Dutt after Extreme Rules.

« Older   Newer »
  Share  
DRW°
CAT_IMG Posted on 18/8/2010, 22:19     +1   -1





Jeremy Borash: Que tal amigos soy Jemery Borash y esta vez les presento a The Original Playa from the Himalaya, Sonjay Dutt. [La cámara enfoca a Sonjay quien se chulea con el publico]. Que tal Sonjay, como estas ?

Sonjay Dutt: Bien, la verdad Extreme Rules fue una gran noche para mi porque tuve la oportunidad de enfrentarme a uno de los grandes, Kurt Angle, y además, por el World Heavyweight Championship.

imageimage


Jeremy Borash: Bueno Sonjay, que sientes después de haber perdido esa pelea titular contra Kurt Angle ?, quien ya es el campeón, además recordemos que mas temprano esa noche fuiste atacado por el en la pelea contra el Miz.

Sonjay Dutt: Pues como te dije, fue una gran noche, lamentablemente no pude ganar la pelea y hacerme del Titulo pero me quedo con la satisfacción de haber hecho una buena pelea, además, pude demostrar que estoy a nivel para ser un main eventer, y espero algún día volver a tener una pelea titular, no importa si es contra Kurt Angle o contra cualquier otro, ahí estaré para dar pelea.

imageimageimage


Jeremy Borash: Y esta noche tienes que enfrentarte ante Davey Richards, este tipo también estuvo en Extreme Rules y gano el United States Championship, te afectara en tu desempeño de esta noche el desgaste que tuviste ayer ?

Sonjay Dutt: Pues mira, la pelea de ayer fue muy desgastante, no duro mucho pero creo que fue muy buena, en ningún momento me deje intimidar por mi rival y aunque el me dejo cubierto de sangre, yo también lo hice, en fin, me parece que esta noche no podre estar al cien pero les aseguro que le daré pelea a Davey Richards.

image


Jeremy Borash: Bueno Sonjay gracias por tu tiempo y espero que sigas así, suerte esta noche contra Davey Richards. [Mientras Dutt se despide y se va caminando] Pues ahí lo tienen, el es Sonjay Dutt y podran verlo todos los lunes aquí en Monday Night RAW.

Pues andaba aburrido y para que vean que seguire con Dutt.
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 18/8/2010, 22:31     +1   -1




buena promo, espero que te den mas oportunidades
 
Top
John.Cena'
CAT_IMG Posted on 19/8/2010, 00:54     +1   -1




Buena promo tio y suerte demostrando que mereces estar ahí arriba xD
 
Top
Syhilo™
CAT_IMG Posted on 19/8/2010, 01:19     +1   -1




Suerte en tu camino x el título. un consejo, si hablas poco no uses muchos gifs para el texto, quedará más realista.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 19/8/2010, 01:32     +1   -1




Buena promo, ahora no bajes de ahí arriba
Por cierto faltan tildes y las interrogaciones del principio en casi todas las preguntas de Borash. No lo digo por joder, pero estas cosas son las que cambian un mid carter a main eventer...
 
Top
»M-Why'®.
CAT_IMG Posted on 19/8/2010, 07:07     +1   -1




Buena entrevista, ojalá te mantengas ahi arriba, cuesta mucho por la competencia que hay, pero si le metes ganas, no dudo que te mantendras.
Ahora en la promo hay varias faltas de ortografia, mejora eso...
 
Top
Andyx_Cod
CAT_IMG Posted on 19/8/2010, 19:13     +1   -1




Buena entrevista, como para saber como quedastes luego del ER. Mantente en lo alto ;)
 
Top
Bellissimo knight ™
CAT_IMG Posted on 19/8/2010, 19:22     +1   -1




Mucha suerte DRW, ojalá consigas estar en lo alto mucho tiempo.
 
Top
artyom.2033
CAT_IMG Posted on 19/8/2010, 19:51     +1   -1




Si sigues luchando y participando así no te preocupes que seguirás teniendo oportunidades :si:
 
Top
8 replies since 18/8/2010, 22:19   123 views
  Share