¡No he acabado con Aries! ¡Arggg!

« Older   Newer »
  Share  
Pura perfezione™
CAT_IMG Posted on 19/8/2010, 21:29     +1   -1




Aparece en la pantalla los pasillos de backstage de la WWE [IRP] y se ve a Steve Corino al lado de una puerta de un camerino, el Gerente general de la marca extrema comienza a hablar.

Steve Corino: Hola público, quiero enseñarles lo que es ser luchador y en que forma están los camerinos de los pocos luchadores que tenemos aquí. Detrás de esta puerta tenemos al mismísimo Undisputed champion, el talentoso campeón que ha logrado en 3 semanas conseguir el título que le confirma como mejor luchador de la empresa. Ahí delante tenemos el camerino de gente tan apestosa como Austin Aries, pero detrás de esta puerta, está el mejor y vamos a entrar ahora. [Corino abre la puerta del camerino de Kevin]

Steve Corino: ¡Aquí está el campeón! Saludos Kevin. [Kevin está sentado en una silla, leyendo una revista y con los pies en la mesa y no responde a su manager] ¿Descansando después de haber retenido el campeonato frente a Aries en Extreme Rules, eh? Kevin... ¿te pasa algo? ¿Por qué no respondes? [Mr. Wrestling baja la mirada leyendo la revista donde se ve en la portada que sale una diva de TNA desnuda]

image image


Kevin Steen: ¿Que qué me pasa? ¿Quieres saber lo que me pasa? [Steve Corino le afirma que si y le dice que son amigos y que se lo puede contar] ¿Amigos? ¡Oh amigos! ¡Kevin Steen y Steve Corino son amigos! [Steen da unos pequeños saltos cuando lo dice y luego pega un golpe contra un armario] Lo que me pasa es que TÚ no me ayudastes en Extreme Rules, Aries estuvo a punto de hacerme rendir y conseguir un 3-2 a su favor... ¡¿Dónde estabas tú?! ¡Esto es grandioso! Ese perdedor está a punto de quitarme mi campeonato injustamente y tú no estás ahí para impedirlo, que buenos amigos somos. ¿También serás mi amigo cuando me enfrente a Aries en el siguiente show de Smackdown, no?

Kevin Steen: Tú y yo eramos amigos... ¡Pero eso fue en los viejos tiempos! AJ Styles no es mi amigo, John Cena no es mi amigo, Dr. Wagner no es mi amigo... ¡Tú no eres mi amigo! Austin Aries... ¡Vamos Aries, ven aquí amigo! ¿¡Tú te enteras de algo!? [Corino está algo en shock tras las palabras de Steen] Aries estuvo a punto de quitarme el campeonato más importante de esta empresa, tú no hicistes nada y esa pelea no me ha bastado para acabar con él... ¡En el siguiente show acabaré finalmente con esa rata de Milwaukee!


Steve Corino: ¡Kevin, contrólate! ¡Control! Desata tu ira en tu pelea con Aries la próxima semana y no perderás el campeonato, no merece la pena pagarlo antes de esa noche. Recuerda que no debes acercarte a A Double antes de esa noche, podrías perder el campeonato si vuelves a atacar a Aries antes de la pelea. No estuve en tu combate esa noche porque tuve que viajar a New York a atender un asunto pero en el siguiente show, estaré ahí contigo para que demuestres que eres el canadiense perfecto.

Kevin Steen: ¡¡¡WHAT!!! [Steen se quita la gorra y mete un cabezazo a un armario] ¿Sabes lo que yo voy a hacer ahora? Ahora te tendría que dejar acompañarme la siguiente semana pero... ¡¡NOOOOOO!! ¡Steve! ¡Corino! ¡No estará en el enfrentamiento entre Steen contra Austin Aries! Eso lo tengo claro. [Corino comienza a discutir con Steen] ¡Sii! ¿Tú no eras mi amigo? En New York no debías atender ningún asunto, mi pelea era lo más importante. ¡Me da igual lo que pase en New York o en Europa porque tú no estuvistes esa noche y ni me avisaste! ¡No, no voy a parar! Tú debías estar ahí y no fuistes, no estuvistes en el mejor combate que tenía en un pay per view y por tu culpa... ¡¡NO ACABÉ CON AUSTIN ARIES!! ¡¡Que no te quiero ver, LARGO!! [Steen mete un tremendo empujón a Corino, el GM de ECW camina hacia atrás abandonando el camerino de Mr. Wrestling mientras que este queda apoyado en una pared, está terriblemente enfurecido y pensando en Aries]

Corino sería Cabana xD
 
Top
Syhilo™
CAT_IMG Posted on 19/8/2010, 21:40     +1   -1




Buena promo para despedirse a Steen. Llevas a la perfección su gimnick, una pena que lo dejes.
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 19/8/2010, 21:42     +1   -1




buena promo kevin, espero que te vaya bien ahora con Roode
 
Top
Andyx_Cod
CAT_IMG Posted on 19/8/2010, 21:43     +1   -1




XD, muy buena promo, bastante bien las lineas de cada uno. Buena forma tambien de comenzar a despedirte con Steen.
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 19/8/2010, 21:43     +1   -1




Steen es Dios xD

Suerte, aunque haria un llamado a Vince a despedir a Corino por maricon.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 19/8/2010, 21:49     +1   -1




Vince está tratando de despedir a Austin Aries... xD
Muy buena promo y realmente creo que es una de las despedidas de luchadormás curradas. Ya estoy trabajando en mi parte >.<
 
Top
Arrogance™
CAT_IMG Posted on 19/8/2010, 22:49     +1   -1




Llevas a Steen a la perfección :D
Me encanto la promo.
 
Top
artyom.2033
CAT_IMG Posted on 19/8/2010, 23:38     +1   -1




Míralo por el lado positivo, el tampoco ha acabado contigo.
 
Top
FBI Angel
CAT_IMG Posted on 20/8/2010, 13:47     +1   -1




Increíble promo, mola como expresas los sentimientos de Steen tras estar a punto de perder sin ayuda y parecen como en la vida real. Ojalá sigas así con Roode.
 
Top
~>DeNi$"
CAT_IMG Posted on 20/8/2010, 14:44     +1   -1




Buenísima promo bro, llevas a Steen de miedo y a Roode seguro que lo llevarás genial.
 
Top
Il re leone®
CAT_IMG Posted on 20/8/2010, 14:53     +1   -1




Tremenda promo, Kevin, como dicen arriba llevas a Mr Wrestling a la perfección, de seguro llevaras así a Roode.
 
Top
Bellissimo knight ™
CAT_IMG Posted on 20/8/2010, 15:09     +1   -1




Que gran promo Kevin. siento no comentartela antes ya que no tenia tiempo, a ver lo que pasa en Smackdown [IRP] #105, y como llevas a Roode. Suerte brother
 
Top
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 21/8/2010, 03:06     +1   -1




Excelente la promo del gordo con vieja muy suculenta xD, ojala lo hagas igual o mejor con Roode o Storm (a quien quiera que hayas escogido xDDDDDDDDD)
 
Top
12 replies since 19/8/2010, 21:29   247 views
  Share