Desde una silla todo es muy bonito.

« Older   Newer »
  Share  
.RobKenny~
CAT_IMG Posted on 22/8/2010, 00:26     +1   -1






imageimage
imageimage





Las luces del estadios se empiezan a mover mientras suena el caracteristico ¡CRASH! que indica la entrada de Stone Cold, The Texas Rattle Snake, que aparece por la puerta de debajo del titantron mientras el público enloquece levantando pancartas de animo para él, en las que en la mayoría se puede ller WHAT?, el avanza por la rampa hacia abajo mirando a la gente y agradeciendo con la cabeza el apoyo de los incondicionales, ahora se dirige hacia la escalera.

imageimage



Steve Austin, se va por el borde del ring, hacia las escaleras que se encuentran al otro lado del ring, sube por ellas y recorre todo el lado del ring sin quitarle el ojo a su contrincante, entra para dentro por debajo de la tercera cuerda y se dirige a una de las esquinas, se sube y hace el típico corte de manga a todo el mundo y el público lo ovaciona mientras se lo devuelve se baja va a la otra esquina y repite el taunto, ahora se baja y pide un microfono para empezar a hablar.


imageimage





Stone Cold Steve Austin: Hola, hola, hola, ya os echaba de menos, pero bueno estoy aquí con una buena causa, voy hablaros de esa gente que se siente en la silla, escoge nombres al azar y organiza una cartelera, así de fácil, luego somos nosotros quienes sudamos, somos nosotros quienes vemos como la sangre gotea desde la punta de nuestra nariz, somos nosotros los que quedamos humillados al perder, somos nosotros quienes tenemos que entrenarnos diariamente para poder haceros disfrutar, somos quienes cada día sudamos la camiseta, pero lo más importante es que... ¡SON ELLOS LOS QUE SE LLEVAN EL MALDITO DINERO!



Stone Cold Steve Austin: Y voy a decir más, con esto, especialmente me refiero a Larry Sweeney, ese señor que me ha hecho luchar, pese a mi lesión, no he podido rendir y he quedado humillado perdiendo contra Triple H en la que era mi oportunidad por el título Intercontinental, si, es muy fácil decirlo, y más fácil es reirse desde la silla de General Manager, pero lo difícil es estar sobre la lona dejandote la piel para que seas humillado por unos peces gordos que se limpian el culo con dinero, pero lo que quiero ver es como dan la cara, espero que la den o si no la próxima vez que los vea me limpiare el culo si, pero con su cara.


Dale bro ;)
 
Top
0 replies since 22/8/2010, 00:26   87 views
  Share