Preparándose... (SD #106)

« Older   Newer »
  Share  
Andyx_Cod
CAT_IMG Posted on 30/8/2010, 01:05     +1   -1




Las cámaras comienzan a adentrarse por el backstage de Smackdown [IRP], hasta que se encuentran con Kenny Dykstra, quien levantaba pesas como calentamiento para su pelea, al ver al camarógrafo acercarse, lanza las pesas como si fueran una pluma. Luego de eso, se acerca a la pantalla y escuchándose de fondo los gritos de la fanaticada, comienza a decir unas palabras.

image

Kenny Dykstra: ¿Saben que?... ya son dos las ocasiones que este tipo, Doug Williams, se ha atrevido a amenazarme delante del público. La primera salió solamente ayudado por los paramédicos del escenario, tras intentar atacarme. La segunda, fue la semana pasada, donde cerca de la salida, grito algunas cosas para después salir huyendo. Ahora por fin, me volveré a encontrar con esa bazofia, en una pelea que según el, es su especialidad. ¿Pero sabes que Doug?, ¡Yo no me dejo amedrentar por nada ni nadie, y en tu propio terreno, perderás!.

Dykstra se relaja un poco y mirando hacia ambos lados, se aproxima aun más a la cámara y tranquilamente prosigue con lo que venía diciendo.

image

Kenny Dykstra: Lo que Doug no sabe, es que para poder ganar sobre el cuadrilátero, tienes que ser un luchador completo, no enfocado a solo un estilo de pelea, algo por lo que me caracterizo y una de las cualidades por las que me gane a la fanaticada. Puedo luchar en cualquier tipo de lucha y en todas soy un rival de temer, por lo que, deberás tener cuidado si piensas que no se realizar tipo de llave alguna. Presiento que luego de este show, no tendrás la valentía para dar la cara la siguiente semana.

Comenzando cada vez a elevar mas la voz, comienzan a acercarse algunos luchadores y divas a escuchar parte del discurso de Kenny, quien vuelve a levantar la pesa y continua entrenando. Tras unos segundos, vuelve la vista hacia la cámara y dejando de lado su entrenamiento, continua con sus palabras.

image

Kenny Dykstra: Esta noche... verán como el perdedor de Doug Williams, saldrá llorando, sin poder siquiera pedir tipo de ayuda alguna. Yo seré el vencedor esta noche, tomare el pasaje para la pelea por el titulo Intercontinental del show numero 107. Privilegio del cual Doug no podrá disfrutar. Sabes que inglesito, acepto tu reto... si quieres nos enfrentaremos en Summerslam, pero no iré ahí como un simple peleador más que quiera acabar con tu insignificante carrera, iré ahí... como... ¡¡El próximo campeón Intercontinental!!. Ya lo sabes, te venceré esta noche y te HUMILLARÉ, en Summerslam, así que mejor ve preparando tus maletas y arranca como lo hiciste la semana pasada.

El público grita de euforia y algunos luchadores comienzan a abandonar la escena, por la fuerza con que dictaba su sentencia Kenny Dykstra. Finalmente, comienza la transmisión de la segunda pelea de la noche.

[Fin]
----------------------------------------------
Promo para ir incrementando la tensión.... Opinen
Edit: Los acentos que faltaban xd.

Edited by Andyx_Cod - 30/8/2010, 11:59
 
Top
Dave.MUSTAINE™
CAT_IMG Posted on 30/8/2010, 01:07     +1   -1




Bna promo, haber como termina el feudo ;D

Good Bye
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 30/8/2010, 01:19     +1   -1




Muy buena promo y de lo mejor en SD!. Mucha suerte chicos.
 
Top
Feelipe†
CAT_IMG Posted on 30/8/2010, 02:31     +1   -1




Muy buena promo Andy :si: el feudo se está llevando muy bien por ambas partes, realmente está genial, haber como sigue
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 30/8/2010, 02:33     +1   -1




Buen backstage, me gusta el personaje que tienes.
Faltan tildes.
 
Top
CAT_IMG Posted on 30/8/2010, 02:36     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
15,188
Reputation:
0
Location:
Estado de México.

Status:
OFFline


Buena promo. Muy buena forma de hacer crecer su rivalidad, gran manejo de Dykstra, no me queda mas que desearles suerte en su combate, se ve que estara muy bueno.
 
Web  Contacts  Top
Irish'Stalker.®
CAT_IMG Posted on 30/8/2010, 04:03     +1   -1




Suerte a por el IC y en lo que sigue contra Williams, lo tienes difícil

Buen Back's.
 
Top
UK09
CAT_IMG Posted on 30/8/2010, 06:34     +1   -1




Estupenda promo, se te fueron algunos acentos, pero seguro lo mejoraras. Mucha suerte contra Williams, pero aunque le ganes, recuerda que vas a perder frente al Galeno del Mal

PD: Que fea la chica con la que sale Dykstra
 
Top
Teutonic.Terrør
CAT_IMG Posted on 30/8/2010, 22:09     +1   -1




El feudo está siendo bueno, aver en qué desemboca, buena promo :si:
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 30/8/2010, 22:10     +1   -1




estais dando buen feudo, y eso. buena promo
 
Top
.RobKenny~
CAT_IMG Posted on 30/8/2010, 23:11     +1   -1




Buen feudo, espero que el combate que estais disputando tenga un buen final
 
Top
Spanish Hellraise®™
CAT_IMG Posted on 31/8/2010, 09:29     +1   -1




Buena promo, pero si tienes tantas faltas de ortografía como aquí igual que en los roles, perderás y por paliza por el mejor de la Familia Perfezzione .
 
Top
Il Perfetto™
CAT_IMG Posted on 31/8/2010, 12:31     +1   -1




Buenísima promo, suerte con vuestro feudo.
 
Top
Andyx_Cod
CAT_IMG Posted on 31/8/2010, 22:39     +1   -1




QUOTE (Spanish Hellraise®™ @ 31/8/2010, 04:29)
Buena promo, pero si tienes tantas faltas de ortografía como aquí igual que en los roles, perderás y por paliza por el mejor de la Familia Perfezzione .

Si yo tengo tantas faltas de ortografía, entonces hay analfabetos rondando por el IRP XDD

Gracias por sus comentarios ;)
 
Top
13 replies since 30/8/2010, 01:05   155 views
  Share