Encuentro ciertamente desagradable.

« Older   Newer »
  Share  
Syhilo
CAT_IMG Posted on 23/7/2010, 01:31     +1   -1




La cámara enfoca el backstage, donde está Benoit andando dirigiendose hacia tras esto, paraece Bret Hart, el nuevo General manager de RAW. Tras esto, Benoit para su camino para hablar con su compatriota principalmente sobre su depsido de la marca y que le quitasen el título.


Bret Hart: Lo siento Chris, pero te eché porque te creías superior a los GM's, eras un egolatara

Chris Benoit: ¿¡Yo egolatra!?

Bret Hart: Si, te creías superior a los GM's

Chris Benoit: ¿¡¡Superior a los GM's!!?

Bret Hart: Deja de gritarme Chris.

Chris Benoit: ¿Porque no me lo dijistes? Podríahaber cambiado mi p*ta actitud, pero te has pasado con lo de echarme de la marca y encima quitarme el título de los pesos pesados. Pero tranquilizate, el Chaiman me confirmó que no me marcharé de RAW, lo de ECW solo hasido una aparición esporádica, Benoit nunca se fué de RAW, y hoy vuelve mejor que nunca, y que sepas que aunque haya perdido mí título, volverá a estar en mi cintura, tarde o temprano, es más, quién sabe, a lo mejor salgo de Extree Rules coronado campeón y de nuevo con el oro máximo de la marca roja, sino, al tiempo, todo puede cambiar con el tiempo.


Bret Hart: Conociendo, sabría que no ibas a cambiar de actitud, además, cambia ese pasotismo, porque vas a lucharpor el título? Acaso te ganaste algo apra merecertelo. No tines ni clasificatorios ni nada, además, ahora en RAW eres un novato más, no tienes nada de valor, empiezas de nuevo. Además, ganate la oportunidad como te la ganaste antes, a base de combates y esfuerzo y consigue el título de la misma manera. Si antes lo pudiste ahora porque no ahora. Venga Benoit, yo te veo capaz de ganar ese título que tanto esperas de nuevo.

Chris Benoit: ¿Que no tengo logros ni mértios? ¿Ser el antiguo campeón te parece poco? ¿Haber ganado todos los titulos de esta marca y de otras te parece poco? He ganado los titulos mundiales de aquí y de ECW y un Undisputed Championship. Además, he tenido este campeonato tres veces. Te lo repito mejor. ¡Una! ¡Dos! ¡Tres! veces. Además, Benoit no va a ser menos ni en su vuelta. Además, si no me centro en mi campeonato, me puedo centrar en otras cosas, como hacerte la gerencia imposible, así que verás, ten cuidado conmigo.

Tras esto Benoit se va a su combate.
 
Top
CAT_IMG Posted on 23/7/2010, 01:33     +1   -1
Avatar

FINALLY TORRES HAS COME BACK... HOME
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Moderator
Posts:
19,755
Reputation:
+250
Location:
(eh?, que hago en el club de fans de cena, ami no me agrada cena x.x) XD By:John_2801

Status:
OFFline


que calvo esta Hart ahora xD, esta bien la promo.
 
Top
UK09
CAT_IMG Posted on 23/7/2010, 01:47     +1   -1




Buena promo aunque cuida mucho la hrotrogafira
 
Top
The Rated R Superstar™
CAT_IMG Posted on 23/7/2010, 01:47     +1   -1




Se le ha caido el pelo a Hart D:

Esta bastante bien la promo, aunque podrian dialogar un poco mas y no soltarlo todo de golpe.
 
Top
»MÊÐLØP«
CAT_IMG Posted on 23/7/2010, 01:53     +1   -1




buena promo...anque te comste agunas ltras xD
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 23/7/2010, 02:00     +1   -1




Suerte con Benoit en su retorno.
Y cuidado con escribir rápido...
 
Top
K Double ™
CAT_IMG Posted on 23/7/2010, 13:15     +1   -1




Suerte con Benoit pero recuerda... el canadiense perfecto es Steen
 
Top
Syhilo
CAT_IMG Posted on 23/7/2010, 16:09     +1   -1




Gracias a todos, es que andaba un poco cansado y me costaba escribir xD.

QUOTE (»MÊÐLØP« @ 23/7/2010, 02:53)
buena promo...anque te comste agunas ltras xD

image
 
Top
artyom.2033
CAT_IMG Posted on 23/7/2010, 16:11     +1   -1




Bueno promo, ya has usado más a Bret de lo que lo voy a usar yo
 
Top
G-Hero
CAT_IMG Posted on 23/7/2010, 18:12     +1   -1




Cuidado con los errores de redacción, las letras coladas y los signos de puntuación. Sí, soy un poco tiquis miquis después de todo lo que curre con ese tipo xD
Y muchas veces es hacerlo algo bien cuando se pueda o no hacerlo, ha hacer algo agotado, basicamente porque no entretiene o/y no queda bien, es un consejo, lo tomas o lo dejas xD
De todas formas esta bien la promo, aquiza hubiera equilibrado un poco más los parrafos y eso.
 
Top
9 replies since 23/7/2010, 01:31   186 views
  Share