Durante el Show #100

« Older   Newer »
  Share  
Dark_Memnoch
CAT_IMG Posted on 4/7/2010, 18:40     +1   -1




imageimageimage



Josh Mathews: Vemos a John Cena caminando por la zona de camerinos y Josh Mathews decide asaltarlo. ¡¡¡John!!! ¡¡¡John!!! ¿Me dedicas un momento? John Cena se para y escucha al entrevistador. Esta noche te enfrentas a dos durísimos combates, por un lado el debut del equipo que formasteís la semana pasada Hayabusa y tú contra Chris Benoit y un compañero sorpresa y por otro lado; el combate en la jaula contra otros cinco rivales que como tú han pasado de ronda en el torneo por el ECW Championship. ¿Cómo te sientes? ¿Y cómo has vivido tu debut en ECW donde fuiste abucheado?

John Cena: ¿El público de ECW me abuchea? Cada cual con sus locuras y yo no estoy allí para hacerles creerse mejores o peores personas... Yo voy a demostrar que simplemente nunca me rindo y que haré lo que haga falta para conseguir el ECW Championship... John Cena hace una pausa. Con respecto a mi combate de hoy, tanto Hayabusa como yo estamos muy motivados, hemos estado probando movimientos en equipo para dar un buen espectáculo y hacer disfrutar al público que ha venido esta noche. Te preguntarás por qué he dicho "combate" de esta noche. La respuesta es muy sencilla, un amigo me ha pedido personalmente si podría aparecer en el combate de la jaula, yo nunca reculo ante un reto, pero tampoco puedo negarle una petición a un gran amigo como es el que será invitado especial y ganador de ese combate.

imageimageimage



John Cena: Y digo ganador, porque es un luchador que a pesar de no estar en el torneo por el campeonato máximo de la marca extrema, este hombre es un campeón nato y el tipo de luchador que todo el mundo dentro de este negocio quiere ser. Pero no me voy a desviar sobre el tema principal que es como me siento en ECW... ¿Quieres saber cómo me siento? Me siento bastante contento por poder demostrar que seré campeón a pesar de todas las adversidades que me ponen, estoy contento porque todos estos abucheos me llenan más que sus aplausos fingidos y estoy contento porque estoy seguro que dentro de no mucho estos abucheos se transformarán en aplausos merecidos... Que puedo decir, voy a luchar y voy a ganar ese campeonato. John Cena se marcha con cara de pocos amigos.

Josh Mathews: Duras palabras de John Cena, que esta noche se enfrentará a Chris Benoit y su compañero sorpresa y que la semana que viene veremos como sigue su andadura luchando por el ECW Cham... John Cena vuelve a aparecer en escena e interrumpe a Josh Mathews.

John Cena: ¿Acaso no has escuchado? No he dicho que vaya a luchar por el ECW Championship... He dicho que, ¡¡¡lo voy a GANAR!!! John Cena se vuelve a ir dejando a Josh Mathews con cara de susto y pasamos a comerciales.

Fin
Con esto dejo claras mis intenciones y además anuncio lo mio con el combate de la jaula...
 
Top
Pegasus.kid
CAT_IMG Posted on 4/7/2010, 18:45     +1   -1




Suerte, pero os haremos puré.
 
Top
EM1L10
CAT_IMG Posted on 4/7/2010, 18:45     +1   -1




buena promo suerte en tu lucha contra gustavo

 
Top
K Double ™
CAT_IMG Posted on 4/7/2010, 18:46     +1   -1




Muy buena promo pero Cena lo tendrá complicado para ser ECW Champion. Suerte en la pelea de Tag Teams.
 
Top
Still the king
CAT_IMG Posted on 4/7/2010, 18:55     +1   -1




Buena promo y suerte en tu combate
 
Top
UK09
CAT_IMG Posted on 4/7/2010, 19:23     +1   -1




QUOTE (Dark_Memnoch @ 4/7/2010, 12:40)
Josh Mathews: Vemos a John Cena caminando por la zona de camerinos y Josh Mathews decide asaltarlo.

:angry: ¡¡¡ARRIBA LAS MANOS JOHN!!! ¡¡¡ESTO ES UN ASALTO!!! :angry:

Suerte en tus luchas y se que seras un bien recibido campeon de la Ecw
 
Top
TheHardyBoyzRules
CAT_IMG Posted on 4/7/2010, 19:40     +1   -1




Suerte en tus dos combates, Rubén. ^_^
 
Top
Asphyx
CAT_IMG Posted on 4/7/2010, 19:41     +1   -1




QUOTE (UK09 @ 4/7/2010, 20:23)
QUOTE (Dark_Memnoch @ 4/7/2010, 12:40)
Josh Mathews: Vemos a John Cena caminando por la zona de camerinos y Josh Mathews decide asaltarlo.

:angry: ¡¡¡ARRIBA LAS MANOS JOHN!!! ¡¡¡ESTO ES UN ASALTO!!! :angry:

He pensado lo mismo. Me he estado un rato descojonando a mandíbula batiente, lo mejor de la promo sin duda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Mucha suerte y a ver si es verdad que lo ganas
 
Top
K Double ™
CAT_IMG Posted on 4/7/2010, 19:42     +1   -1




QUOTE (TheHardyBoyzRules @ 4/7/2010, 20:40)
Suerte en tus dos combates, Rubén. ^_^

Solo pelea en uno xD En la Steel Cage Warfare le sustituye otra persona.
 
Top
artyom.2033
CAT_IMG Posted on 4/7/2010, 19:43     +1   -1




xDDD suerte en tus combates!
 
Top
CAT_IMG Posted on 4/7/2010, 21:02     +1   -1

Usuario ''Hall of famer''
Image and video hosting by TinyPic

Group:
Member
Posts:
7,033
Reputation:
+6
Location:
NYC

Status:
OFFline


Suerte xDDDD
 
Top
Maldo619
CAT_IMG Posted on 4/7/2010, 21:39     +1   -1




buena promo y suerte
 
Top
11 replies since 4/7/2010, 18:40   182 views
  Share