Adios, No es mio.

« Older   Newer »
  Share  
K Double ™
CAT_IMG Posted on 11/7/2010, 20:28     +1   -1




Antes que nada esto no es mio, es de STK que está baneadoo no se que movida y me dijo que lo pusiera yo por él (Lo mismo que hize en su momento con la despedida de Carlitos) [Que alguien lo mueva a Rampa de presentaciones y despedidas, que me equivoque xDDDD)
QUOTE
Bueno, pues esto es mi despedida. Despues de mucho tiempo en el cual he pasado mas malos ratos que buenos ha llegado el momento de que me vaya. No me voy con mal sabor de boca, al contrario, siento como si me quitara un peso de encima, ya que en realidad, en la IFL cierto personajillo (carlosvg) hizo lo posible para joderme, como de costumbre, en la IRP la mayoria de veces que queria rolear lo he visto como algo que se me hacia inutil. Vine hace unos años pensando que me lo iba a pasar bien, y a hacer amigos y tal, pero como mucho he ganado enemistados, el bonito estres de la IRP y poca cosa mas. Ahora mencionare a las pocas personas que creo que merecen tener cabida en mi mensaje de despedida, para bueno como para malo, ahora citare gente:

-Syhilo: El mejor amigo que he tenido en gifs, me ha sido siempre leal, lo conozco desde hace mucho tiempo y se que seguiremos hablando por msn o en otro sitio, te deseo suerte y a ver si al fin consigues alguno de tus favoritos en la IRP.

-Kevin: El puto amo. Pocas palabras hacen falta, esta hay par alo que haga falta y le estoy muy agradecido por ser el mensajero, le pido disculpas si se mete en algun problema con 2 personajillos por hacerme el favor de postear el mensaje (vease carlosvg o Miguel RKO)

-Angel: El tipico tocapelotas con el que siempre me gustaba picarme con retos y tal, como con Syhilo, seguiremos viendonos por msn y espero que te vaya bien aqui, no dejes que nadie te fuerze a irte de aqui, como me ha pasado a mi.

-The Punisher: El tipico Manager enrollado que te ayudaba en lo que era posible y te ayudaba a mejorar, una de las pocas personas de la IRP con la que se podia contar y se sabia que era diligente y buen manaer, te deseo lo mejor como Manager

-Reyes: Aunque no pueda verlo, el se ha encontrado en una situacion similar a mi, con lo que ha sido baneado, aunque no lo pueda ver al menos lo cito aqui por que merece estar

-Carlosvg: ERES UN JODIDO DIOS

-Still the king: un gilipollas



Edited by carlosvg - 11/7/2010, 21:41
 
Top
artyom.2033
CAT_IMG Posted on 11/7/2010, 20:30     +1   -1




QUOTE
(Lo mismo que hize en su momento con la despedida de Carlitos)

:B): :jiji: :genial: :baile: :pñ: :kk:

----

Que le vaya bien
 
Top
carlosvg
CAT_IMG Posted on 11/7/2010, 20:34     +1   -1




Yo ya le he dicho todo por MSN. No he visto un tío más falso, hipócrita, pasota y bipolar desde el topo. Ahora se registrará para insultarme, como si lo viera. Que grandisimo hijo de puta, encima va de victima cuando ha ido borrándome mensajes por el minichat. Menos mal que ya no está en el foro.

Mal cáncer le entre.

Ah, y no me sale de la polla que un tío que me insulta a mí se despida como uno más, así que al basurero, Y QUE LE DEN BIEN POR CULO.
 
Top
Miguel®KO
CAT_IMG Posted on 11/7/2010, 22:11     +1   -1




A VER CACHO DE GILIPOLLAS, TIENES PRUEBAS DE KE YO HE USADO DISCOVERY? PUES TE CALLAS SUBNORMAL

Que me pongan dos puntos, los que sean pero no voy a dejar que un tio me insulte y diga que reyker ha sido baneado injustamente.

Que puto asco de foro, mi ultimo post aqui
 
Top
3 replies since 11/7/2010, 20:28   140 views
  Share