Batista interrumpe en el show de Raw

« Older   Newer »
  Share  
Carlos.'96®
CAT_IMG Posted on 2/8/2010, 18:29     +1   -1





El estadio oscurece y empieza a sonar un tema muy conocido por el público de Raw [IRP], y el que aparece bajo el titantron es el animal, Batista. El público lanza una mezcla de ovaciones y de abucheos ya que no saben como tratarle, y el de Washington empieza a caminar hacia el cuadrilátero. Al llegar a la zona de ringside, sube con tranquilidad al apron, y entra al ring con algo de chulería. Acto seguido, pide un micrófono y se dispone a hablar entre el repentino silencio del público.

imageimage

----------

imageimage

»Batista: Buenas noches público, es una alegría poder volver por fin a este ring donde he pasado muy buenos momentos, y es una alegría poder volver a luchar tras una leve lesión en la rodilla. [El público ovaciona al de Washington] Interrumpo en el show para decir esto, principalmente estoy en Smackdown!, aunque la verdad no se por que marca decantarme, en ambas he pasado muy buenos momentos luchísticos y todo eso, pero es hora de avanzar... Por eso, ¡quiero dejar atrás todo el pasado para volver a los rings mejor que nunca y a entreteneros cada noche! [La gente grita de emoción mientras Dave sigue dando vueltas en el ring] Y tengo otra cosa más que añadir... [Una música interrumpe a Batista]



Ya sabe el que tiene que seguir, no tengo mucha inspiración la verdad xDD. Estoy en SD! pero interrumpo por sorpresa en Raw
 
Top
0 replies since 2/8/2010, 18:29   97 views
  Share