CM Punk habla sobre Extreme Rules

« Older   Newer »
  Share  
xiomax
CAT_IMG Posted on 5/8/2010, 23:28     +1   -1




El titantron se enciende, y se ve aparecer en el mismo a María con micrófono en lado, y el salvador Straight Edge a su lado, para comenzar a hacerle una nota.


María: Buenas noches público de la WWE [IRP], estoy aquí en backstages con el autodenominado salvador Straight Edge, CM Punk. Punk, tengo algunas preguntas para tú, ¿qué piensas de lo que ha dicho AJ Styles, y cómo piensas soportar los tres combates que tienes en Extreme Rules?.

CM Punk: Bueno, María, no quiero extenderme demasiado, así que seré breve. En Extreme Rules, yo no solo soportare esas tres peleas, si no que podría soportar pelear en absolutamente todas las peleas del evento, porque yo soy el único luchador capaz de hacerlo sin estar influenciado por drogas. Sobre lo de Styles, no me extenderé demasiado, solo diré que en todos los combates que tuvimos en empresas independientes yo tuve que cargar con el peso del combate, ya que él no podía hacer nada, porque siempre estaba ebrio. Styles nunca fue un gran luchador, y el año pasado fue el rey del ring, ¡simplemente porque yo no quise pararlo!, pero este año, el rey del ring será un Straight Edge, ¡yo seré el rey del ring, porque soy mejor que todos ustedes!.

[FIN]



En sí, no ando con mucha imaginación, pero quería hacer una promo, y bueno, es lo que hay xD

Good Bye

Edited by xiomax - 5/8/2010, 20:06
 
Top
CAT_IMG Posted on 5/8/2010, 23:57     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
12,089
Reputation:
+88
Location:
Buenos Aires city baby.

Status:
OFFline


Buena Promo Mazi, sabes usar al Straight Edge, aunque un poco mas larga sería mejor y los gifs me traen viejos recuerdos xDD
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 6/8/2010, 00:02     +1   -1




Bye bye tildes O.O
Aquí no se habla de la gran victoria de Sacrifice & Honor pero buena promo de todas formas
Suerte en ER
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 6/8/2010, 00:06     +1   -1




QUOTE (Dark_Memnoch @ 5/8/2010, 20:02)
Bye bye tildes O.O
Aquí no se habla de la gran victoria de Sacrifice & Honor pero buena promo de todas formas
Suerte en ER

Editado, me había olvidado de pasar por word xD

Good Bye
 
Top
Maldo619
CAT_IMG Posted on 6/8/2010, 00:50     +1   -1




vamos xio que tu puedes ganar aunque no la tienes fácil
 
Top
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 6/8/2010, 02:59     +1   -1




Bah, la vida no es nada sin vicios, Punk maricon <_<

Solo recuerden que cierto Doctor es mejor que todos ustedes juntos
 
Top
Maldo619
CAT_IMG Posted on 6/8/2010, 04:26     +1   -1




QUOTE (UnderKane09 @ 6/8/2010, 03:59)
Bah, la vida no es nada sin vicios, Punk maricon <_<

Solo recuerden que cierto Doctor es mejor que todos ustedes juntos

x2, el Dr. House es la crema de la crema :ph34r:
 
Top
6 replies since 5/8/2010, 23:28   113 views
  Share