Antes del show ECW #101

« Older   Newer »
  Share  
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 16/7/2010, 14:26     +1   -1




»Eve Torres: Buenas noches soy Eve Torres, y estamos aqui, al principio del show #101, en ECW [IRP]. Estoy aqui con Jeff Hardy, el ultimo ganador del Money in the Bank, el cuál no luchara esta noche ya que esta lesionado. ¿Dinos como te encuentras Jeff?

»Jeff Hardy: Hola Eve, bueno tengo una lesion en la pierna izquierda que me hara no luchar en unas semanas, ya tenía algunos problemas antes del show #100, esa lesion se pudo producir durante ese combate, donde gane el maletin, es lo que me han dicho los medicos.

»Eve Torres: Debe ser una dificil lesión que te tendra inmovilizado unas semanas, pero Jeff recordemos que en el show #99, ganaste a Tyler Black, haciendo que te clasificaras a la segunda ronda del torneo por el ECW Championship. ¿Que pasara con esto?

»Jeff Hardy: Bueno aun tengo que hablar con los general managers, ya que yo no podre luchar en unas semanas y aun asi hemos visto como Kurt Angle ha abandonado, y el sería mi rival en la segunda ronda, pero si no puedo luchar seria una gran lastima, ya que estaba bastante motivado.

Image and video hosting by TinyPic

»Eve Torres: Aun asi, podrías decirnos a que aspiras en esta marca ¿Cuales serian tus objetivos o los titulos a los que quieres optar?

»Jeff Hardy: Bueno el ECW Championship es un titulo que me gusta bastante, y ademas al estar clasificado me gustaria luchar por él, pero si no es asi, podria ir a por el Hardcore Championship, otro que me gusta ya que extremo es lo mismo que Jeff Hardy. Ademas tampoco hago ascos al ECW Tag Team Championship, lo malo es que tendría que buscar pareja, ya que Matt no esta en la empresa.

»Eve Torres: Y por ultimo, que haras con el maletín que obtuviste hace un mes. ¿Tienes planeado por que titulo lo cambiaras? ¿O a que luchador o campeón le quitaras ese titulo?

»Jeff Hardy: Yo tengo una mision, tener los titulos que pueda, si tengo que canjearlo contra Undertaker lo hare, si lo tengo que canjear contra Kevin Steen lo hare, o si quiero coger el ECW Championship o el World Heavyweight Championshiop lo hare, pero aun asi tendre que pensarlo.

»Eve Torres: Muchas gracias Jeff. [Jeff Hardy se va tras las declaraciones] Hasta aqui la entrevista al ganador del maletin en Wrestlemania.

Tras eso pasamos a otro combate en la ECW [IRP]



Bueno esto es por aburrimiento, es para decir que estoy lesionado, que busco pareja para conseguir los titulos por pareja, a por el titulo que voy con el maletin, etc.

Opinen, critiquen, insulten, etc
 
Top
K Double ™
CAT_IMG Posted on 16/7/2010, 14:29     +1   -1




La promo está bien aunque Matt si está en la empresa xD y en ECW encima, que es el tomazo. xD

PD: Los maletines me suelen traer mala suerte xDDDDDDD
 
Top
Celtic_Warrior
CAT_IMG Posted on 16/7/2010, 14:30     +1   -1




buena promo,haber si consigues tag,a lo mejor soy yo con eddie
 
Top
K Double ™
CAT_IMG Posted on 16/7/2010, 14:35     +1   -1




QUOTE (Celtic_Warrior @ 16/7/2010, 15:30)
buena promo,haber si consigues tag,a lo mejor soy yo con eddie

Si eres luchador de RAW o SD! no puedes formar tag con uno de ECW, tendría que cambiarse tu a ECW o el otro a RAW o SD!.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 16/7/2010, 15:10     +1   -1




Buena promo y cuidadín con el maletín que los carga el diablo O.O
 
Top
The Punisher10
CAT_IMG Posted on 16/7/2010, 15:12     +1   -1




QUOTE (K Double ™ @ 16/7/2010, 15:29)
La promo está bien aunque Matt si está en la empresa xD y en ECW encima, que es el tomazo. xD

PD: Los maletines me suelen traer mala suerte xDDDDDDD

ya me di cuenta nada mas acabar, luego editare, xDD
 
Top
5 replies since 16/7/2010, 14:26   115 views
  Share