Durante el ECW # 101

« Older   Newer »
  Share  
Vergil_Sparda
CAT_IMG Posted on 18/7/2010, 22:24     +1   -1




Se enciende el titantron y se muestra a Randy Orton en el vestuario colocandose las muñequeras, preparandose para enfrentarse esta noche a Chris Jericho, cuando aparece Josh Matthews...


Josh Matthews: Buenas noches Randy, hoy tienes un duro combate con reglas hardcore contra Chris Jericho, teniendo el combate por los títulos a la vuelta de la esquina. ¿Crees que puede afectarte este combate de cara a Extreme Rules [IRP] pudiendo llegar lastrado al evento a causa de la dureza del combate de esta noche? ¿Cuál es tu estrategia para ambos combates? [Matthews le acerca el micrófono a Orton y este comienza a hablar]

Randy Orton: ¿Estrategía?...Extreme rules significa que no hay reglas, no hay estrategías, todo vale. La única clave para ganar es la concentración, en los combates extremos un segundo de confianza, de titubeos o de dudas te hace no sólo perder el combate sino jugarte la integridad física. Sabes Josh tú ves el combate de hoy como un lastre que me puede perjudicar de cara al "gran combate", mientras que yo lo veo como un combate preparatorio para lo que se viene encima dentro de poco, es cierto que puede que llegue al combate como el peor físicamente, con golpes y de más, pero también puedo llegar como uno de los cuatro hombres más preparados del combate, en cualquier caso este también es un "combate grande", esto es ECW [IRP], los aficionados de esta marca están acostumbrados a ver los mejores combate extremos del mundo, !está es la marca extrema por antonomasia¡ ...¿Crees que los aficionados de hoy se conformaran con ver un Randy Orton defensivo que cuide su físico para reservarse a Extreme Rules [IRP]? Yo creo que no. En este combate lo voy a dar todo, voy a mantener el gran nivel de violencia de está marca, tal y como ocurrira en Extreme Rules [IRP], la entrega al combate por mi parte en ambos combates va a ser total, la única diferencia es que a Chirs Jericho a pesar de ser mi rival de esta noche lo respeto, pero a CM Punk y Bryan Danielson no los respeto en absoluto, no puedo mostrar mi respeto a un equipo que intento llevar a la enfremería a Christian para tener más fácil el camino a las ECW tag team championships, eso no hace sólo sino demostrar que no están a nuestro nivel y en Extreme Rules [IRP] cuando Christian y yo nos coloquemos los cinturones de campeones por parejas de está marca se lo demostraremos al mundo

[Fin]



estaba un poco aburrido y tenía ganas de hacer una promo y me parecío que tenía bastante sentido
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 18/7/2010, 22:29     +1   -1




Muy buena promo, el gimnick de Orton face me gusta. Aunque creí que usarías su actual gimnick como face donde parece que está loco... xD
 
Top
Maldo619
CAT_IMG Posted on 18/7/2010, 22:41     +1   -1




QUOTE (Dark_Memnoch @ 18/7/2010, 23:29)
Muy buena promo, el gimnick de Orton face me gusta. Aunque creí que usarías su actual gimnick como face donde parece que está loco... xD

bah! ese no es bueno para orton babyface xD

Muy buena la promo, llevas muy bien a Randy
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 18/7/2010, 23:25     +1   -1




Ultimamente se tiene la manía de hacer semejantes tochos, no tiene porque ser tanto tocho para que la promo sea buena. También se puede dividir en varios párrafos cortos para que sea más fácil de leer. Aunque sea una promo también sigue siendo un roleplay.
 
Top
xiomax
CAT_IMG Posted on 21/7/2010, 04:02     +1   -1




QUOTE (Eddie99 @ 18/7/2010, 19:25)
Ultimamente se tiene la manía de hacer semejantes tochos, no tiene porque ser tanto tocho para que la promo sea buena. También se puede dividir en varios párrafos cortos para que sea más fácil de leer. Aunque sea una promo también sigue siendo un roleplay.

x2 D: xD
Cuando lo ves asi todo seguido se te hace más largo.
Igual, buena promo, pero en ER, no ganaran... xD

Good Bye
 
Top
4 replies since 18/7/2010, 22:24   128 views
  Share