La Hermandad crece...

« Older   Newer »
  Share  
Ezpyno
CAT_IMG Posted on 28/8/2010, 02:58     +1   -1




- Michael Cole: Tremenda la batalla que acabamos de presenciar Mick, el mexicano Joe Líder demostró la calidad de luchador que es y que ha venido a demostrarlo a la marca azul, incluso, poniéndose al tú por tú contra el Big Show, aunque es una lástima que no le alcanzara para ganar.

- Mick Foley: Además de que estaba muy difícil contra tal mole humana, tuvo que limitar varios de sus movimientos a patadas aéreas, golpes a las piernas y una que otra llave. Sin embargo, creo que el chico lo hizo muy bien por… ¿Qué? Esa no es la canción de…



- Michael Cole: ¡Wow! Que sorpresa, nada más ni nada menos que el Galeno del Mal ha hecho su aparición. Saluda unos cuantos fanáticos con la ya famosa “Wagnerseñal” que a todo lugar a donde voy, me dicen que haga la Wagnerseñal, vaya gente…

- Mick Foley: Lo que a mí me da curiosidad es saber a qué vino, aunque me lo imagino, no quiero dar mi opinión hasta estar seguro de que hace aquí. Joe Líder le mira atento mientras que el enmascarado pide un micrófono, veamos que nos dice.


Dr. Wagner Jr.: Bien… [Hace pausa volteando a ver hacia las gradas] Bien… [Repite dicha acción, pausando nuevamente] Bien… bien… bien… bien… Antes que nada, bienvenido a SmackDown! Joe Líder, te preguntaras ¿Qué diablos hace aquí? Simple… Dando la cara por ti… Después de esta batalla que acabas de sostener contra el Big Show, tu ya no deberías estar aquí, pero hable con mi amigo Eiji, tuve que convencerlo de lo buen luchador que eres. Así que ha decidido ofrecerte un contrato a ti también. [El publico alza la voz gritando el nombre Líder]


Dr. Wagner Jr.: Además de que te he traído a un viejo amigo a esta empresa, Nicho el Millonario que aquí es mejor conocido como Psicosis… [Joe Líder frunce el ceño y le pregunta sin micro ¿Por qué?] Como te decía, eres muy bueno, imagínate lo que lograríamos juntos… Porque como sabrás, soy de lo mejor que hay en SmackDown! y podríamos ser (ambos) de lo mejor que hay en la marca azul Líder… ¿Qué opinas?

Sigue D:
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 28/8/2010, 04:04     +1   -1





»Todd Grisham: ¿Pero que rayos?, ¿acaso el Galeno del Mal, Dr. Wagner Jr. esta pidiendo una alianza con Joe Lider?, esto es muy confuso porque el mexicano no hace este tipo de cosas, aunque, quien sabe, tal vez lo esta haciendo porque Joe Lider es su compatriota y además tienen mucho pasado juntos en empresas de mexico...

El publico se queda esperando la respuesta de Joe Lider quien apenas se puede sostener en pie, el anunciador le proporciona un microfono y el de Guadalajara comienza a hablar...


Joe Lider: Vaya, vaya, después de varios años nos vemos otra vez Wagner, y es verdad lo que dices, soy bueno, amo la lucha libre, además tienes razón, juntos tu y yo podríamos dominar SmackDown!, tal vez podríamos llegar a tener esos preciados títulos que se encuentran vacantes, también te agradezco por haberme ayudado a quedarme en la empresa, y sobretodo, por haber traído a mi gran amigo y compañero de la 187... [Mientras hace las señas con las manos.] Nicho el Millonario!!, pero la Hermandad Extrema es historia Wagner, es tiempo de hacer cosas nuevas...


Joe Lider: Esto que me estas diciendo Wagner es muy interesante, con mi lucha extrema y tu gran tecnica podemos hacer grandes cosas, ¡¡porque recuerden que yo soy el único luchador ultraviolento!!, en esta empresa y en cualquier otra donde se crean luchadores extremos... [Joe Lider mira al publico para luego mirar fijamente a Dr. Wagner Jr, quien levanta el micrófono y...]

Ignora el titulo xD, dale
 
Top
Ezpyno
CAT_IMG Posted on 28/8/2010, 04:39     +1   -1




Después de las palabras dichas por Joe Líder, se puede ver a través de la máscara como Dr. Wagner Jr. sonríe antes de llevarse de nueva cuenta el micrófono a la boca para responderle…


Dr. Wagner Jr.: Eso es lo que quería oír muchacho… Esa es la convicción que nos llevara a los vacantes campeonatos de parejas. Experiencia y juventud se combinan, es la hora, la hermandad crece para convertirse en ¡¡La Wagnermanía 187!! [El enmascarado escucha el griterío del público, emocionado por lo que acaban de oír] Porque recuerden que… [Los fanáticos hacen coro con Wagner] Aquí en mi casa ¡Y con mi gente! [Hace una pausa rápida] ¡¡¡A la Wagnermanía 187 se le respeta!!!

Finalmente ambos abandonan el ring para dar paso a la siguiente lucha.

Fin, ¿opiniones? D:


 
Top
.JMY™
CAT_IMG Posted on 28/8/2010, 04:42     +1   -1




OMNÑ 187 de la hogera!!! (8) la cancion de la hogera (8)

Suerte en su tag, ojala les vaya bien ;D
---

xio me obligo a comentar :T.T:
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 28/8/2010, 04:44     +1   -1




QUOTE (.JMY™ @ 28/8/2010, 00:42)
OMNÑ 187 de la hogera!!! (8) la cancion de la hogera (8)

Suerte en su tag, ojala les vaya bien ;D
---

xio me obligo a comentar :T.T:

JAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buena suerte con su tag, buena promo.

Good Bye
 
Top
Arrogance™
CAT_IMG Posted on 28/8/2010, 04:46     +1   -1




Genial promo, les deseo suerte en su tag :D
 
Top
Bellissimo knight ™
CAT_IMG Posted on 28/8/2010, 11:50     +1   -1




Buena promo DRW y Ezpynito :D A ver que tal os va en conjunto.
 
Top
Il Perfetto™
CAT_IMG Posted on 28/8/2010, 12:20     +1   -1




Wagnermanía 187? Bah, suerte en vuestro Aunque es extraño ver a un joven como Joe Líder junto a un experto como Wagner :si:
 
Top
FBI Angel
CAT_IMG Posted on 28/8/2010, 12:20     +1   -1




Bah, y ese tag hará frente a la familia perfezzione? Nah, muy buena promo de unión y mucha suerte :si:
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 28/8/2010, 14:03     +1   -1




Buen equipo, suerte con la Wagnermanía 187... Supongo que intentareís ir a por los campeonatos por pareja...
 
Top
Feelipe†
CAT_IMG Posted on 29/8/2010, 03:45     +1   -1




QUOTE (.JMY™ @ 28/8/2010, 05:42)
OMNÑ 187 de la hogera!!! (8) la cancion de la hogera (8)

Suerte en su tag, ojala les vaya bien ;D
---

xio me obligo a comentar :T.T:


-----
Buena promo chicos xd. Les deseo suerte con su tag, DRW & el marica ese
 
Top
»White•Lion™
CAT_IMG Posted on 29/8/2010, 17:30     +1   -1




Buena promo, me imagino Irán por los campeonatos en pareja, así que suerte ;)
 
Top
11 replies since 28/8/2010, 02:58   214 views
  Share