Sugerencia del 3-0

« Older   Newer »
  Share  
The Golderdang~
CAT_IMG Posted on 22/7/2010, 03:49     +1   -1




Bueno a mi me parece mal como lo dijo antes un user que ahora no lo recuerdo. Y pues bien este tenia razon porque uno puede ganar por ese resultado asi que creo que esta sera el mejor recurso.

El equipo que no ponga alineacion tendra que perder pero no por tres a cero si no que se trenda que simular hasta que el equipo sin alineación pierda.

Opinen!!!
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 22/7/2010, 05:07     +1   -1




Pero parece que esto ha muerto, ya casi no hay nadie que simule los partidos de segunda.
 
Top
Miguelito Of Kings™
CAT_IMG Posted on 23/7/2010, 01:17     +1   -1




De segunda yo estoy buscando mi psp, porque no la encuentro ahora mismo, y encima Dyego se fue, pues me parece que 2ª no va a seguir, ya que la unica que es mas facil de simular es la de 1ª que se tarda nada
 
Top
The Golderdang~
CAT_IMG Posted on 23/7/2010, 03:59     +1   -1




Creo que solo somos los tres que quedamos pues nadie se ha vuelto a reportar. Y tambien sugiero que la segunda sea por ESMS... Ustredes que dicen???

Y tambien hay que decidir lo del Valencia y del Bayern rápido. No hay que dar esto por muerto porque entre los tres podemos. Espero la respuesta de si pasar la 2º Division a ESMS pero la primera jornada si se les perdonaria porque no se sabia y tendremos que hacer esas alineaciones estilo ESMS y se las mandaremos, ya luego ellos tendran que configurarlas.
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 23/7/2010, 05:45     +1   -1




Me parece bien, yo puedo simular partidos y sobre la sugerencia, me parece bien eso de simular el partido hasta que el equipo que no puso alineacion pierda.
 
Top
The Golderdang~
CAT_IMG Posted on 23/7/2010, 20:49     +1   -1




Bien ahora solo nos queda algo por decidir. Falta saber si cambiaremos la segunda a ESMS pues seria más facil y quien se queda con el Valcencia pues no podemos dejarlo perder dos jornadas...
 
Top
Michy Rubio
CAT_IMG Posted on 23/7/2010, 23:17     +1   -1




Aer yo tube algunos problemas de tiempo ultimamente pero creo que os puedo ayudar a simular con ESMS y lo que podiamos hacer era juntar las dos ligas
 
Top
DRW°
CAT_IMG Posted on 24/7/2010, 01:00     +1   -1




Esta bien, los 3 simulamos partidos de las dos divisiones. Por ahora me voy a poner a simular los partidos de segunda (primera jornada), paso las alineaciones a ESMS y sobre el Valencia, pues hay que ver en la lista de espera.
 
Top
7 replies since 22/7/2010, 03:49   49 views
  Share