Sheamus comes to Smackdown!

« Older   Newer »
  Share  
Irish'Stalker.®
CAT_IMG Posted on 30/8/2010, 03:57     +1   -1




....









....









....







Suena por todo el coliseo la canción "Written in my Face", procedente del titantron de Sheamus, The Celtic Warrior, el cual se enciende y prende todo el coliseo de un verde muy fuerte. El público grita en contra del luchador nacido en Irlanda, y este comienza a asomarse hacia el stage, y al hacerlo con su pelo color naranjo, estallan los abucheos hacia su persona. Pero este mantiene la calma y sigue su camino hacia adelante, con su medallón que cuelga de su cuello, que muestra una cruz celta, seguido, comienza a avanzar por la rampa, camino hacia el cuadrilátero.

Tony Chimel: ¡Ladies and Gentleman!, Making is way to the Ring, from Dublin, Ireland, in his debut in WWE[IRP]... The Celtic Warrior... SHEAAAMUS!

El guerrero céltico, continúa avanzando por la rampa de presentaciones, y Sheamus, llega hasta la parte del ringside, donde hace una leve pausa, recibiendo más de cerca toda la mala fé del público presente esta noche. El europeo, sube por la escalera metálica presente en dos de las cuatro esquinas del cuadrilátero y sube a un ritmo normal hacia el escenario. Entra al cuadrilátero por medio de la cuerda intermedia y solicita el micrófono al anunciador, Tony Chimel y este se lo concede sin ningún tipo de problema, mientras que el guerrero celta comienza a hablar.

imageimageimage


Sheamus: Buenas noches, público de Friday Night Smackdown!, seguramente, no sabrán de quien se trata el tipo caucácico y de pelo naranjo que está sobre su cuadrilátero. Yo me llamo Sheamus, soy el guerrillero céltico y soy mejor que cada uno de ustedes que están mirando... [El público lo abuchea y Sheamus indica con su mano a cada sector del coliseo] y esta noche, nace el emblema de la cultura irlandesa en WWE[IRP], muchos han pasado por aquí sin pena ni gloria, en el anonimato, ni odiados ni amados, simplemente nadie los recuerda, pero yo sé, que yo haciendo bien o mal, quedaré en su retina, porque soy el mejor exponente del Reino Unido y que esta noche está parado frente a ustedes. Les guste o no les guste, es la pura verdad. [El público mantiene un silencio] y está más que claro, que... [Sheamus cambia el tono de voz y habla en otro idioma] Beidh mé do chrann seo chugainn... [El público hace gestos de no entender] Uff, lo olvidé, si son una panda de ignorantes, que van a entender este bello idioma y cultura...

La mayoría del público hace un respetuoso silencio, mientras que otra parte, abuchea al irlandés, quien ahora hace una pausa y moja un poco sus labios, bajando el micrófono para mirar y oír a la fanaticada. Para acto seguido, volver a llevarselo a la boca y volver a hablar.

imageimageimage


Sheamus: En fin, lo que quise decir con esa frase en mi idioma natal, es que yo seré su próximo campeón mundial, seré el que esté presente en cada una de sus casa, proclamandome como el monarca de esta marca, que necesita de un lider nuevo, alguien con nuevas ideas y nuevas metas, no como los que tienen en la actualidad [El público, corea el nombre de John Morrison y Undertaker] no sé como son tal ilusos, de entregarle el apoyo a gente así, que lo único que hace es nutrirse de ello, para ser más importantes y poder escalar a posiciones más importantes, yo aquí vengo a hacer famosa a mi tierra y luego a mi, por ello cargo conmigo esta cruz, que simboliza los cuatro millones de personas que hay detrás de mi... [Sheamus se golpea con el dedo índice la cruz], con todos sus sueños puestos en estos dos metros de habilidad, fuerza y potencia, esperando ser representados en esta gloriosa marca. Y el camino más accesible para llevar mi bandera a lo más alto, es ir contra el campeón de esto, The Undertaker, voy por ti.


Todd Grisham: ¡Qué presentación de Sheamus!, realmente ha quebrado de forma notable la pauta que teníamos, en unos cuantos minutos de una forma muy clara y concisa, ha mandado a dejar el recado con el enterrador, que irá a por su título, veamos si esto, solo se queda en una amenaza.

Matt Striker: En efecto, el irlandés se ve un tipo muy decidido y seguro de lo que dice, y es más que respetable que el venga a hacer famosa a su tierra en el universo de WWE[IRP], pero veamos si primero tiene cabida aquí, pero como ha comenzado, no le costará mucho. ¡Y seguimos con más Smackdown!.


... Sheamus deja el micrófono caer al tapiz, mientras suena nuevamente el tema "Written in my Face", de Sheamus, mientras que el público entre una mezcla de respeto y algo de enojo hacia el irlandés, dejan caer unos cuantos abucheos, mientras un pequeño sector, con sus rostros pintados y con una banera de Irlanda, apoyan al guerrero céltico.
---
Bien, solo promo de presentación para lo que es Sheamus, como persona e informar sobre quien es al público y decir claramente, que voy en picada al WWE . Eso, opinen xD
 
Top
» Progressive Jack «
CAT_IMG Posted on 30/8/2010, 03:59     +1   -1




bueno ya opine antes, me gustan los colores, como lo estay llevando hasta ahora, se más agresivo, pero no me ataques a mi... pegale a xio :D
 
Top
Andyx_Cod
CAT_IMG Posted on 30/8/2010, 03:59     +1   -1




:O a cuidarse el hombre muerto que llego Sheamus.

XD guerra de fantasmas, Gasparin contra Taker... suerte con el irlandés xD!
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 30/8/2010, 04:03     +1   -1




Buena promo para empezar, aunque creo que es un error cambiar a HHH por Sheamus... xD
 
Top
CAT_IMG Posted on 30/8/2010, 04:09     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


MATHI NO ME OBLIGO A POSTEAR :T.T:

Bueno promo folio blanco con pelo rojo.
 
Top
The Graduate
CAT_IMG Posted on 30/8/2010, 04:19     +1   -1




gran promo de presentacion
 
Top
CAT_IMG Posted on 30/8/2010, 05:05     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
15,188
Reputation:
0
Location:
Estado de México.

Status:
OFFline


Muy buena la promo para presentarte, manejas muy bien a Sheamus, dejando muy en claro la posicion que tendras dentro de Smackdown, muy bien y suerte con el Guerrero Celta.
 
Web  Contacts  Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 30/8/2010, 07:27     +1   -1




Buena promo de presentación con el albino este
 
Top
Teutonic.Terrør
CAT_IMG Posted on 30/8/2010, 09:40     +1   -1




Buena promo, seguro que ganas con Sheamus , Sheamus rlz.
 
Top
»White•Lion™
CAT_IMG Posted on 30/8/2010, 19:34     +1   -1




Suerte con la zanahoria es un crack
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 30/8/2010, 20:53     +1   -1




Suerte con Ronald McDonald, se nota que lo llevaras perfectamente.
 
Top
10 replies since 30/8/2010, 03:57   206 views
  Share