Straight Edge en la mira.

« Older   Newer »
  Share  
» Progressive Jack «
CAT_IMG Posted on 22/8/2010, 06:21     +1   -1




En el medio del Show #105 de la ECW se prende el titantron y vemos a una parte de los campeones en apreja de la ECW en la pantalla, parte del Straight Edge Society Bryan Danielson que sale con su nuevo campeonato ante el abucheo total del coliseo.

image

» Bryan Danielson: (El abucheo de la gente no se detiene y Bryan Danielson comienza hablar de una forma violenta) Si la gente de verdad tuviera un poco de neuronas en su cerebro para pensar y no matarlas con drogas sabría que lo conveniente en este momento es que me presten atención, así que de una vez se los pedire, si son amables de callarse, porque quiero dar unas cuantas palabras en nombre del Straight Edge Society. Bien es sabido que junto a mi compañero Punk en Extreme Rules conquistamos los campeonatos en pareja de la marca frente a dos don nadies, y en verdad no vengo a gastar más energía en hablarles sobre lo bueno que somos, a lo que voy es que en realidad me gustaría tocar otro tema, y son bastante variados, primero llegaremos al punto de que como fuimos totalmente superiores, ya que como equipo no nos pueden derrotar, lo que si quiero mencionar es que tanto como Ken Kennedy y Jeff Hardy tendrán que verselas con unos hombres reformados, cada vez nos afiatamos y crean que la experiencia está de nuestro lado y vaya que tenemos mucha.

image

» Bryan Danielson: Otro tema es que muy bien ustedes sabrán que este campeonato que descanza en mi hombro junto con el que tiene mi compañero tiene mucha trayectoria bastante legendaria por decir así, grandes luchadores lo han hostentados, Chris Hero, Aj Styles, Chris Jericho, Chris Benoit, Tommy Dreamer (La gente comienza a corear los nombres de los antiguos campeones) si grandes luchadores pero como pueden observar cada uno marcó un punto grande en lo que es la ECW, pero nadie ha tenido el nivel que el SES presenta en este momento, verán que estamos en el mejor momento, brillamos como el oro de este cinturón, y gente impura como Hardy y Ken quieren siquiera ostentarlos, vaya que camino grande tienen que recorrer, pero a eso no va, si quieren una oportunidad deberían ganársela como todos lo han hecho, veremos si podrán derrotar al SES que está cada vez más fuerte; ¿Y porqué digo esto?; simple porque se avecina un nuevo integrante a nuestro grupo, que será revelado en un lapso, este hombre ha venido a nosotros y buscó su salvación, pertenece a la WWE [IRP], y pronto a nuestro grupo; como punto aparte me gustaría añadir algo rápido.

image

» Bryan Danielson: Bryan Danielson, Cm Punk y este nuevo luchador necesitamos más seguidores, es por eso que el Straight Edge Society quiere su unión, ya que juntos seremos una fuerza inmovible, más poderosa que The Four Horseman, marcaremos un hito mejor que DX y NWO juntos, marcaremos el inicio de una era que no tendrá solo a la ECW a nuestros pies, ya que con el tiempo Smackdown y Raw serán nuestros objetivos, ¿Cómo hacer esto?, simple demuestren que son capaces de ser nuestro hermano en armas contra el ejercito de infieles que componen la WWE [IRP], y se unirán a la historia, justo como lo estamos haciendo en este momentoi con los ECW tag titles, que como decía, son leyenda, y más aún ahora que están en nuestro poder, pero algo me inquieta, verán que observé el Show, y vi a dos sujetos que dijieron algo que me marcó mucho... Hayabusa... Cena... (El público comienza a corear a estos hombres y Danielson se coloca serio)

image

» Bryan Danielson: ¡Vamos hablar serio en un momento!, ¡Y quiero decirles que quién demonios se creen ustedes para autoproclamarse los contendientes a nuestros cinturones, no han demostrado nada!, si bien dieron una gran lucha en su Main Event, eso es cosa aparte, y dirán quizás que Hayabusa me derrotó hace mucho y Cena a Punk también, pero eso no comprueba nada, lo único que pueden alardear es decir que vencieron a dos luchadores lesionados, yo desde un momento no estaba en condiciones de luchar y Punk estaba lastimado, y si nos derrotaron en unba lucha en parejas hace unas semanas, pero no significa nada para nosotros, lo único que importa es el poder, y los que son muy débiles como ustedes no tiene la capacidad de controlarlo, puede que juntos sean buenos, pero nosotros hemos mejorado bastante desde nuestro último encuentro (Ante el abucheo de el público Danielson se detiene). Así que les propongo demuestren que valen la pena enfrentarse por los campeonatos que poseemos, ya que puede que hayan demostrados grandes victorias y luchas, pero hagan mérito, y vigilen bien lo que hacen, porque ustedes no están trás nosotros... y no se darán cuenta cuando estén bajo nuestro SES Lock... no vaya ser que los cazadores terminen cazados... (Danielson se aleja de la cámara con una sonrisa y la imagen comienza a desvanecerse)

Una promo cortita comenten :D
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 22/8/2010, 06:31     +1   -1




SES suckea demasiado... xD
Sacrifice & Honor ya tiene medio ganado los ECW Tag Team Championships
Buena promo, aunque hay alguna falta de ortografía y no queda creible la justificación a vuestra derrota xD
 
Top
G.Star«
CAT_IMG Posted on 22/8/2010, 06:40     +1   -1




Cortita no ha sido xDDDD, pero por lo demas, está genial, me gusta como habeis unido a Punk con Danielson para que encajen así de bien xD
 
Top
Pura perfezione™
CAT_IMG Posted on 22/8/2010, 20:21     +1   -1




Buena promo, usas bien a Danielson, haber cuanto os duran los campeonatos por parejas xD
 
Top
Andyx_Cod
CAT_IMG Posted on 22/8/2010, 21:03     +1   -1




¿Quien sera el nuevo miembro de SES?, aunque quizas se busquen solamente un manager xD.
Haber cuanto aguantan con los titulos.
 
Top
4 replies since 22/8/2010, 06:21   142 views
  Share