It's Coming

« Older   Newer »
  Share  
Maldo619
CAT_IMG Posted on 7/7/2010, 03:12     +1   -1




Las cámaras se enfocan en un sitio oscuro en los camerinos hasta que va a un sitio donde hay una luz que se prende y se apaga de donde sale el nuevo luchador de SmackDown: Ricky Banderas "El Mesias"

Mesias: Esto es una exclusiva de WWE[IRP].com. Este mensaje para toda la fanaticada es para hacerles saber que ha llegado un nuevo mundo a la marca de SmackDown, un mundo denominado: "El mundo del Mesias". Así es, El Mesias está en SmackDown y para los que no me conocen más vale que lo hagan, porque el boricua no vino aquí para hacer uno más del montón. El Mesias vino a SmackDown a triunfar, ha ganar campeonatos y sobre todo a demostrarle a los fanáticos de todo el mundo que no solo los americanos, los canadienses, los europeos y los japoneses pueden triunfar en una empresa tan grande como WWE. Sino que se han olvidado de los latinos, pero a eso a venido el Mesias, a renovar el estilo de lucha de esta empresa, esta vez, se los garantizo que al hombre que ven en estos momentos traerá algo nunca visto en un luchador latino.

... Y ahora, para los que se preguntan qué hago en un lugar como este, es fácil. Este lugar representa mi situación actual con la empresa. Una persona que hasta el momento es desconocida, que no tiene ninguna lucha y nadie le presta atención. Me encuentro en este sitio, porque aquí es cuando comienza todo. No estoy en el show 100 de WWE, pero si estaré en el show 101 de SmackDown donde comienza una nueva era para este negocio según lo he oído de parte de Vince McMahon. Así que fanaticada de WWE prepárense, porque "The Hitman Of The Chair" ha venido a causar un impacto grande. Ya se quienes son los puntos fuertes de toda la empresa y pienso enfrentarme a ellos y acabarlos uno por uno así sea que me tome años. Ricky Banderas viene por todo y tenlo por seguro que dentro de poco ...[Banderas se acerca a la cámara]... un dragón caerá. ¡¡LE GUSTE A QUIEN NO ...[Mesias golpea un poco la lente de la cámara]... LE GUSTE!!.

[FIN]


SPOILER (click to view)
PD: Hiba hacerla anoche cuando termine de subir los gifs y que andaba inspirado pero me gano el sueño y la hago sin inspiración solo para presentarlo xD. Critiquen


Edited by Maldo619 - 7/7/2010, 04:19
 
Top
Bad.®eligiøn™
CAT_IMG Posted on 7/7/2010, 03:16     +1   -1




Buena promo Maldo, se sabe que conoces al Mesias xD.
Me interesa mucho el final de la promo :shifty:

Good Bye
 
Top
Puercodzilla
CAT_IMG Posted on 7/7/2010, 03:59     +1   -1




Corta pero buena, captaste muy bien la personalidad del Mesias, suerte en el IRP.
 
Top
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 7/7/2010, 15:04     +1   -1




Vince McMahon no ha dicho nada que yo sepa...xD
Buena promo
 
Top
K Double ™
CAT_IMG Posted on 7/7/2010, 15:08     +1   -1




Buena promo, es que Mesias es dios por algo fue mi primer wrestler en el IRP xDD
 
Top
UK09
CAT_IMG Posted on 8/7/2010, 23:30     +1   -1




Ehhhh!!! que promo tan E-X-C-E-L-E-N-T-E concuerdo con cochinodzilla, capturaste y representaste muy bien la personalidad del mesias...

Solo no te acerques a Wagner, porque asi como en la vida real, en el irp seras mi cliente
 
Top
» phenomenal.GFX«™
CAT_IMG Posted on 9/7/2010, 00:01     +1   -1




Promo muy buena, sabes perfectamente quién es Mesias.
 
Top
Maldo619
CAT_IMG Posted on 9/7/2010, 00:14     +1   -1




QUOTE (UK09 @ 9/7/2010, 00:30)
Ehhhh!!! que promo tan E-X-C-E-L-E-N-T-E concuerdo con cochinodzilla, capturaste y representaste muy bien la personalidad del mesias...

Solo no te acerques a Wagner, porque asi como en la vida real, en el irp seras mi cliente

sabes que eso me inspira más a acercarme a ti para mostrarte lo contrario :ph34r:
 
Top
»ZyM'®.
CAT_IMG Posted on 9/7/2010, 01:04     +1   -1




Muy bna promo, corta pero precisa, suerte en SD!.
Pero no se te ocurre acercarte a la mafia de Triple H, porque te ira mal
 
Top
UK09
CAT_IMG Posted on 9/7/2010, 02:14     +1   -1




QUOTE (Maldo619 @ 8/7/2010, 18:14)
QUOTE (UK09 @ 9/7/2010, 00:30)
Ehhhh!!! que promo tan E-X-C-E-L-E-N-T-E concuerdo con cochinodzilla, capturaste y representaste muy bien la personalidad del mesias...

Solo no te acerques a Wagner, porque asi como en la vida real, en el irp seras mi cliente

sabes que eso me inspira más a acercarme a ti para mostrarte lo contrario :ph34r:

Seras mi cliente
 
Top
BorjaFer
CAT_IMG Posted on 9/7/2010, 14:02     +1   -1




Parece mentira que no sepais que Maldo y el Mesias son uno xD
 
Top
Maldo619
CAT_IMG Posted on 9/7/2010, 22:05     +1   -1




QUOTE (BorjaFer @ 9/7/2010, 15:02)
Parece mentira que no sepais que Maldo y el Mesias son uno xD

ssshhhh!!! no reveles el secreto xD
 
Top
11 replies since 7/7/2010, 03:12   198 views
  Share