Queja

« Older   Newer »
  Share  
UK09
CAT_IMG Posted on 12/7/2010, 18:11     +1   -1




Me considero un user no problematico ni mucho menos, al contrario creo que siempre trato de llevar una convivencia pacifica, ¿pero esto?

Yo estoy de acuerdo con que celebren y se emocionen y griten para que todo el mundo los oiga ¡¡ESPAÑA CAMPEON DEL MUNDO!! Pero poner una foto de dicho equipo en el banner principal, no concuerdo con eso...

En este foro no solo hay españoles, tambien hay mexicanos, argentinos, chilenos y de otras nacionalidades que puede que no consideren justo y eso y traigan problemas y discusiones al minichat... ¿Porque se fue MiguelRKO? Piensenlo...

Regresen el banner de Wwe en Español que se tenia antes del mundial y si quieren festejar el triunfo, haganlo, para eso tienen su firma...
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 12/7/2010, 18:13     +1   -1




Estoy de acuerdisimo con que se ponga el banner de España. Es patético que te quejes de una cosa que durará menos de 1 dia (John en cuanto lo vea fus) cuando durante todo el jodido mundial habia un logo que apoyaba claramente a México antes que a otras selecciones (WWE EN ESPAÑOL escrito con los colores de la bandera de México). Me parece lamentable. Luego algunos se quejan de que digamos que hay algunos americanos que no tienen tirria.

PD: No metas a Miguel en tu post, anda, que el estaría de acuerdiismo en poner esa foto de la selección.
 
Top
UK09
CAT_IMG Posted on 12/7/2010, 18:17     +1   -1




QUOTE (carlosvg @ 12/7/2010, 12:13)
Estoy de acuerdisimo con que se ponga el banner de España. Es patético que te quejes de una cosa que durará menos de 1 dia (John en cuanto lo vea fus) cuando durante todo el jodido mundial habia un logo que apoyaba claramente a México antes que a otras selecciones (WWE EN ESPAÑOL escrito con los colores de la bandera de México). Me parece lamentable. Luego algunos se quejan de que digamos que hay algunos americanos que no tienen tirria.

PD: No metas a Miguel en tu post, anda, que el estaría de acuerdiismo en poner esa foto de la selección.

Ni siquiera sabes porque lo dije... El esta harto de todas las peleas que se sucitan entre Americanos y Españoles

Y no te quejes, el logo de Wwe En Español SIEMPRE HA SIDO ASI!!! aparte su bandera siempre aparece en los logos, entonces no le veo la queja...
 
Top
Miguelito Of Kings™
CAT_IMG Posted on 12/7/2010, 18:18     +1   -1




X2 A CARLOS, el banner del mundial era con letras mexicanas y de eso nadie se quejaba y no veo mal que se quejen porque una seleccion de la cual hay muchisima gente en este foro se ponga de banner, asi que lo veo mas que una tonteria lo que has dicho pero haya tu. A mi me huviera dado igual que si huviera ganado argentina o chile, o mexico que lo huvieran puesto en el banner, asi de claro, y por favor dejanos celebrar una cosa que siempre hemos querido falardear de ello
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 12/7/2010, 18:18     +1   -1




QUOTE (UK09 @ 12/7/2010, 19:17)
QUOTE (carlosvg @ 12/7/2010, 12:13)
Estoy de acuerdisimo con que se ponga el banner de España. Es patético que te quejes de una cosa que durará menos de 1 dia (John en cuanto lo vea fus) cuando durante todo el jodido mundial habia un logo que apoyaba claramente a México antes que a otras selecciones (WWE EN ESPAÑOL escrito con los colores de la bandera de México). Me parece lamentable. Luego algunos se quejan de que digamos que hay algunos americanos que no tienen tirria.

PD: No metas a Miguel en tu post, anda, que el estaría de acuerdiismo en poner esa foto de la selección.

Ni siquiera sabes porque lo dije... El esta harto de todas las peleas que se sucitan entre Americanos y Españoles

Y no te quejes, el logo de Wwe En Español SIEMPRE HA SIDO ASI!!! aparte su bandera siempre aparece en los logos, entonces no le veo la queja...

No tienes ni idea, ninguno habeis leido su post de despedida bien o que? SE FUE POR VERGUENZA AJENA AL INSULTAR A STILL THE KING. LEED BIEN COÑO.

Y eso de que el logo siempre ha sido así, yo me refiero al que pusieron el 11 de junio de 2010 ;) No le veo la queja dice.

Lamentable.
 
Top
John_2801
CAT_IMG Posted on 12/7/2010, 18:20     +1   -1




es sólo una imágen...

españa campeón del mundo, igual sí México hubiera ganado creo que habría algo relacionado a eso en el logo del foro ó así, no?
vamos, no pasa nada

dios, hasta cuando se le seguirá dando tanta importancia a un puñado de colores y nacionalidades.
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 12/7/2010, 18:21     +1   -1




QUOTE (John_2801 @ 12/7/2010, 19:20)
es sólo una imágen...

españa campeón del mundo, igual sí México hubiera ganado creo que habría algo relacionado a eso en el logo del foro ó así, no?
vamos, no pasa nada

dios, hasta cuando se le seguirá dando tanta importancia a un puñado de colores y nacionalidades.

image

Muy bien dicho John, al fin alguien objetivo.
 
Top
6 replies since 12/7/2010, 18:11   155 views
  Share