AJ Styles manda un mensaje a CM Punk

« Older   Newer »
  Share  
Danix4
CAT_IMG Posted on 5/8/2010, 16:06     +1   -1




Las cámaras de la WWE[IRP] se encienden y se ve como está el Phenomenal One con unos vaqueros y sin camiseta. Está el solo, parece callado y concentrado hasta que parece que comienza a hablar y la cámara comienza a enfocar con toda la claridad del mundo a AJ.



Monday Night RAW... Eso es lo último que acabo de escuchar hace unos momentos. Los gerentes de esa marca acaban de reclutar a AJ Styles... ¡Si, si!... Reclutar, esa es la palabra. Suena extraño, pero me necesita la marca más importante de la WWE[IRP] y del los shows televisivos en general. Como veis, el Phenomenal One sigue siendo un pez gordo, da igual que perdiera la oportunidad del King of the Mountain o que sea un enviado de la empresa en japón, da igual, al final... siempre se necesita a lo mejor de lo mejor y ese soy yo. Pues bien como iba diciendo, me necesitan para suplir la plaza vacante de la marca y me tienen que traer desde Smackdown para luchar contra... ¿CM Punk?...

image image


No te nada contra tí viejo amigo, nos hemos visto más de una vez las caras y una vez más nos cruzamos los caminos. Lo mejor de todo es que nos vemos en mi terreno, en mi casa, en mi torneo... Si señoras y señores, este año AJ Styles vuelve a luchar en el torneo del rey del ring, ¡menuda paradoja! El rey en el torneo para ser el rey... Pues bueno, no me importa quienes haya en mi camino, los derrotaré igual que a Tazz, Rey Mysterio y John Morrison el año pasado... Pues después de todo el premio no es solo ser dos veces King of the Ring, si no volver a tener una oportunidad para convertirme en... ¡world!... ¡champion!... Así que, Punk tú serás el primero en arrodillarse ante el Rey...

AJ Styles se queda callado tras decir Rey y la vista comienza primero a emborronarse y más tarde todo comienza a quedarse oscuro hasta el punto en el que no se ve nada de nada y la conexión se acaba terminando este mensaje hacia CM Punk y los participantes del torneo.
 
Top
J.Cutler'
CAT_IMG Posted on 5/8/2010, 16:42     +1   -1




Vamos tio, es hora de volver a reclamar la coronita xD ¡A ganar!
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 5/8/2010, 21:47     +1   -1




Bah, sin John Cena ese torneo es como un concurso de Misses, un grupo de señoritas que van a por una corona
Buena promo y suerte... Te comiste letras en lo segundo que dice Styles...
 
Top
Maldo619
CAT_IMG Posted on 6/8/2010, 00:48     +1   -1




buena promo y suerte que tu contra Punk sera un combatazo
 
Top
UnderKane09
CAT_IMG Posted on 6/8/2010, 02:56     +1   -1




Gran promo danix, te hacia falta verte por aqui
 
Top
4 replies since 5/8/2010, 16:06   99 views
  Share