Bubba Ray despues de su combate en RAW, Luego de su combate en RAW #103

« Older   Newer »
  Share  
»MÊÐLØP«
CAT_IMG Posted on 4/8/2010, 21:37     +1   -1




<En el titantron se enciende y en el Backstage vemos a Bubba Ray Dudley y el entrevistador Michael Cole quienes diran unas palabras...



Michael Cole: Buenas nocher damas y caballeros, estamos aqui con Bubba Ray Dudley quien nos dira unas palabras luego de su victoria...bueno Bubba ¿Como te sientes despues de tu victoria en este show de RAW [IRP] sabiendo que Davey Richards te espera en Extreme Rules para luchar por el campeonato de los Estados Unidos de WWE?

Bubba Ray Dudley: Buenas noches Michael, bueno yo me siento muy bien y muy feliz luego de mi victoria, y mas sabiendo que en Extreme Rules podre luchar por el campeonato de Estados Unidos. Y que Davey Richards se valla preparando para Extreme Rules porque deseara no haberse crusado conmigo y menos en ese PPV...



Michael Cole: Pero Davey Richards es un rival muy duro muy dificil ya que por algo es el campeon de los Estados Unidos

Bubba Ray Dudley: Si, es un rival dificil pero no imposible de vencer y en Extreme Rules cuando termine ese combate el me vera a desde el suelo a mi levantando el campeonato de los Estados Unidos, que encima se lo han dado por lastima ya que no tenian un campeon...Y en Extreme Rules el publico tendra esta camiseta [Bubba muestra su camiseta] animandome y gritandome Bubba!! Bubba!! Bubba!!

SPOILER (click to view)
Pensar que el entrevistador era Michael Cole xDDD porcierto ¿Como se llama ese entrevistador? xD
 
Top
artyom.2033
CAT_IMG Posted on 4/8/2010, 21:42     +1   -1




Es Jeremy Borash.

Y suerte en Extreme rules.
 
Top
J.Cutler'
CAT_IMG Posted on 4/8/2010, 23:28     +1   -1




Suerte chaval, será un dificil combate.
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 5/8/2010, 00:18     +1   -1




Cuida la ortografía y los signos de exclamación.

Mucha Suerte.
 
Top
CAT_IMG Posted on 5/8/2010, 00:28     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Suerte, la necesitarás :shifty:
 
Top
4 replies since 4/8/2010, 21:37   81 views
  Share