Entre combate y combate en el show #100.

« Older   Newer »
  Share  
TheHardyBoyzRules
CAT_IMG Posted on 12/7/2010, 16:27     +1   -1




Las cámaras enfocan a una nueva entrevistadora de WWE [IRP] hablando, pero por detrás aparece Eric Young, bastante cabreado por su primera derrota en su debut en la empresa. La entrevistadora se mueve y se pone en medio de Eric, y el Showtime parece que se para y va a decir algunas palabras.




·Entrevistadora: Eric, porfavor, ¿te importa que te haga unas preguntas sobre tu combate de hoy? Solo seran unos minutos, te lo aseguro. Ahi va, ¿como valoras tu actuación de esta noche ante el Chosen One, Drew McIntyre? ¿Crees que ha sido buena o mala? ¿Piensas que el ha tenido suerte, o que en verdad Drew te supera en calidad a la hora de luchar?

·Eric Young: ¿Me preguntas que si mi intervención en el show de celebración por las cien noches de la empresa ha sido buena o mala? [La chica afirma lentamente y dice que si] ¿Tu que crees?... ¡Yo he echo un gran combate, lo que pasa que no estaba preparado, se veia claramente que necesitaba calentar un poco más y por eso el escocés ese me ha ganado! Te aseguro, nena, que si el tío ese se enfrenta nuevamente a mi, va a ver a un nuevo Eric Young dispuesto a todo.

·Entrevistadora: Bien, y tras tu regreso a la empresa, ¿vas a ir a alguna liga o solo vas a aparecer en eventos especiales? Supongo que todos los telespectadores que estan siguiendo minuto a minuto este gran show como el de hoy, se estaran preguntado como será tu futuro y a que marca te dirigirás. Tiene que ser alguna de las dos cosas, así que dinos, Eric.

·Eric Young: Pues no lo sé, la verdad. Me dijeron que acudiera a este evento, y yo acepté porque tenia ganas de volver a patear culos como hace tiempo, aunque posiblemente seguro que sea así y vaya a alguna marca... como decirlo, bastante especial. Así que me vereis mucho por aqui, chicos.




·Entrevistadora: ¿Y cuales son tus objetivos, si entonces, ahora vas a volver a alguna marca de esta empresa? Iras a por un título en poco tiempo, o esperaras a tener una racha de victorias seguras, para ir empezando escalón a escalón y así conseguir todos los campeonates de toda la liga a la que vayas.

·Eric Young: Tu que piensas, joder, pues voy a aprovechar todas las oportunidades que se me pongan por delante y voy a machacar a cualquier luchador que también se me ponga enfrente. De esta manera, no voy a permitir que nadie me vacile, ya que ahora es el momento exacto para Eric Young.

Eric Young se marcha hacia fuera del recinto, mientras la entrevistadora se despide y anuncia ahora que viene otro combate...

SPOILER (click to view)
Promo corta y sin inspiración pero la queria hacer. Prefiero empezar con Eric siendo heel, estilo como ahora lleva el pelo rapado, ya que voy a cambiar los gifs de la entrada. Si no me he metido mucho en el papel del luchador es porque no tenia mucho entusiasmo, pero haré todo lo posible desde ahora por coger su gimnick e interpretarlo.


Edited by TheHardyBoyzRules - 12/7/2010, 21:43
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 12/7/2010, 17:04     +1   -1




Pues suerte con la versión peladillo de Eric Young
 
Top
K Double ™
CAT_IMG Posted on 12/7/2010, 19:56     +1   -1




Suerte con Eric Young como Heel
 
Top
UK09
CAT_IMG Posted on 12/7/2010, 19:59     +1   -1




¿¿Britanico?? ¿Que no McIntyre es Escoces? xDDDDDDDDDDDDDDD

Suerte con Sucktime
 
Top
medlop
CAT_IMG Posted on 12/7/2010, 20:04     +1   -1




JEJEJEJ VEERDAD...MCITYRE ES ESCOCES
 
Top
TheHardyBoyzRules
CAT_IMG Posted on 12/7/2010, 20:42     +1   -1




QUOTE (UK09 @ 12/7/2010, 20:59)
¿¿Britanico?? ¿Que no McIntyre es Escoces? xDDDDDDDDDDDDDDD

Suerte con Sucktime

Fail, gracias. Es que estaba pensando en Regal..
 
Top
5 replies since 12/7/2010, 16:27   99 views
  Share