con un clothesline, pero este se agacha y lo esquiva, le da un codazo y le levanta con un Tormentum y le tumba, inicia la cuenta. 1...2....y....levanta los hombros Daniel. La cuenta no llega a su fin Daniel se levanta y comienza a dar puñetazos a su rival, tras eso le realiza un Full Nelson Suplex y busca la cuenta que no llega a la tercera palmada. Magnus se levanta y es lanzado por encima de las cuerdas. El árbitro comienza la cuenta mientras Daniel está dentro del ring. La cuenta llega a 7, y Magnus entra, Magnus entra corriendo esquiva un puñetazo y ataca a su rival, tumbando a Daniel, inicia un Sharpshooter, Daniel intenta soltarse de este, la gente anima para que logre zafarse de ese sharpshooter, Daniel intenta agarrar la cuerda, pero no llega. Daniel acaba rindiéndose y dando la victoria y el título a Magnus. Magnus levanta el título y se lleva el abucheo del público.

Ganador y Nuevo campeón Europeo:
Magnus.


Y con este combate llegamos al final del programa en el que hemos podido disfrutar de buenos combates y emociones que no se verán en RAW is WAR.
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 18/9/2010, 15:21     +1   -1




Buenos shows los que has hecho, en Firebreak al parecer comenzara la disolucion de The Nexus, se va Barret y ahora parece que tambien Sheffield.
 
Top
36 replies since 6/9/2010, 23:58   1138 views
  Share