Llegada de Randy Orton a Smackdown!

« Older   Newer »
  Share  
Il re leone®
CAT_IMG Posted on 5/9/2010, 18:51     +1   -1





»Hugo Savinovich: Bienvenidos amigos desde la ciudad de Detroit donde en instantes vamos a presenciar la llegada del Asesino de Leyendas, el Destructor de Leyendas, Randy Orton, ex ECW, aunque no es oficial aun su ingreso en Smackdown! acompañándome en mi estadía se encuentra el Tigre colombiano Carlos Cabrera, ¿como te encuentras Carlitos?

»Carlos Cabrera: Bastante emocionado Hugo en una hermosa noche como ya dices desde Detroit, que gran programa vamos a tener hoy, con grandes combates y regresos inesperados, como el que acabas de mencionar el del Asesino de Leyendas, Randy Orton, que no llega en su mejor estado físico, sus dos últimas derrotas le han afectado mucho.

Burn In My Light





»Hugo Savinovich: Y esa canción nos indica todo amigos, el Asesino de Leyendas está de vuelta, me he quedado impresionado con la reacción de la gente que grita, levanta sus brazos y hasta carteles de Randy Orton, a pesar de ser de los más odiados tiene su gente el proveniente de San Luis, que presentación, por favor, con smoking de miles de dólares.

»Carlos Cabrera: Un traje dorado y solo mira como se luce rápidamente este hombre, que viendo su entrada lo dice todo, se cree el rey del mundo, no mejor dicho el mundo le pertenece y esta noche en Smackdown! su público ha venido a recibirle aunque hay alguno por ahí que le abuchea y colocan el pulgar hacia abajo, que gran regreso de Randy Orton.


»Hugo Savinovich: Pero como ya sabemos Carlos, aún no es oficial su ingreso a la empresa, antes tendrá que pasar por encima del bocazas de The Miz en un contract in a pole match, no lo tiene nada fácil Randy Orton pero este tipo ¿quien se cree? ya entra como si fuera oficial su ingreso, es un verdadero creído, su ego le hace repugnante.

»Carlos Cabrera: La verdad no lo culpo Hugo, un luchador con tanta calidad y éxito en la empresa, además de ser tan joven, es u pilar, a pesar de no estar pasando por su mejor momento, derrota tras derrota en ECW, ojala eso logre cambiar para Randy en Smackdown! si logra ganar a The Miz, no descartaría que será uno de los oponentes más rudos.


»Hugo Savinovich: Puedo estar de acuerdo contigo en ese aspecto Carlos, pero deberá cambiar el carácter y la actitud, que estoy cien por ciento seguro que es la causa de su mala racha de derrotas, aunque todos esos éxitos que ha cosechado en la empresa han sido con ese carácter que está acostumbrado a mostrarnos el Legend Killer, Randy Orton.

»Carlos Cabrera: Randy Orton observa sus alrededores, de una manera como que extrañaba estar en el cuadrilátero de tan importante marca, de seguro nos tiene unas palabras que regalar el Asesino de Leyendas, que en parte es ovacionado y por otra parte es abucheado, pero primera vez que veo tanto público coreando su nombre antes de hablar.


»Randy Orton: Ha pasado mucho, ha pasado tanto tiempo sin pisar esta arena, aunque debo admitir que la extrañaba, cada rato escuchaba preguntas y preguntas de las personas, todo giraba en torno a mi mal momento en la ECW, siempre eran las mismas preguntas, ¿te quedaras en ECW, Randy? o ¿por qué mejor no te vas a Smackdown, Randy? o ¿por qué no a Raw, Randy? ¿Cual prefieres? ¿Cual prefieres? ¿Cual prefieres? ¿Raw? ¿Smackdown? ¿ECW? ¡Estoy cansado de esto! ¡Cansado y obstinado de las preguntas! [El público grita] ¡Cierren la boca cuando yo esté hablando! [El público abuchea al Asesino de Leyendas] la respuesta a esas preguntas es simple yo llegare a Smackdown! y llegare para quedarme, pero, aun mi ingreso como ya muchos saben no es oficial, porque antes debo pasar por encima de un mediocre llamado The Miz.


»Randy Orton: Ahora escúchame bien Miz, de seguro te encuentras viendo esto en los camerinos, por que cuando estemos en el cuadrilátero te meteré tal paliza que no solo no podrás entrar a Smackdown! si no que acabare con tu carrera, ¡No podrás entrar a ninguna otra empresa de lucha libre, nunca! ¡Iré a por ti The Miz, iré a por ti! no quiero ni el más mínimo estorbo durante ese combate, ahora luego que gane tan preciado match, cada uno de mis oponentes caerán, caerán y caerán ante mí, con un RKO y quizá con una patada al cráneo para mandarlos directo al hospital, hasta que tenga las victorias necesarias para retar al actual campeón de la WWE [IRP] The Undertaker [El pabellón corea el nombre del Enterrador] curioso luchadores como este o el viejo de Dr Wagner son mi especialidad, las supuestas leyendas, pues recuerden bien, yo soy el Asesino de Leyendas.


»Hugo Savinovich: Bueno amigos, Randy Orton ha dejado muy claro sus deseos acerca de su posible estadía en Smackdown! la verdad no me sorprende el carácter y la actitud del Asesino de Leyendas, pero un luchador con una gran mentalidad, y los deseos muy en claro en su cabeza sin duda alguna le ayudaran a lo largo de su carrera como luchador profesional.

»Carlos Cabrera: Así es Hugo, justo ahora se retira con su clásica canción, con un público divido entre los que vinieron a recibirle y los que le han odiado desde sus primero días en esta empresa, pero un momento Randy, alguien ha venido a interrumpirle su noche, esto no huele nada bien para el Destructor de Leyendas, que parece que vio un fantasma.

Que entre quien sabe que debe entrar :B):

Edited by Il re leone® - 7/9/2010, 18:51
 
Top
IndependenceHero09
CAT_IMG Posted on 7/9/2010, 23:02     +1   -1




Randy está a punto de salir del cuadrilátero y la canción “Burn in my Light” es sustituida por “Bad Medicine” anunciando la entrada del Dr. Wagner Jr., en ese momento nos vamos a cortes comerciales.

- Bernardo Guzmán: Estamos de vuelta aquí en SmackDown! ante la sorpresa de la salida del Dr. Wagner Jr. y como no José Manuel, el Asesino de Leyendas acaba de declarar que podría derrotar e incluso mandar al hospital a viejos como Wagner o como el mismísimo Wwe Champion, Undertaker.

- José Manuel Guillén: Y el Galeno ha venido con todas las intenciones de poner en su lugar a Randy Orton. Recordemos que ya hubo un altercado entre estos dos grandes luchadores, cuando Orton aplicara su patada a la cabeza en contra del entonces Intercontinental Champion, veamos que nos dice el mexicano.


Dr. Wagner Jr.: Bien, bien, bien… Antes que nada, dime Orton ¿Quién te ha dado el derecho de insultar a este público? [El respetable aclama las palabras de Wagner] y sobre todo, de faltarle al respeto a tus mayores muchacho. Tu estadía en Ecw fue patética, no tuvimos más remedio que expulsarte de ahí… Pero sabes una cosa… Tienes oportunidad de vengarte, ¡Vamos Orton! Te crees mejor que uno, ¡Demuéstralo! [The Viper queda pensativo ante las palabras de Wagner] Y si no lo crees, puedes ir sacando tu trasero de este ring, y dentro de ti, sabrás que el Galeno del Mal te ha eliminado de dos marcas…
 
Top
Il re leone®
CAT_IMG Posted on 7/9/2010, 23:33     +1   -1





»Randy Orton: ¡Wow! ¡Wow! ¡Wow! ¿Te crees muy gracioso al venir aquí a interrumpir mi talk show? Pues malas noticias para ti Wagner un vejo como tú lo puedo acabar en segundos, con todo el respeto mejor vete de aquí o tendré que sacarte yo mismo [Parte del pabellón abuchea a Randy Orton] ¡Hablas como si no supieras quien soy! ¡Soy el hombre que mantendrá a esta empresa durante los próximos diez años! ¡Soy el hombre que esta así de cerca de ser un campeón mundial! ¡Soy el hombre que ha más dinero para esta empresa! ¡Soy el hombre con quien no debes meterte Wagner!
 
Top
IndependenceHero09
CAT_IMG Posted on 7/9/2010, 23:57     +1   -1




[Orton tira el micro y se avienta sobre Wagner con un ¡RKO! Pero el Galeno lo alcanza a bloquear a tiempo, The Legend Killer voltea siendo víctima de un puntapié al estomago, el mexicano lo espera y le hace el ¡Wagner Driver!. El de St. Louis queda tendido en la lona mientras el mexicano toma el micrófono.]


Dr. Wagner Jr.: ¿Sabes Randy? Veo muy difícil que estés apunto de ser campeón mundial ahí tirado en la lona, o que mantengas por largos 10 años a SmackDown! con mi finisher aplicado… Debes de entender una cosa Orton, y que te quede bien grabado… ¡¡¡Aquí en mi casa…!!! ¡¡¡Y con mi gente!!! [El lagunero alza el micro para que la gente termine la frase… “¡¡¡Se me respeta!!!" Suena Bad Medicine y el Clínico del Ring procede a abandonar el mismo.]


Fin


Opinen, es el inicio de un feudo
 
Top
Dave.MUSTAINE™
CAT_IMG Posted on 8/9/2010, 00:00     +1   -1




Buena promo, se avecina un gran feudo.

Good Bye
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 8/9/2010, 00:01     +1   -1




Buen inicio chicos!!!
En mi casa y con mi gente!!! Como rulea esa frase
 
Top
AndreGM17
CAT_IMG Posted on 8/9/2010, 00:15     +1   -1




Buena promo, haber como sigue este feudo ;).

PD: Jodete Wagner xdd
 
Top
IndependenceHero09
CAT_IMG Posted on 8/9/2010, 00:25     +1   -1




QUOTE (AndreGM17 @ 7/9/2010, 18:15)
Buena promo, haber como sigue este feudo ;).

PD: Jodete Wagner xdd

JAJASJAJAJASJAJAJASAKJSASJAKJAKJASJAJAJAJAJJASKJAJASA!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Top
CAT_IMG Posted on 8/9/2010, 04:08     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
15,188
Reputation:
0
Location:
Estado de México.

Status:
OFFline


Muy buena la promo, se ve que aqui nacera algo interesante, me gustaria ver un feudo entre ustedes dos seria bastante bueno, repito buena promo me gusto...
 
Web  Contacts  Top
Pura perfezione™
CAT_IMG Posted on 8/9/2010, 10:26     +1   -1




Buena promo y se viene un buen feudo entre ambos pero a Wagner no le respeta nadie realmente xD
 
Top
Bellissimo knight ™
CAT_IMG Posted on 8/9/2010, 10:58     +1   -1




Buena promo por parte de ambos, pero cuidado, que por medio se podría meter alguien de Boston
 
Top
.»A.S.7!«
CAT_IMG Posted on 9/9/2010, 01:07     +1   -1




Buena Promo por parte de los dos, espero que sea un gran feudo este.
 
Top
11 replies since 5/9/2010, 18:51   236 views
  Share