El Galeno habla antes de su lucha en ER...

« Older   Newer »
  Share  
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 7/8/2010, 05:23     +1   -1





Entrevistador: Damas y caballeros, denle la bienvenida al Galeno del Mal, Dr. Wagner Jr. [Se oye al estadio estallar en aplausos y gritos] gracias Wagner por concederme esta pequeña entrevista antes de enfrentarte a Chris Jericho, dime ¿Que es lo que veremos hoy en la primer lucha clasificatoria del King of the Ring?…

Dr. Wagner Jr.: Al contrario el gusto es mío, ¿Qué verán en esta lucha? Buena pregunta, el evento se llama “Reglas Extremas” ¿no? Hoy vengo con todos los deseos de convertirme en lo que realmente merezco, ser el rey del ring. ¿Qué verán? Me verán a mí, Dr. Wagner, destrozando a Chris Jericho para avanzar a la siguiente ronda, eso es lo que verán…

Entrevistador: Paul Burchill, tu rival original que fue despedido antes de poder enfrentarte a él… ¿Crees que hubiera sido diferente enfrentarte a el que a tu actual rival?

Dr. Wagner Jr.: Por supuesto que no, yo vengo dispuesto a dar el 110% en cualquier contienda, contra cualquier luchador. No importa que fuera Jericho, Burchill, Benoit, Guerrero yo vengo a derrotar a quien sea para seguir en el torneo.


Entrevistador: Chris Jericho, (quien fuera conocido como Corazón de León) en su visita a México fuiste uno de los que lo entreno en el arte de la lucha libre ¿Qué esperas de él esta noche? Además recalcar que él es el Hardcore Champion ¿Eso complicaría algo hoy?

Dr. Wagner Jr.: Es correcto, los 2 años que fue a aprender lucha libre a México lo hizo muy bien y creo que tiene los conocimientos, así como la experiencia para dar una excelente batalla. ¿Qué si complicaría algo el hecho de ser campeón violento? Para nada, recuerda que yo soy el gerente general de Ecw, además de que soy uno de los mejores rudos en México.

Entrevistador: Bueno pues no queda nada más que agradecerte y desearte suerte en tu lucha.

Dr. Wagner Jr.: De nada y recuerden que… ¡¡En mi casa y con mi gente, se me respeta!! Bien, bien, bien, bien, bien… [El enmascarado se dirige hacia la salida de backstage para hacer su aparición]

Promo pequeña para antes de Extreme Rules ;D

Opinen :angry:
 
Top
Maldo619
CAT_IMG Posted on 7/8/2010, 05:42     +1   -1




buena promo usas a Wagner de maravilla y suerte contra Jericho
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 7/8/2010, 05:53     +1   -1




Buena promo y buena suerte contra Jericho, confio en que sobresaldras en este torneo.
 
Top
Danix4
CAT_IMG Posted on 7/8/2010, 10:56     +1   -1




¡Me encanta! Llevas perfecto al Galeno... buena suerte en el toreno, aunque no te cruces con AJ Styles.
 
Top
K Double ™
CAT_IMG Posted on 7/8/2010, 11:28     +1   -1




Mucha suerte en el torneo, me gustaría enfrentarme a ti algún día
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 7/8/2010, 14:07     +1   -1




Suerte contra Jericho, tus promos rulean
 
Top
Syhilo™
CAT_IMG Posted on 9/8/2010, 15:30     +1   -1




Suerte en tu camino Ezpyno, ojala ganes a Jericho
 
Top
Bellissimo knight ™
CAT_IMG Posted on 9/8/2010, 15:30     +1   -1




Suerte en el King of the Ring Ezpyno
 
Top
J.Cutler'
CAT_IMG Posted on 11/8/2010, 00:56     +1   -1




Suerte, Danilo es un duro rival, de los mejores, ojala deis un combatazo, la experiencia la teneis de sobra. C'mon!
 
Top
Andyx_Cod
CAT_IMG Posted on 11/8/2010, 02:00     +1   -1




Pinta bien el inicio de combate de ER, haber como termina. Suerte con el gordo este xD y cuidado que Dykstra anda suelto.
 
Top
9 replies since 7/8/2010, 05:23   147 views
  Share