Entre combate y combate en SD! #106

« Older   Newer »
  Share  
Nicky the Bouncer
CAT_IMG Posted on 1/9/2010, 02:16     +1   -1




Derepente se enciende el titantron y se escucha el tema I Came To Play y el publico se da cuenta que hara entrada la mejor superestrella de WWE [IRP], The Miz...

!!I Came To Play!!

imageimageimage
imageimageimage



imageimageimage



La camara enfoca desde lejos la entrada del escenario y se va acercando poco a poc omientras que suena la cancion I Came To Play, y se prende el titantron de The Miz quien aparece caminando lento y con su mirada burlona caracteristica, se ve como lleva en la mano una hoja que la mira todo el rato hasta que se la apoya en el hombro y le da un beso luego la agarra con las dos manos como si fuera un trofeo y empiesa a caminar por la rampa mirando al publico con una cara burlona y todavia con la hoja en su mano como si fuera un trofeo mientras que sigue bajando por la rampa

imageimage



The Miz sigue caminando por la rampa hasta acercarse al ring, ahi se detiene y va corriendo hacia la otra punta del ring donde pega un salto y aopya su pierna derecha en el borde del ring y levantando la izquierda luego mira a la camara y se rie, luego se levanta y entra al ring con su pierna derecha y luego la izquierda arriba de la segunda cuerda y camina por el ring hasta llegar a donde esta la preciosa Eve Torres y le dice que necesita un microfono, Eve llama a un encargado y le dice que le de un microfono a The Miz el cual luego se lo dan y The Miz se dispone a hablar.



The Miz: Buenas noches publico de SmackDown! [Miz hace una pausa mientras que el publico corea su nombre] ¿Se sorprenden de verme de vuelta aqui verdad? !!pues yo no!! yo sabia en el momeno exacto que Vince McMahon de dijo que estaba despedido sabia que esta empresa no hiba a sobrevivir sin su piesa mas valiosa !!yo!! [el publico ahora comiensa a abuchear] la WWE me a llamado para suplantar al inutil de Bubba Ray Dudley que no servia para nada en esta empresa y yo me merecia mas cosas que el...



The Miz: Aunque yo se que no me han llamado por eso sino porque me necesitan, ¿ven esto que tengo aqui? [The Miz mira hacia su hombro y les enseña la hoja que traia] !!esto!! es un contrato con WWE por tres años, asi es, por tres años les dare el placer de verme semana tras semana aqui en SmackDown! el mejor show de lucha libre !!del mundo!!, no como RAW! que no sabe apreciar los talentos que tiene



The Miz: Quiero que sepan que esta ves no vine aqui para ser menos preciado como la ves pasada, sino que vengo ahora a ganar !!titulos!! y como me entere que los Tag Team Championships estan vacantes he decidido ir a por ellos [el publico sigue abucheando] se deben estar diciendo que para ellos se necesita un tag, pero no se preocuoen pronto conseguire uno... !!because I am The miz!! !!And I`m Awesooomee!!

promo cortita, nada mas para que sepan que me gustaria ir por los campeonatos en parejas o algun otro y para los que no sabia estoy en sd!... masque nada esta seria como mi bienvenida...

Edited by Nicky the Bouncer - 2/9/2010, 14:10
 
Top
» JMY'Perfetto!®
CAT_IMG Posted on 1/9/2010, 02:18     +1   -1




Diooos!! nooo! que haces? es "Because... i am the miz, and i am awesome!" -.-' XD
suerte igual manera... XD
 
Top
Nicky the Bouncer
CAT_IMG Posted on 1/9/2010, 02:20     +1   -1




ya lo se pero because = porque y para mi asi quedaba mejor, te gusto la mini-promo? xD

PD: La Familia Asphyx acabara con los perfezzione xD

Edited by Nicky the Bouncer - 1/9/2010, 03:24
 
Top
The Rated R Superstar™
CAT_IMG Posted on 1/9/2010, 02:23     +1   -1




Hace tiempo que no veo una promo de The Miz en la vida real, pero creo que se enrolla mucho mas. Por lo demas muy buena.

Mucha suerte con The Miz.
 
Top
» JMY'Perfetto!®
CAT_IMG Posted on 1/9/2010, 02:30     +1   -1




QUOTE (Nicky the Bouncer @ 31/8/2010, 18:20)
ya lo se pero because = porque y para mi asi quedaba mejor, te gusto la mini-promo? xD

PD: La Familia Asphyx acabara con los perfezzione xD

Si me gusto, pero sabes, the miz se mete mucho con el publico, "really?" eso te falto, siempre contesta con ese tipo de cosas cuando pregunta algo, suerte, en verdad, ojala the miz sea aprovechado, te paso por pm TODO, si TODO lo que tengo, mas de 70 o 90 gifs de el, quizas me falto el SKF en el maletin pero bueno... suerte de igual manera...
 
Top
Nicky the Bouncer
CAT_IMG Posted on 1/9/2010, 02:33     +1   -1




muchas gracias por los gifs, la entrada y el role me serviran mucho te lo agradesco todo jimmy ers un gran amigo
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 1/9/2010, 03:04     +1   -1




Buena promo pero como dice JMY, en lugar de "porque... !!I am The miz!! !!And I`m Awesooomee!!" hubieras puesto "!!Because i am The miz!! !!And I`m Awesooomee!!".
Suerte con el Miz aca en SD!.
 
Top
CAT_IMG Posted on 1/9/2010, 12:27     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Vigila las falta...hiba, ves...
 
Top
Bellissimo knight ™
CAT_IMG Posted on 1/9/2010, 13:40     +1   -1




Mucha suerte Medlop, vigila la ortografia.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 1/9/2010, 15:31     +1   -1




Suerte con Miz y vigila la ortografia
Los gifs son tuyos?
 
Top
Nicky the Bouncer
CAT_IMG Posted on 2/9/2010, 12:59     +1   -1




los de la entrada si, jimmy me a prestado muchos gifs por priv...
 
Top
CAT_IMG Posted on 2/9/2010, 16:42     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Suerte Medlop, y si sos medio medio en las faltas, pasalo por el word antes xDDD
 
Top
11 replies since 1/9/2010, 02:16   143 views
  Share