Decision de cosas sobre partidos, calendario...

« Older   Newer »
  Share  
(aLeeX)
CAT_IMG Posted on 6/7/2010, 10:35     +1   -1




Bueno hasta que se diga los usuarios por liga etc., vamos a ir poniendo las normas de los partidos(por asi decirlo) para no estar parados. Ahi van las que he pensado:

- Un Partido en el que un equipo no pone alineacion pierde por 3-0 con goles de sus delanteros (Por ejemplo dos de 1 y el otro de otro).

- A los 3 partidos sin poner Alineacion pierde automaticamente el equipo, a noser que tengan una razon y se utilizara la alineacion de la jornada anterior.

- Hay que poner dinero para los ganadores de liga, pichichi... (estas son mis opciones):
Ganador Liga 1º ---> 25.000.000 €
Ganador Liga 2º ---> 15.000.000 €
Ganador Pichichi ---> 10.000.000 €
Ganador Zamora ---> 12.000.000 €
Ganador de la Copa ---> 17.000.000 €
Ganador de la Champions ---> 32.000.000 €
Ganador de la UEFA ---> 28.000.000 €
* Nose si hay mas copas*


- La liga serian los fines de semana y la copa alineaciones hsta el miercoles y el jueves se postea

- Subirian a 1º dos equipos de segunda, se enfrentarian el primero con el tercero y el segundo con el cuarto y los ganadores subirian a primera, pero si eso les parece mal para que suban 3, que los perdedores jueguen entre ellos y el ganador que suba tambien.

- Bajarian entonces los tres ultimos de primera division

- Para clasificarse para la Champions y para la UEFA no recuerdo como era pero lo ponia por algun lado

- Los simuladores quedarian asi:
1º - (aLeeX), Reyker, Michy o DRW (4 es demasiado)
2º - MOK, STK, Dyego

Chairmans:
1º - Maradona
2º - ¿?¿?

* De momento solo esto, ir poniendo vosotros ideas, o si modificariais estas o lo que sea ;)
 
Top
reyker
CAT_IMG Posted on 6/7/2010, 11:34     +1   -1




Lo de los partidos y el dinero me parece bastante bien, aunque el ganador yo le pondría 50M y el ganador de 2º 25M. Luego la de Champions 72M y UEFA 62M, lo demás me parece bien.

Y el tema de ascensos y descensos ya lo puse en este post. Subirían 4 y bajarían 4. Y para clasificarse a Champions los 8 primeros de ESMS y los dos primeros de la Fifa y se parte de octavos, porque si ponemos solo los 6 primeros sería de cuartos... y no es tan largo. Y luego para la UEFA son del 3º al 8º de FIFA y los puestos 9º y 10º de ESMS.

Y los horarios, me parecen bien.
 
Top
Miguelito Of Kings™
CAT_IMG Posted on 6/7/2010, 14:49     +1   -1




Yo los premios los veo bien, pero creo que los que quedaran 2º y 3º de cada liga se le tendria que recompensar no se con 8M y 4M, algo asi, ya que veo merito conseguir los puestos esos. Por lo demas bien.

Sobre los horarios, me parece para simular con dos dias estan bien, pero otros dos dias tienes que poner para las alineaciones, a no ser que se coloquen las jornadas el jueves a las 00:00 y se cierren el viernes a las 23:59 y entonces eso estaria ya mejor que me decis¿?

Por lo demas bien
 
Top
Michy Rubio
CAT_IMG Posted on 8/7/2010, 21:07     +1   -1




Creo que deberia existir pichichi y zamora de 2ª y tambien que lleve mas premio el pichichi que el zamora
Ah y el zamora que va ha ser por coeficiente con mininmo de partidos o por menos goles y tal
 
Top
Eddie99
CAT_IMG Posted on 8/7/2010, 21:35     +1   -1




Reyker está baneado 2-3 semanas mínimo.
 
Top
4 replies since 6/7/2010, 10:35   43 views
  Share