Space Reyker Sports 12:45

« Older   Newer »
  Share  
reyker
CAT_IMG Posted on 24/7/2010, 00:26     +1   -1





(se mejorará el banner)



Los deportes comienzan en Radio Vendetta. El programa será dirigido por Reyker y un ayudante que es CR9'. Su horario será de 12:45 - 14:00 con toda la información deportiva de la actualidad, mercado de fichajes, baloncesto, tenis, F1, Moto GP... También se pondrán canciones para ir descansando. Radio Vendetta ya tiene sección deportiva y seguro que la gente escuchará las novedades en directo.

Contenido:

- Información deportiva de bastantes deportes
- Cada fin de semana que se haga F1 o Moto GP se hará un especial
- Después de los partidos de la Liga BBVA se hará un breve resumen al día siguiente
- Se harán encuestas a los usuarios para saber cual es su mejor jugador
- Los users podrán participar, cuando en el programa se indique, y podrán enviar un top 5 de sus mejores delanteros, sus mejores jugadores de baloncesto y cosas por el estilo
- Habrá música algo variada después de cada noticia
- Cada vez que se inicie una edición nueva, los users pondrán cada uno una canción hasta que lleguen a 10 canciones, a ese tope, en la siguiente emisión se pondrán y se podrán escuchar, obviamente no solo se escucharán esas 10, sino más.


Horarios:

De Lunes a viernes: 12:45 - 14:00
Excepciones en fin de semanas cuando hay Moto GP y F1, entonces el horario será el mismo incluyendo sábado y domingo.
 
Top
CAT_IMG Posted on 24/7/2010, 00:30     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


Es decir 100% Madrid ese programa, que se va a decir Basura Barça y demas, menos el Madrid....
 
Top
Vende~
CAT_IMG Posted on 24/7/2010, 00:31     +1   -1




ACEPTADO
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 24/7/2010, 00:34     +1   -1




QUOTE (McKingness™ @ 24/7/2010, 01:30)
Es decir 100% Madrid ese programa, que se va a decir Basura Barça y demas, menos el Madrid....

No, intentaré ser lo más imparcial posible. Intentaré también informar algo de otras ligas de fútbol.
 
Top
CAT_IMG Posted on 24/7/2010, 00:38     +1   -1
Avatar

Usuario ''5 Estrellas Platino''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


QUOTE (reyker @ 24/7/2010, 01:34)
QUOTE (McKingness™ @ 24/7/2010, 01:30)
Es decir 100% Madrid ese programa, que se va a decir Basura Barça y demas, menos el Madrid....

No, intentaré ser lo más imparcial posible. Intentaré también informar algo de otras ligas de fútbol.

Si es asi, lo escuchare xD
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 24/7/2010, 00:45     +1   -1




QUOTE (reyker @ 24/7/2010, 04:34)
QUOTE (McKingness™ @ 24/7/2010, 01:30)
Es decir 100% Madrid ese programa, que se va a decir Basura Barça y demas, menos el Madrid....

No, intentaré ser lo más imparcial posible. Intentaré también informar algo de otras ligas de fútbol.

Si haces un resumen de la mexicana te escucho xD
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 24/7/2010, 00:49     +1   -1




QUOTE (DRW° @ 24/7/2010, 01:45)
QUOTE (reyker @ 24/7/2010, 04:34)
No, intentaré ser lo más imparcial posible. Intentaré también informar algo de otras ligas de fútbol.

Si haces un resumen de la mexicana te escucho xD

Bueno, se intentará hacer lo más amplio posible. Hay bastante tiempo. Eso sí, sería algo por encima.
 
Top
»M-Why'®.
CAT_IMG Posted on 24/7/2010, 01:15     +1   -1




Si hay de la liga chilena, escucho 8-) xDDD
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 24/7/2010, 11:34     +1   -1




De las ligas de America se pondrán poquitas cosas, pero de las que más habría sería de las ligas sudamericanas y centroamericana. De donde más se hablará de fútbol sería en Europa y sobretodo en la liga española.

Hoy acordaros que esta el "Especial F1 de Space Reyker Sports" el horario es de 14:00 - 15:30 para ir comentando la clasificación y más cosas que iré diciendo.
 
Top
.DandaLU
CAT_IMG Posted on 24/7/2010, 13:41     +1   -1




vais a necesitar mas cooperantes XDD
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 24/7/2010, 15:06     +1   -1




En verdad si, porque uno solo para todo es bastante complicado y para comentar la carrera aún más, pero hay que buscar la manera de que se puedan hablar más de uno... si hay que hacerlo a trvés del Skype... uno tendría que iniciar el Virtual DJ y poner en la opción IN y ese tendría que tenerlo todo cerrado y solo tener abierto el Skype para que solo se oiga eso.

Bueno y ahora lo siguiente:

¿Que os ha parecido el primer programa de Space Reyker Sports?

Se que a veces no se escuchaba el micro y cosas así, pero bueno solo tengo que subir el volumen al micro que a veces se baja y luego de estar en la hora 14:00 - 15:30 lo hago para comentar la F1 en directo, pero claro tengo que comer y por eso antes había dejado solo música. Espero vuestras opiniones y también que cada user ponga una canción, solo se permiten 10 users, para que hayan 10 canciones en el próximo programa.
 
Top
Vende~
CAT_IMG Posted on 24/7/2010, 15:07     +1   -1




Muy buena la retransmisión
Espero que sigas así, y mañana la super carrera.
Y ya puestos pido...Satisfaction-Rolling Stones
 
Top
Miguel®KO
CAT_IMG Posted on 24/7/2010, 15:14     +1   -1




Si gana Alonso podrias poner la de Magic Alonso de Melendi.

No he escuchado el programa, asi que mañana dare mi opinión aunque uno solo... deberia haber gente ayudando, yo a esas horas no puedo andar con el micro hablando pero puedo ayudar indirectamente pasando noticias xD.
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 24/7/2010, 15:21     +1   -1




QUOTE (Miguel®KO @ 24/7/2010, 16:14)
Si gana Alonso podrias poner la de Magic Alonso de Melendi.

No he escuchado el programa, asi que mañana dare mi opinión aunque uno solo... deberia haber gente ayudando, yo a esas horas no puedo andar con el micro hablando pero puedo ayudar indirectamente pasando noticias xD.

Sí, la canción la tengo y estaba pensando en eso.

Lo de pasarme noticias... lo podrías hacer y enviarmelas por MP o msn. Pero los findes que retransmito son solo especiales cuando hay F1 o Moto GP, si no hay de esas cosas no hay retransmisión.
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 25/7/2010, 14:34     +1   -1




Bueno, parece que Space Reyker Sports ha dado suerte a Fernando Alonso y hemos podido ver como ha ganado el Español y la buena carrera que ha hecho De La Rosa.

Opiniones de este programa, gracias
 
Top
21 replies since 24/7/2010, 00:26   319 views
  Share