Sad for Phoenix, After Extreme Rules.

« Older   Newer »
  Share  
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 20/8/2010, 03:07     +1   -1




Luego de terminado el match, Hayabusa sale rapidamente, con ayuda de los asistentes médicos a la zona del Backstage, especialmente a su camarín, donde lo esperaban médicos y dos periodistas que deseaban hacerle un par de preguntas y comentarios.

»Periodista: Hayabusa, se te ve cansado, con heridas, mientras de fondo aún escuchamos la música de tu compañero celebrando en el ring. Optaste por venirte de inmediato al backstage sin dar ninguna palabra y ayudado por la gente de asistencia médica, que mientras nosotros te filmamos, ellos curan tus heridas. ¿Que te llevó a salir así del ring?.

»Hayabusa: Simple. ¿Para que quedarme allí, originando un sentimiento de pena en el público?. Mucha gente me sigue como fanático de mi estilo, y no quería decepcionarlo a ellos. Me alegra que mi rival con el cuál me enfrenté haya sido John Cena y me ha ganado en su justa regla. Me llevó arriba y no supe que hacer, solo cerré los ojos y le dije adiós al camíno de más de un mes para llegar a este lugar y perder, pero en fin.

»Periodista: Es cierto en su sentido más profundo, pero como periodista y periodista de una profesión desarrollada, y en un sentido más personal, siento que no estás conforme o que hay algo que no permitió que te quedarás allí celebrando junto a tu rival. ¿Me equivoco?.

»Hayabusa: Es realmente imposible mentirles a ustedes. Si, es verdad, me siento decepcionado de mi mismo. Me fui de allí porque el ganador era el que debía celebrar, no la leyenda, ni el perdedor ni nadie más que él. Se lo merecía, quizás no en un nivel mayor que yo. En un momento pensé en ganar, pensé en tomar ese titulo y levantarlo ante toda esa gente que, al entrar al ring, me gritaba consignas, me daba su energía y aliento y confiaba en mí. La mayor decepción se la llevaron ellos, pero más profundamente, yo.

»Periodista: Sé que estas cansado y deseo dejarte tranquilo por algunos momentos. Debes reponer fuerzas, que curen tus heridas, salir de la arena y seguir con tu día a día. ¿Algunas palabras al nuevo campeón de la marca extrema?.

»Hayabusa: Felicidades, nada más que eso. Le ganaste en su justa ley al que llaman el fénix, el águila nipona, la leyenda viviente, el pájaro que nunca morirá y sigue volando en busca de sus sueños. Me siento orgulloso que lo hayas hecho y darle una alegría a Sacrifice & Honor. Yo lucho por mis sueños, pero esta vez no se hizo realidad. No deseo revancha y tampoco deseo ese título de momento, ya que regresé a este rubro para conocerme más a mi mismo y seguir un camino en la cuál la alegría, la valentía y la suerte jugarán un papel importante. Gente, público, mis fanáticos que me siguen día a día, un mensaje para ustedes; el fénix cayó hoy, no ardió como lo hizo en ocasiones pasadas, pero el fénix jamás morirá. -Hayabusa suelta un par de lagrimas-.

»Periodista: No seguiré interrumpiendo tu anhelada y esperada situación de descanso. -Toma el hombro de Hayabusa en un sentido de condolencia y se levanta-. Bien, nada más que acotar. Una noche extrema; un nuevo campeón reina entre nosotros, John Cena.
----
EL PPV pasó y sigo mi camino. ¿Opiniones?
 
Top
{ Psychedelic Space }
CAT_IMG Posted on 20/8/2010, 03:10     +1   -1




wena wena y estubo buena la lucha :D
 
Top
ErnestoxD
CAT_IMG Posted on 20/8/2010, 03:11     +1   -1




Vaya, muy buena interpretacion del wreslter, diciendotelo como "amigo" nunca habia visto quue alguien interpretara a un wrestler asi!

Felicidades buena......... Buenaa! xD
 
Top
CAT_IMG Posted on 20/8/2010, 03:14     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
15,188
Reputation:
0
Location:
Estado de México.

Status:
OFFline


Buena promo, bueno sabes manejar bastante bien a Hayabusa y la manera de perder la manejaste muy bien veremos que mas sigue para el fenix, repito buena promo me gusto bastante.
 
Web  Contacts  Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 20/8/2010, 03:16     +1   -1




Lástima Sebas, te merecías mucho ese titulo.
Buena promo, suerte con Hayabusa, no te desanimes ;)

Good Bye
 
Top
Andyx_Cod
CAT_IMG Posted on 20/8/2010, 03:17     +1   -1




La promo en si es buena, pero algo contradictoria, se fue del ring para no dar pena y se pone a llorar en camaras xDDD.

Suerte con el lloron xD, y veamos a donde te lleva el nuevo camino.
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 20/8/2010, 10:37     +1   -1




suerte con hayabusha, disteis lo mejor de ppv, y estuvo reñido
 
Top
Pura perfezione™
CAT_IMG Posted on 20/8/2010, 13:43     +1   -1




Pondría lo que dice el periodista de otro color, por lo demás muy buena la promo. Disteis una gran lucha, felicitaciones a los dos.
 
Top
artyom.2033
CAT_IMG Posted on 20/8/2010, 14:36     +1   -1




Si se pudiera, yo partiría el título en dos y os daría un trozo a cada uno (Seríais el nuevo team Lay Cool )
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 20/8/2010, 14:58     +1   -1




Muy buena promo y ahora toca pensar en los campeonatos por pareja.
 
Top
9 replies since 20/8/2010, 03:07   118 views
  Share