Bueno y que ?

« Older   Newer »
  Share  
Dyego.™
CAT_IMG Posted on 4/7/2010, 22:48     +1   -1




Crei que comenzariamos las ligas este domingo/lunes, pero no veo avanze alguno, nisiquiera tenemos claro cuantos equipos cuantan por cada liga para poder hacer un calendario que es lo primero para comenzar, si quieren me dan los equipos de cada liga, (cantidad y equipos), y yo formo un calendario para poder empezar de una vez por toda.
 
Top
.Ma®adona.
CAT_IMG Posted on 4/7/2010, 22:49     +1   -1




Poned todos los equipos que participan con sus users y en que liga están para poder organizar...
 
Top
Miguelito Of Kings™
CAT_IMG Posted on 4/7/2010, 23:33     +1   -1




Bueno pues como tu dices esto no se mueve, pondre un post de revision de 2 dias, para ver quien queda sin equipo y demas.
 
Top
Dyego.™
CAT_IMG Posted on 4/7/2010, 23:47     +1   -1




QUOTE (Miguelito Of Kings™ @ 5/7/2010, 00:33)
Bueno pues como tu dices esto no se mueve, pondre un post de revision de 2 dias, para ver quien queda sin equipo y demas.

En ese post de revision encargate de que cada usuario ponga, equipo y su division.
 
Top
Miguelito Of Kings™
CAT_IMG Posted on 5/7/2010, 00:11     +1   -1




No si digo que voy a hacerlo, y justamente antes de postearlo, lo pone la gente, esto ya.... xDDDDDD
Tio si alguien lo va a hacer se pone aqui, es que maxo trabajo echo para nada. Un poco jode...
 
Top
.Ma®adona.
CAT_IMG Posted on 5/7/2010, 00:18     +1   -1




Oh, perdón no me dí cuenta quelo harías tú, perdón.
¿Otra cosa y si los ponemos de nuevo en ligas?
Mitad de la gente no se sabe su liga.
 
Top
Dyego.™
CAT_IMG Posted on 5/7/2010, 00:24     +1   -1




QUOTE (.Ma®adona. @ 5/7/2010, 01:18)
Oh, perdón no me dí cuenta quelo harías tú, perdón.
¿Otra cosa y si los ponemos de nuevo en ligas?
Mitad de la gente no se sabe su liga.

Las divisiones estan bien, hay un post anterior donde se asignaron las ligas, pero entre tanto cambios de equipo se enrredo un poco, el control solo me servira para poder ver la cantidad de gente por liga y los equipos, para confirmar todo y hacer un calendarios.
 
Top
Miguelito Of Kings™
CAT_IMG Posted on 5/7/2010, 00:48     +1   -1




Caro si es que iva a poner un post con lo de la rivision y dentro un post con su liga y demas por si alguno no estaba subir a alguno de 2 a 1, y eso a votacion aqui, pero bueno. Si aqui no se ordena cada uno con lo suyo
 
Top
Dyego.™
CAT_IMG Posted on 5/7/2010, 00:52     +1   -1




QUOTE (Miguelito Of Kings™ @ 5/7/2010, 01:48)
Caro si es que iva a poner un post con lo de la rivision y dentro un post con su liga y demas por si alguno no estaba subir a alguno de 2 a 1, y eso a votacion aqui, pero bueno. Si aqui no se ordena cada uno con lo suyo

Por lo que vi, subieron a la roma a 1ra division, pero la mayoria tiene su equipo listo para la liga que se le asigno, un cambio asi creo que no es muy bueno, ahora si por motivos de cantidad, que las ligas puedan quedar impares algun cambio tendremos que hacer para poder dejarlas pares.
 
Top
Miguelito Of Kings™
CAT_IMG Posted on 5/7/2010, 01:08     +1   -1




Bueno, yo creo que lo mejor es que se ponga en el staff un post con la 1ª y 2ª division y se dara el visto bueno para colocar a esos equipos.
 
Top
Dyego.™
CAT_IMG Posted on 5/7/2010, 01:16     +1   -1




QUOTE (Miguelito Of Kings™ @ 5/7/2010, 02:08)
Bueno, yo creo que lo mejor es que se ponga en el staff un post con la 1ª y 2ª division y se dara el visto bueno para colocar a esos equipos.

Luego del control se creara un post con las ligas 1ra y 2da, lpara tener a los equipos organizados, poniendo el ejemplo de que la 1ra queda con 17 equipos y la 2da con 19, se sube un equipo a 1ra y ambos con 18, es un ejemplo a dar pero primero tendremos que esperar a que el control termine.
 
Top
Miguelito Of Kings™
CAT_IMG Posted on 5/7/2010, 01:20     +1   -1




Ea pues ya esta dicho, segun se plante todo, las ligas empezaran como dije anteriormente en el otro post sobre los horarios
 
Top
11 replies since 4/7/2010, 22:48   47 views
  Share