Antes del main event de Raw 106

« Older   Newer »
  Share  
EM1L10
CAT_IMG Posted on 5/9/2010, 20:47     +1   -1




Kyle Durden: Hola soy Kyle Durden y estoy aquí con el campeón indiscutido, The Greatest Man That Ever Lived Austin Aries, Austin acabas de derrotar fácilmente a The future Chris Sabin felicidades, ahora que piensas del main event de esta noche entre Davey Richards y Evan Bourne por el titulo de los estados unidos en un iron man match, ¿Qué piensas de esta lucha?

Austin Aries: ¿De verdad? ¿Esto es una broma? Tienes enfrente al campeón indiscutido de toda la WWE y se te ocurre preguntarme sobre una lucha entre dos patéticos luchadores por un titulo insignificante como es el titulo de los estados unidos, no se que me da mas gracia, si tu pregunta o esa ridícula ropa tuya.

Austin Aries: ¿sabes que creo? Que no estas a la altura para entrevistar a un campeón de mi nivel por que no sabes ni como comenzar a hablar conmigo, así que tu tiempo de entrevistarme se ha terminado.

Kyle Durden: Bueno, damas y caballeros este fue Austin... [Pero Aries interrumpe]

Austin Aries: ¿Qué haces? Dije que tu tiempo se termino, no el mío, así que mejor desaparece de mi vista junto con esa ridícula corbata que usas [Durden se aleja dejando solo a Aries]

Austin Aries: Así esta mejor ¿no lo creen?, muchos se preguntaran cual es mi opinión de el main event de esta noche, pero la verdad es que no tengo ninguna opinión por que me parece sinceramente una lucha del montón, entre dos luchadores que no llegan a lo mas alto, que es donde estoy yo A double, asi que se tienen que conformar luchando por un titulo que es lo máximo que puedan ganar, verán A double esta en un nivel tan alto que no hay nadie que pueda hacerme frente y eso es algo que creo haber demostrado al derrotar en menos de 2 minutos a Chris Sabin, alguien que a modo de ironía se hace llamar The future.

Austin Aries: Sabin podrá decir que es el futuro pero la verdad es que el futuro soy yo Austin Aries y este titulo, este titulo, que llego a ser olvidado tras ser desprestigiado por reinado tras reinado de incompetentes que se hacían llamar campeones cuando en realidad un verdadero campeón es alguien que demuestra que merece ser campeón como yo lo he echo en el pasado, pero no estoy aquí para hablar del pasado, sino del futuro, un futuro que será brillante y será una prueba mas de la grandeza de A double.

Austin Aries: ¿Como creen que demostrare mi grandeza? Fácil, hare algo que me diferenciara de los demás campeones que a tenido la WWE, yo A double demostrare que puedo defender mi titulo contra cualquier luchador de cualquier marca, por eso la próxima en Raw 107 realizare por primera vez la A double L double, Austin Aries Lucky Lottery en donde sorteare una un title shot que se cobrara en Summerslam por mi Undisputed Championship, en este sorteo participaran todos los luchadores de todas las marcas, pero da igual quien salga por que al final A double saldrá victorioso, esto es todo, les hablo su campeón indiscutido, The greatest man that ever lived Austin Aries, gracias.

[Fin]

 
Top
Pura perfezione™
CAT_IMG Posted on 5/9/2010, 20:50     +1   -1




Buena promo emilio, haber quien saldrá en la lotería, ojala pierdas en Summerslam xD
 
Top
CAT_IMG Posted on 5/9/2010, 20:51     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Buena promo, manejas muy bien el papel Heel de AA
 
Top
Il Perfetto™
CAT_IMG Posted on 5/9/2010, 21:15     +1   -1




Manejas perfectamente a Aries. Igual te ganará el primero q salio en la A Double L Double.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 5/9/2010, 21:27     +1   -1




Muy buena promo y mucha suerte al rival que toque al azar para que te machaque
Emilio, te faltan tildes, algunas me parecen extrañas porque la palabra siguiente tiene tilde y se la pones.
Aun asi, llevas a Aries genial.
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 6/9/2010, 08:41     +1   -1




un torneo? y si uso el maletin antes para quitartelo, seria mucho mejor
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 6/9/2010, 14:56     +1   -1




Muy buena entrevista y manejo de AA, haber si la loteria no te cuesta caro XD
 
Top
EM1L10
CAT_IMG Posted on 6/9/2010, 16:21     +1   -1




QUOTE (The Punisher10 @ 6/9/2010, 04:41)
un torneo? y si uso el maletin antes para quitartelo, seria mucho mejor

dije SORTEO

y si me ganas el titulo por usar el MITB por mi bien, lo recupero y asi soy dos veces undisputed chammpion algo que nadie nunca pudo hacer
 
Top
Il re leone®
CAT_IMG Posted on 6/9/2010, 20:21     +1   -1




Muy buena promo Emilio, sigue así con A Double, llevas muy bien su personaje.
 
Top
8 replies since 5/9/2010, 20:47   95 views
  Share