After Extreme Rules, Smackdown! #104

« Older   Newer »
  Share  
»Truth's.Absolution®
CAT_IMG Posted on 17/8/2010, 22:31     +1   -1








El estadio se oscurece mientras la cámara hace una toma larga, el titantron se prende con el video de The Shaman of Sexy y después comienza a escucharse "Ain't no Make Believe". El público emocionado ve como The Rockstar sale caminando por los backstage, cuando llega al principio de la rampa se para y aparece una tabla con su nombre y después continua con el movimiento de brazo y cuando termina Lilian García aprovecha para anunciarlo.

image image



Después de la presentación de Lilian García, The Shaman of Sexy comienza a caminar por la rampa mientras la cámara hace una toma al estadio completo, la cámara se acerca y John Morrison se encuentra en el apron para después caminar hasta centro y agarra la tercera cuerda para después entrar al ring. Ya dentro del ring se dirige rápidamente hacía el esquinero donde sibe al segundo tensor y hace el movimiento con los brazos paroa después bajarse, quitarse el saco y sacarlo al ringside.

image image


El titantron se apaga y la música también, The Shaman of Sexy agarra un microfono y se dispone a hablar.

image


»John Morrison:
¡¡The next intercontinental champion is here!! [El público grita después de oir las palabras de Morrison] En Extreme Rules gane la oportunidad al campeonato Intercontinental enfrentándome ante Alex shelley. Después del match me fui hacía mi camerino y esperaba con ansias quien ganara el campeonato Intercontinental. Mi primera oportunidad para conseguir un campeonato en WWE [IRP] estando viendo quien salía de la jaula con el campeonato y resulto lo que yo quería, enfrentarme al King of the Kings, Triple H un buen amigo sin duda, peleé contra el para sacar el contendiente al Intercontinental Championship en Extreme Rules pero fui derrotado por el. Pero ahora ambos nos enfrentaremos de nuevo para ver si hay un nuevo campeón o si el campeonato se queda en la misma cintura. Así que prepárense que en el siguiente Pay Per View John Morrison saldrá como nuevo Intercontinental Camp...

Antes de que Morrison termine la palabra una música le interrumpe.

 
Top
0 replies since 17/8/2010, 22:31   70 views
  Share