Reclamos hacia el cielo

« Older   Newer »
  Share  
FBI Angel
CAT_IMG Posted on 21/8/2010, 18:51     +1   -1






Aparece en la pantalla el signo de SmackDown! [IRP], y después de unos segundos, aparece de debajo de él, la palabra Today, lo que indica que el programa conducido por Jeremy Borash va a dar comienzo. Tras el vídeo de inicio, se ve a J.B. con un micrófono en su mano izquierda.



»Jeremy Borash: ¡Saludos a todos! Soy Jeremy Borash y esto es SmackDown! [IRP] Today, el programa que nos informa sobre la actualidad de la marca azul. ¿Estáis preparados para lo que acontecerá dentro de unos días en el show 105? ¡Philadelphia Street Fight Match, por el Undisputed Championship, va a ser el match de la década de SmackDown! [IRP], Kevin Steen contra Austin Aries, en un match sin reglas, no hay Knockouts, no hay empates, no hay Count-out. Debe de haber un ganador! ¡Además de eso, hemos contratado a dos de los mejores luchadores del mundo, James Storm y Robert Roode, quiénes formarán Beer Money Incorporated, solo aquí, en Smackdown! Todo eso será en el programa de esta noche junto con los mejores resúmenes del PPV Extreme Rules [IRP], recordando la gran batalla que nos dieron "The Phenom" The Undertaker y Joey Ry... [Se escuchan golpes y gritos de fondo] ¿Pero qué ha sido eso? ¿Quién está haciendo ese ruido? [Se vuelven a escuchar, pero esta vez de más volumen y Borash se acerca al lugar de dónde provienen] Parece que provienen de esta habitación [Borash se agacha, mueve un poco la puerta y ve a Douglas Williams al fondo dando golpes contra su taquilla. Borash llama a la puerta].

»Doug Williams: Sí, sí. ¿Quién es? Pasa, pasa, pasa.

image



»Jeremy Borash: [Abre la puerta y accede dentro de la sala. La cámara enfoca en primera plana a Williams] Soy Jeremy Borash, supongo que ya me conocerás. Bueno, estoy presentando el programa SmackDown! [IRP] Today y hemos escuchado tus lamentaciones y gritos. ¿Tiene que ver con tu derrota de esta noche ante el también otro debutante Kenny Dykstra? ¿Y la humillación que sufriste después a manos de él? [Borash le pone el micrófono en la boca a Williams].

»Doug Williams: ¿Qué si tiene que ver con lo que me hizo ese maldito mono de circo? [Williams se da un cabezazo contra la taquilla] No es por querer hablar del tema pero, ese payaso, tras ganarme de una forma realmente injusta, tras ofrecerle la mano educadamente y darle un "regalo de bienvenida" a SmackDown! porque él es un novato y todavía no está adaptado al mundo de triunfadores que es esta marca, con gente como yo, por supuesto. ¿Cómo tuvo la cara el árbitro de hacerle el pin tan rápidamente con un estúpido paquete? Aunque lo que más odio de todo esto, es que, aparte de que me contraatacara con un "premio" por su parte; el público, esa estúpida gentuza, estuvo con él todo el rato animándolo. Yo proporciono el verdadero espectáculo, esto no es una marca de "animadoras que dan saltos durante todo el rato", toda la gente que viene aquí, es para ver wrestling de calidad, bastante técnico. ¿Cómo se puede comparar eso a lo m...? [Antes de que Williams termine de hablar, Borash baja el micro].

image



»Jeremy Borash: Lamento tener que interrupirte pero, tu rival te ganó legalmente, no hay norma que prohíba eso. Además, con todos los respetos, estás reclamando "el premio gordo" con un "billete de lotería falso", no sé si me entiendes, lo que quiero decir es que tú mismo estás diciendo al público que te apoyen cuando tú... [El británico le quita el micrófono de las manos] .

»Doug Williams: Mira lo que tenemos aquí, un tipo importante, un tipo que se cree más listo que yo. ¿Lo crees? [Jeremy trata de arrebatarle el micrófono] No, no, no. Ya no me vas a decir nada, por tu aspecto, ya me lo has contado todo. Si hay algo que odie más que me ataquen por la espalda, es que un tío se ría de mí en mi cara y se crea que es un Einstein. ¿Pues sabes lo que hacemos con gente como tú en el mejor país del mundo, Inglaterra? ¡Los mandamos de una patada para sus casas! Así que muy buenas noches, querido amigo. [Doug lanza el micrófono fuera de la puerta y agarra a Borash].

»Jeremy Borash: Pe-pe-pe-pe-pero...

»Doug Williams: ¡Mantén tu boca cerrada y lárgate antes de que me arrepienta de haberte dejado marchar! ¡Largo!.
[El anarquista echa fuera a Borash y cierra la puerta].

image



Mientras Borash trata de agacharse para coger el micrófono, Williams abre un poco la puerta del camerino.

»Doug Williams: ¡Ah, por cierto, tengo una sorpresa preparada para el próximo show, así que preparáos! Y, que también se me olvidaba, Austin, espero que me estés viendo, porque será la última en la que podrás ver algo después de como te dejaré. ¡Adiós!.

image



Borash agarra el micrófono y se aleja del sitio.



»Jeremy Borash: ¡Vaya modales los del británico, más vale que todos no sean así por Europa! Bueno, cambiando de tema, en poco le ofreceremos todo lo prometido al comienzo del programa, tras esta pausa publicitaria. ¡En poco volvemos!


Tras terminar de decir estas palabras, la pantalla se vuelve negra y comienza a haber anuncios de marcas afiliadas con WWE [IRP].

[Fin]



Comenten, me salio algo raro xDD. Creía que tenía gifs de Borash espiando o algo así, y nada :/.
 
Top
Pura perfezione™
CAT_IMG Posted on 21/8/2010, 18:53     +1   -1




Buena promo pero suckeas mucho xD Aunque debias haber puesto al mejor tag team del mundo cuando menciona a Beer Money.
 
Top
Syhilo™
CAT_IMG Posted on 21/8/2010, 18:56     +1   -1




Ya te lo dije por MSN, muy buena. Usas muy bien el gimnick de hooligan
 
Top
Andyx_Cod
CAT_IMG Posted on 21/8/2010, 19:07     +1   -1




Buena promo, pobre Borash defendiendo lo justo y lo tratas de esa forma. xDD

Mas te vale que las sorpresitas se mantengan en 0 xDDDDD
 
Top
Bellissimo knight ™
CAT_IMG Posted on 21/8/2010, 19:14     +1   -1




Buena promo. Suerte en tu camino en SD, Ángel.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 22/8/2010, 06:41     +1   -1




Buena promo, suerte con el inglés
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 22/8/2010, 15:25     +1   -1




Buena promo, suerte con Williams, que lo haces bien, por lo menos en lo que vi en esta promo xD

Good Bye
 
Top
6 replies since 21/8/2010, 18:51   173 views
  Share