Fallos en las plantillas

« Older   Newer »
  Share  
(aLeeX)
CAT_IMG Posted on 6/7/2010, 10:39     +1   -1




Bueno, despues del control hay que revisar los equipos escogidos, los libres borrar el post de su plantilla & presupuesto y los ocupados revisar su presupuesto (por si hacen trampas) para poner sanciones y mirar sus plantillas con el post de verdaderas y que lo pongan ahi tambien para que todos simuladores vayan a ese post y le salga ya la plantilla.

Creo que esto lo deberia de hacer Maradona, nolose ;)

Si me dejo algo comunicarlo, pero la idea es que esto se haga el martes despues de cerrar el control ;)
 
Top
.Ma®adona.
CAT_IMG Posted on 6/7/2010, 11:47     +1   -1




A la tarde ya acabo alguna y este finde todo preparado ya.
 
Top
Miguelito Of Kings™
CAT_IMG Posted on 6/7/2010, 14:51     +1   -1




Si, Dyego y yo nos ocuparemos de mandar mps a los equipos que no han posteado en la revision para decirle que si no postean en un dia mas perderan el equipo. Y tambien nos encargaremos de colocar quienes subiran a primera o que pasara al final.


VENGA CHAVALES QUE ESTO TENEMOS QUE CONSEGUIRLO Y LLEVARLO ADELANTE!!!!!!!
 
Top
.Ma®adona.
CAT_IMG Posted on 6/7/2010, 17:29     +1   -1




Hacemos un post para que coloquen en el sus fichajes y bajas, para hacer mas facil lo de chequear las plantillas?
 
Top
(aLeeX)
CAT_IMG Posted on 6/7/2010, 20:43     +1   -1




esta en el mercado en el post nose como se llama, pero en uno habia fichajes de todos equipos ;)
 
Top
.Ma®adona.
CAT_IMG Posted on 6/7/2010, 21:50     +1   -1




Pero ahí está bien para comprobar si dicen la verdad, es mucho más fácil se ellos ponen las altas/bajas, y así compruebo en ese post mira la plantilla y después miro si dicen la verdad, para mí es más fácil.
 
Top
(aLeeX)
CAT_IMG Posted on 6/7/2010, 22:50     +1   -1




vale vale hazlo como quieras o como mejor te enteres o mas facil xDDD
 
Top
6 replies since 6/7/2010, 10:39   38 views
  Share